domingo, 19 de junio de 2011

Apuntando maneras (I).

¡Hola a todos!
Perdonad mi ausencia durante esta semana, pero he estado disfrutando de mi primera semana de vacaciones. Hoy os traigo una oleada de celebrities recién salidas del horno que, como el nombre del propio post indica, apuntan maneras para conquistar los corazones de miles de fashionistas. Seguramente ya conoceréis a algunas de ellas, pero aquí os las presento para que juzguéis cuáles son vuestras favoritas.
Itgirls1-01Edie
La primera de ellas es la modelo Edie Campbell. Con sólo 21 años ya ha posado para Mario Testino, trabajado con Kate Moss, protagonizado la campaña de Burberry y aparecido en Vogue. Su larga melena, su rostro angelical que evoca a Twiggy y su estilo estudiadamente desenfadado destacan al combinarse con pura tendencia. Me encanta, por ejemplo, el segundo look de estas imágenes, que lució en la Fashion’s Night Out de Nueva York el pasado septiembre.
Itgirls1-02Yaya Yaya Da Costa, de ascendencia nigeriana, se dio a conocer gracias al famoso concurso America’s Next Top Model. No ganó éste, pero ha conseguido labrarse una prometedora carrera como actriz, yh de hecho hace poco le vimos en el film “TRON: Legacy”.  Ella misma ha declarado que adora su cabello afro, y con éste toque tan especial y mucho estilo está conquistando los photocalls.
Itgirls1-03Lou La francesa Lou Doillon, actriz y modelo, es ya una de las musas de Karl Lagerfeld. Con un rostro que rompe con los estereotipos de belleza y un estilo transgresor e incluso aparentemente descuidado ya está cosechando el amor de muchos amantes de la moda.
Itgirls1-04Amber Amber Heard cuenta ya con una amplia carrera cinematográfica a sus espaldas, con lo cuál no es difícil que os suene esta rubia de rasgos casi perfectos. Su estilo es una mezcla de tendencias, pop y old-hollywood que no pasa desapercibida para nadie.
Itgirls1-05Jameela
Jameela Jamil es una conocida presentadora británica más que habitual en los front-rows londinenses, pues ha presentado varios programas de consejos sobre moda y estilo con bastante éxito. Tal vez por esto, su estilo es la definición de chic.
Pronto os traeré la segunda edición de este post, con cinco celebrities más. Hasta entonces, espero que votéis en la siguiente encuesta cuál de estas es vuestra favorita y no dudéis en comentarme por qué.

18 comentarios:

  1. Historias de Martedomingo, 19 junio, 2011

    ya hemos votado! aunque realmente gustar gustar no nos gusta ninguna...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoro el pelo de Edie Campbell, pero Lou Doillon con ese aire francés que desprende, toda esa inspiración... me encantan; es desde luego mi favorita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, estás de vacaciones? Que bien!!
    A mí me toca este viernes, que ganas! :)
    Sin duda Edie y Lou son mis favoritas!!

    Un beso y sigue disfrutando de los días libres!

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  4. un post muy entretenido!ya he votado!un besito:)

    ResponderEliminar
  5. a edie ya la conocia y me encanta!!! al resto no pero ya las conozco y las vigilare de cerca!! muuy buena recopilacion!!! disfruta de tus vacaciones!!
    1 besazo
    lu
    http://www.callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el estilo de la primera chica es genial, mi preferido sin duda ! =)

    ResponderEliminar
  7. la primera y la última, mis preferidas!no las conocía, y ahora tendré q estar atenta a sus andanzas!^^

    ResponderEliminar
  8. He votado a Campbell, que es una monada... pero a Doillon ya la conocía hace años y me entusiasma. Y es que ser la hija de Jane Birkin ayuda mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estilo de Jameela y Amber

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha encantado YAYA aunque no sea la que mas votos tenga!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderEliminar
  11. A Lou Doillon ya la conocía y me encanta su estilo!
    Eso sí, he votado por la primera chica porque me ha gustado un montón!!
    muak

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Edie Campbell es muy estilosa siempre acierta y me encanta!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, no conocía a ninguna gran post!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  14. La que más me gusta es la primera y la última
    No conocía a ninguna. Besitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estilo de Jameela Jamil! deisfruta de tus vacaciones!! otras seguimos de exámenes...besos!

    ResponderEliminar
  16. Todas son monísimas pero en estilo para mi gusto gana Edie Capbell!

    Cielos Azules y felices vacas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!