martes, 21 de junio de 2011

Apuntando maneras (II).

Hoy continúo con el anterior post, presentándoos, como os anuncié, a cinco celebrities más que  apuntan maneras con su estilo. De la misma manera que en el anterior post, espero que en esta  ocasión votéis también cuál es vuestra favorita y me comentéis por qué.
Itgirls2-01TaliLennox Tali Lennox, la hija de Annie Lennox, arrasa en la pasarela de la mano de Prada, Missoni, Roberto Cavalli… Pero, además, lo hace fuera de ellas. Con un estilo muy versátil, tan pronto luce mchas de colores, media melena o extensiones XXL, pero sobretodo, no se separa de su complemento indispensable: los sombreros. Los coolhunters le avasallan con sus flashes. Pero, ¿qué os parece a vosotros?
Itgirls2-02HanneliMustaparta Algunas bloggers también llegan a convertirse en celebrities. Es el caso, entre otras, de Hanneli Mustaparta, que amadrinada por nada más ni nada menos que Anna Wintour y Andre León, ha aparecido en varios números de Vogue y Glamour internacionalmente o presentado en televisión la Fashion’s Night Out de Nueva York para todo USA. Su estilo, siempre a la moda, ya no sólo es parte de su blog, sino también de los photocalls y las mejores revistas.
Itgirls2-03JadeWilliams La cantante Jade Williams, también conocida como Sunday Girl, no sólo escala posiciones en las listas musicales sino también entre los amantes de la moda. Su ombré-hair ha enamorado a más de una y su estilo, un curioso contraste de lady y masculino, causa cada vez más furor. Personalmente, me encanta el último de estos looks.
Itgirls2-04BipLing La socialitie londinense Bip Ling alcanzó su éxito definitivo cuando creó, precisamente, un blog. Su estilo es colorista, adora las mezclas arriesgadas y es extravagante. Amada por unos, odiada por otros, pero la cuestión es que su nombre suena cada vez más alto. ¿Cómo la véis vosotros?
Itgirls2-05LouiseRoe
Periodista de moda, estilista y, sobretodo, el hada madrina del programa de MTV “Plain Jane”, Louise Roe es cada vez más un icono de estilo. Sigue las tendencias a pies juntillas, viste de los mejores diseñadores y no duda en darle a sus looks un toque personal, de hecho, algunos la anuncian ya como la próxima Olivia Palermo.
Con esto terminan mis post de “Apuntando maneras”. ¿Qué os parece esta nueva hornada de celebrities?

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de posts.
    Son de lo más inspiradores y ayudan a estar al dia en cuanto a celebrities se refiere.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos gustaría a mas de una salir en este tipo de post jajaja me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Veo que todas coincidimos bastante en los votos! tendrán unos armarios de miedo...

    BBBB

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Tali Lennox me ha parecido lo-más-de-lo-más. La última foto, donde lleva las extensiones es simplemente PERFECTA.

    También me gusta mucho el estilo de Jade Williams y ese pelo tan bonito que tiene. Me encanta. ¿Por qué no lo tendré yo así?

    Big Ling me ha parecido una monada, con esa cara de niña traviesa que tiene.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. yo adoro y siempre adoraré a Hanneli:)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Mi preferida Hanneli, tiene un estilo que me encanta! un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que la gran mayoria hemos votado por Louise.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Louise Roe tiene un estilazo, me encantan todos sus looks, en especial la segunda foto.

    Un besito y feliz día!! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Hanneli Mustaparta me gusta muchisimo!!!

    paula

    ResponderEliminar
  10. Hanneli sin duda, aunque no todo me parezca super ponible, es que la miro y quiero ser como ella, que estilazo! jajaja... la Bip no me convence nada de nada, para gustos...

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado sin duda por Bip Ling y veo que no tiene muchos votos! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. he votado por Louise Roe, porque me parece que se atreve más! y todo le sienta genial!!!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yellow.html

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estos dos últimos post Carmen -especialmente-, en este último no sabía si decantarme por la blogger ó por la periodista, estaba reñida pero he preferido votar a una de las nuestras... jijiji...

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que me desmarco un poco del resto, mi favorita sin duda Hanneli, su estilo es único, convertida en una fotógrafa maravillosa, su blog es genial!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena seleccion!

    YA he votado!!!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. son todas las fotos geniales! yo voto por Hanneli :)
    y por cierto, vas a estudiar fotografía como me dijiste en el comentario? si es cierto espero que puedas entrar porque debe ser genial!! :)

    ResponderEliminar
  17. buenisimo post, guapa!!!!! nosotras votamos por la segunda!
    Si tienes ocasión, pásate por nuestro blog porque siempre os traemos algo entre manos para vosotras...

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hanneli sin duda es mi preferida! la sigo desde hace bastante tiempo, aunque todas me encantaron.
    Muy buen post!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No conocía a ninguna, pero todas son muy estilosas!!
    Yo creo que me quedo con Jade, me ha gustado mucho su estilo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Tali me gusta mucho es muy estilosa!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como siempre una entrada genial, mira que aprendo contigo de gente que ni conocia y llenas de estilo

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Algunas chicas son preciosas y tiene mucho estilo.
    Un beso,
    mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!