viernes, 10 de junio de 2011

Colecciones Crucero 2012.

Las colecciones crucero de 2012, colecciones de entretiempo más llevaderas que las colecciones de temporada, se han estado presentado en las últimas semanas. Hoy recopilo aquí algunas de las más importantes con mi breve valoración de todas ellas, aunque puedo decir que en general me han gustado prácticamente todas ellas, cada una en su estilo.
McQ
Crucero01
Para esta colección McQueen apuesta por los tonos neón y los estampados psicodélicos con gran acierto. Mi nota: 9 
DKNY
Crucero02
DKNY apuesta por tonos más clásicos, en una colección bastante variada con prendas únicas. Mi nota: 7
Yves Saint Laurent
Crucero03
Con tintes entre lo lady y lo navy (disculpadme el exceso de anglicismos), YSL apuesta por siluetas definidas en la cintura. Mi nota: 8
Missoni
Crucero04
Missoni no sorprende con esta colección, caracterizada por su siempre estilo étnico y bohemio con estampados geométricos y colores vivos. Mi nota: 9
Dior
Crucero05
Dior propone vestidos que no definan demasiado la silueta, líneas geométricas en sus estampados y una gama de colores muy variada. Mi nota: 6
Michael Kors
Crucero06
El minimalismo invade la colección crucero de Kors en colores flúor, al igual que en McQueen, y tonos metalizados. Mi nota: 8’5
Óscar de la RentaCrucero07
Estampados recargados, lunares y vestidos de noche despampanantes son la clave en la amplia colección de Óscar de la Renta. Mi nota: 8
Gucci
Crucero08
Gucci parte de una misma idea para versionarla en distintas formas: una silueta muy similar, no demasiado ceñida, y una gama de colores clara en dorado, negro, blanco y amarillo. Todo ello combinado varias veces tiene como fruto esta colección. Mi nota: 7
Chanel
Crucero09
La colección crucero más famosa, la de Chanel, propone en esta ocasión… en fin, lo de siempre. Chaquetas clásicas, monoshorts y como novedad, vestidos con flores. No faltan tampoco  vestidos de noche, todos ellos con el tándem blanco-negro. Mi nota: 6
¿Con cuál os quedáis?

25 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en prácticamente todas las valoraciones :)
    yo me quedaría con el vestido rojo de DKNY, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Michael Kors y Gucci me parecieron para mi gusto de los mejores!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Missoni mis preferidos! sobretodo el blanco!! ^^
    Los turbantes me fascinan!

    Un besito! ;)
    mividaensueños.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos vestidos!!! Me quedo con el rojo de DKNY el azul de DIOR y el de Lunares de OSCAR DE LA RENTA.

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  5. Todas las colecciones geniales,pero Missoni y Dior son espectaculares.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. no se que me pasa que ultimamente me gustan mas las colecciones crucero que las de temporada, jeje, me gusta mucho la de mcqueen, personalmente dudo que él hubiera utilizado el color neon con tan poca sutileza, pero el resultado es increible y a fin d ecuentas no se puede vivir del pasado!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con McQueen, me gusta todo!!
    Pero el vestido rosa largo de Michael Kors es perfecto..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. se me hace tremendamente dificil decantarme por una!! pero si algo me tiene loca es el vestido rosa de Michael Kors! besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el vestido rosa flúor de Michael Kors, ME ENCANTA!
    Hasta pronto ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que me han encantado todas por lo cual no puedo elegir pero por color y estilismo...Missoni!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    http://twitter.com/dave_vuitton

    ResponderEliminar
  11. Quiero el rojo de volantes de DKNY,el blanco de Missoni, el asimétrico de Dior, el de lineas verticales de Oscar de la Renta y el de la faldita amarilla de Gucci.¿Dónde hay qué pagar? :O)

    ResponderEliminar
  12. Que buena recopilación, me encantaron la inmensa mayoria...
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas, debe ser ocsa del veranito...no me puedo decidir.
    Un beso,
    MLu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Ainnnnnnnnnnnssssssss se me cae la baba con todo!! la falda roja de cuero me ha encantado!! es poco original porque ya la hemos visto este invierno, pero así y todo me encanta!!, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A pesar del espectáculo en color y diseño, me quedo con el estilo que nos propone GUCCI!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera que elegir, McQ, Gucci y Chanel! suelen coincidir bastante con el estilo que me gusta ;D

    BBBB

    ResponderEliminar
  17. me quedo con McQ y DKNY sin duda!
    un besito y pasate por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    De crucero me iría yo, jajaja
    Me quedo con Dior :)
    Un beso
    Paula

    ....★★★

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atenion el de DKNY, sobretodo los estampados!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el vestido rojo de DKNY estoy buscando uno parecido para mi graduacion!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente recopilación! Me quedo con Mcqueen y Gucci sin duda!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Creo que con Dior.. pero qué complicada elección!

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. no conocia tu blog y me ha encantado!!! te sigo-1 te animo a que conozcas el mio y si te gusta me encantaría que también me siguieras! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanto este post!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!