lunes, 6 de junio de 2011

Celebrity style: Lauren Conrad.

Lauren01
Aunque a menudo hablo de estrellas algo menos conocidas en esta sección del blog, este mes es el turno de una de sobra conocida por fashionistas de toda la esfera: Lauren Conrad. La conocimos en “Laguna Beach”, pero poco tardó en conseguir su propio reallity en MTV, el archiconocido “The Hills”. Años después, los libros de estilo de LC (así la llaman sus amigos) han traspasado fronteras.
Lauren02
Sus looks son siempre impecables: discreta pero con estilo propio, a la par que siguiendo las tendencias a pies juntillas. Algo paradójico ¿verdad? Por supuesto, esta perfección total en sus looks no es menor en cuanto sus looks de cóctel-gala. Sobre estas líneas tenemos varios ejemplos de ello, ¿no os encanta el de la faldita azul?
Lauren03
Sin embargo, lo que más ha llevado a Lauren a ser un icono de estilo indiscutible son sus looks de calle, ya sean nocturnos o diurnos esta chica siempre tiene tiempo de elegir  cuidadosamente sus outfits. Y por supuesto, las tendencias no quedan ahí: el ombré hair de Lauren es uno de los más copiados en peluquerías.
Lauren04
Si quieres conseguir uno de sus looks atiende a este, muy fácil de copiar y práctico para la vida diaria. Gafas de sol de Mango (22€), camisa de Zara (25’99€), bolso de Topshop (c.p.v.), jeans de Levis (89€) y sandalias de Blanco (29’99€).
Por último, pedir perdón por estar actualizando menos estos días y tardar tanto en responder los comentarios, pero como much@s de vosotr@s estoy de exámenes y me falta tiempo para todo. ¡Este mismo viernes termino, deseadme suerte! Además, para aquellas que seáis futboleras y/o tengáis novios, hermanos y amigos con esta afición, mi chico se ha animado a hacerse un blog de fútbol. Lleva poquito tiempo, pero por si os interesa, visitad "22 tras el balón".
Ah…  ¡no olvidéis decirme qué os parece el estilo de Lauren!

16 comentarios:

  1. esta chica me encanta!
    suerte con los exámenes
    muacs

    ResponderEliminar
  2. me encanta! pero que animalada de photoshop lleva la primera foto no???
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa que es esta chica,la verdad que no la conocia!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Bueno me encanta esta chica y le has dedicado un post genial me gusta mucho.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. jo siempre va super mona!! ánimo con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Es una chica muy estilosa y guapa además!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estilo de esta chica.
    con todo está genial
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta chica va ideal en todos sus looks, me encanta!
    Te sigo, me encanta tu blog!!! Yo estoy empezando en este mundo, ojala te pases y me sigas, mil besitos, me pasaré a menudo por aqui :)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta ese look que propones!!!!me lo apunto.

    Suerte en los examenes que ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  10. es guapísima y tiene mucho estilo! y no creo que necesite tanto photoshop como en la primera foto! jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda es esta celebrity, si que crea tendencia! Me encanta todo lo que lleva y la propuesta que das es estupenda, hace mucho que quiero una camisa de cuadros como esa y los zapatos de Mango están divinos!

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

    Ya me pasare por el blog de tu novio, a mi me encanta el fútbol, es por culpa de mi novio jeje

    ResponderEliminar
  12. Me encanta The Hills, y a ella se la ve muy dulce (tb en su estilo).
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho esta chica, se ve sencilla y con super estilazo

    mucha suerte en tus ultimos exámenes!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Esta chica me recuerda mucho a Olivia, en el hecho de que son guapas, adineradas y siempre van impecablemente vestidas!

    Cielos Azules y suerte en este último empujón!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta chica, es guapisima y tiene un estilo como tu bien has dicho impecable enhorabuena por la entrada!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, ¿cómo estás chiqui?
    Yo muy bien... He estado poniendome al día con algún post que me había perdido y no se cuanto tiempo debo de estar en tu blog pero es que me encanta.
    No hay publicación que no me interese: desde las celebritys que nos muestras con un estilo de morirse hasta tu nuevo móvil -que yo también espero este mes ya hacerme con el mío-.
    Un besito y... ¡mucha suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!