jueves, 12 de mayo de 2011

Un paseo por Cannes.

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Como ya sabréis, estos días se está celebrando en la Costa Azul el Festival de Cine de Cannes. Como cada año desde hace 64, las celebrities han viajado hasta Francia para lucir sus mejores modelitos de noche y de día en multitud de actos. ¡Vamos a ver unos cuantos!

Cannes01

Uma Thurman, miembro del jurado este año en el festival, apuesta por el blanco de noche y de día. Para la ceremonia de apertura escogió un precioso Versace con falda de flecos y escote en la espalda, mientras que para el photocall del jurado optó por un discreto y acertado vestido del mismo color.

Cannes02

En el caso de la actriz Rachel McAdams, si bien la vimos perfecta con un vestido de Maxime Simoens, por la noche falló estrepitosamente de la mano de Marchesa con exceso de transparencias y encaje.

Cannes03

Lo contrario le sucedió a Salma Hayek, espectacular de noche en la ceremonia de apertura del festival con vestido palabra de honor de Gucci y, de la misma firma, terrible de día en la presentación de “Puss in boots”. Lo cierto es que el vestido me encantó en pasarela en su día, pero con estos adornos y visto en un cuerpo de no-modelo, la cosa cambia y mucho...

Cannes04

La actriz india Aishwarya Rai estaba brillante con un vestido de Elie Saab, un diseñador que me conquista colección a colección y me reafirmo como su fan en cada alfombra roja. La modelo Karolina Kurkova optó por un vestido de escote asimétrico en azul marino de Armani Priveé, muy correcta. Y otra de las que brillaron fue la también modelo Bianca Balti con un vestido de espectacular cola de Alberta Ferretti.

Cannes05

Optó también por Alberta Ferretti la modelo Nieves Álvarez, dejando el pabellón de glamour español bien alto con este espectacular vestido negro. Gaia Bermani Amaral lució un vestido de Roberto Cavalli en azul marino que ya vimos a Lea Michele en la fiesta post-Óscar de Vanity Fair, a lo que pregunto ¿quién lo lleva mejor? Y terminando con los estilismos de noche, no quiso perderse tampoco la ceremonia de apertura Roberta Armani, con un sencillo vestido negro de original escote.

Cannes06

Se dejaron ver a la luz del sol por Cannes también Angelina Jolie, muy elegante de Salvatore Ferragamo; Lady Gaga... cómo no, a su manera, y Emily Browning, muy veraniega con vestido de Louis Vuitton.

Veamos que nos sigue deparando este festival... De momento, ¿quiénes son vuestras favoritas? Yo creo que en líneas generales todas estuvieron muy acertadas, salvo pequeñas excepciones.

¡Ah! Y no olvidéis que hasta el 16 de mayo os podéis apuntar en el sorteo de joyas de Munota por el aniversario de Punta y Tacón. Si aún no lo habéis hecho, ¡haced click aquí!

33 comentarios:

  1. Hola! Pues Uma Thurman y Nieves Alvarez parecen por ahora las más acertadas porque estan las dos guapísimas con sus respectivos vestidos.

    Por cierto, nosotras también somos bloggers valencianas :) Te pasamos nuestro link
    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El de Uma es espectacular,.. me dejó anonadada! jeje, y acabo de ver la espalda y me gusta muchísimo más aún, si cabe!! wow!
    Un besotee
    PD: las cuñas las llevé desde las 10 de la mñana hasta las 8 de la tarde... y comodísimas!!! increíble pero cierto! jaja, el primer día no, pero ya al segundo sí!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Uma es precioso, cuando lo he visto sin duda me ha encantado, pero es que Nieves Álvarez también está guapísima. No sabría que look de las dos escoger.

    ¡Un beso!

    P.d: Estoy de sorteo en mi blog, si te interesa pásate.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lady gaga que hacia ahi?

    Y asi vestida?

    No entiendo nada de verdad....


    Besos by Dave

    ResponderEliminar
  5. me encanta el festival de cannes!!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi Cannes y este año aun no he visto nada!!
    Me chifla el vestido largo de Uma, es perfecto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Uma estaba espectacular, el vestido largo es precioso, y le queda como un guante.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas Uma y Nieves Álvarez. Muy guapas las dos.

    ResponderEliminar
  9. Uma Thurman, Angelina y los vestiditos negros y algun nude q se ven por ahii apuntan maneras a ser los vestidos de la semana!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas sin duda Uma thurman y Angelian Jolie. Guapísismas las dos!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me qquedo con Urman perfecta en toda ocasión.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Uma esta increible de blanco con los pendientes en verde!! Rachel McAdams de Marchesa no me gusto, la versión corta de ese vestido que lució Blake Lively (no recuerdo el evento) en cambio es espectacular!!
    Y Nieves elegantisíma como siempre, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Uma está perfectisima y la mas elegante junto con nuestra española Nieves Alvarez, son las dos que mas me han gustado sin duda alguna!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este año me han sorprendido gratamente los looks de las invitadas, en general todas me han gustado salvo el look de noche de Rachel...Uma Thurman espectacular!

    Cielos Azules...

    ResponderEliminar
  15. Ay, como me gusta que estén tan blanquitas jejeje

    ResponderEliminar
  16. Uma más que perfecta sin duda aunque tambien nos quedamos con Nieves Alvarez. Iba tambien super elegante y guapísima.

    Nosotras tambien somos bloggers valencianas :) Te dejamos la dirección de nuestro blog por si quieres agregarnos a tu lista http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Uma perfecta!, yo también la he dedicado un post en mi blog.
    Besitos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los 2 estilismos de Umma Thurman, para mi el blanco le queda perfecto en los dos modelos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Por lo general veo mucho nivel, aunque la que más me gusto fue Uma Thurman, la veo espectacular!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Uma: muy guapa durante el día y me parece impresionante por la noche.
    ¡Espectacular!
    ¿Ya tres años con tu blog? No lo sabía, Feliz cumpleaños rubia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. me encanta Uma Thurman! La más guapa sin duda, va espectacular!

    ResponderEliminar
  22. salvo alguna excepcion me encantan los modelos... la que más UMA THURMAN y nuestra NIEVES Alvarez siempre genial

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuánto glamour! Me chifla aunque reconozco que Salma iba horrible. Me quedo con Uma :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. impresionante el vestido de Maxime Simoens. Me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Espectacular Umma Thurman! Me encanta el primero blanco, precioso ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  26. Para mi Uma se lelva el 10! me encanta!!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El vestido de Uma es espectacular!

    MuAS

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con Uma Thurman! iva monisima y bueno.. Lady Gaga jaja mejor ni hablar

    xx

    ResponderEliminar
  29. Ya te comenté pero se borró el comentario..maldito blogger jeje
    Me gusta mucho el largo de Uma, iba espectacular!
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantó Uma Thurman!!!!! iba espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Uma Thurman!! Está impresionante! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. El vestido de Versace de Uma Thurman está realmente espectacular!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!