miércoles, 8 de junio de 2011

Dos galas de nivel: CFDA Awards y Glamour Women of the Year

Esta semana no nos podemos quejar de alfombras rojas. Como ya os conté, el pasado domingo se celebraban los MTV Movie Awards. Al día siguiente, se celebraron los premios del Consejo de Diseñadores de América (CFDA Awards), y el martes por la noche los premios Glamour Women of the Year. Aquí traigo un repaso a estas dos últimas alfombras rojas.
CFDA Awards
CFDA01
Lady Gaga recibió el premio a Icono del Año por sus extravagantes estilismos, algo en lo que discrepo, pero no soy yo quién para discutir con el Consejo de Diseñadores de América, vaya. Para la ocasión no fue menos extravagante con su peluca verde y sus plataformas XXXXXX(…)L, luciendo un vestido de Thierry Mugler que, a pesar de todo, no era feo. También estuvieron allí varios ángeles de Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio sacó su lado más sexy con un vestido rojo de Prabal Gurung, mientras que Miranda Kerr apostó acertadamente por un vestido negro de Michael Kors. Por otra parte, la actriz Jessica Alba demostró que el embarazo no impide ir fabulosa, siguiendo la tendencia color block de la mano de Diane Von Furstenberg.
CFDA02
Las gemelas Olsen no se podían perder la ocasión, luciendo Ashley un vestido de su propia firma, The Row, y Mary Kate otro en negro de Chanel. Una siempre brillante en sus elecciones Liv Tyler optó por el color con un  vestido de Proenza Schouler, y también por el color, pero en esta ocasión sin estampados, optó Ashley Greene, una de mis favoritas gracias a su Michael Kors en rosa neón. En lugar de vestido, prefirió pantalón Shenae Grimes,vestida por Rebecca Taylor.
CFDA03
La actriz  Chloe Sevigny decidió autopromocionarse luciendo un conjunto de su propia línea de ropa mientras que Kirsten Dunst, siempre en su estilo, optó por un traje de chaqueta de Patrik Ervell. La modelo Chanel Iman me convenció con su estilo desaliñado y su traje verde de BCBG Max Azria. Whitney Port, sin embargo, prefirió el blanco en un vestido asimétrico de Pamella Roland.
CFDA04
Doutzen Kroes optó por unas asimetrías no demasiado favorecedoras de J.Mendel. Tampoco acertó demasiado la también modelo Karolina Kurkova, aunque debo decir que jamás me han gustado los vestidos con esa clase de capuchas, ésta vestida por Diane Von Furstenberg. Espectacular Lucy Liu vestida por la gran Monique Lhuillier y, en última instancia, una discreta Naomi Watts de Calvin Klein.
Glamour Women of the Year
Glamour01
Siempre sexy, Kim Kardashian, galardonada como empresaria del  año y recientemente prometida, presumió de curvas enfundada en un vestido de Dolce&Gabbana. También obtuvo premio Kristen Stewart, quien ha debido to vecontratar hace no mucho a un buen estilista, pues mejora progresivamente sobre las alfombras rojas, en este caso de Balmain, como ya hiciese el domingo en los MTV Movie Awards. La cantante Jessie J sorprendió con su elegante vestido de lentejuelas negro, lejos de ser esta clase de look habituales en ella. No así en el caso de Rosie Huntington-Whiteley, que a título personal, me decepcionó con este vestido de Stella McCartney.
Glamour02
Daisy Lowe optó por un conjunto de Versace muy original. Y original pretendía ser Pixie Geldof con el suyo de House of Holland pero no lo consiguió, hay una fina línea entre original y horrendo que se sobrepasa cuando una luce tan contenta semejante raíz negra en el pelo. Por  su parte, la cantante Eliza Doolittle fue fiel a su estilo con un vestido de Sonia Rykiel. Por último, merece también mención Rebecca Ferguson, una de mis favoritas con un bonito vestido dorado y cola alta.
Y bien, ¿quiénes son vuestras favoritas en cada fiesta?

19 comentarios:

  1. de los cfda me quedo con kirsten sin duda, menudo tuxedo más guay se marca!^^ y de los glamour, no me convence ninguna.. muy buen resumen, guapA!

    ResponderEliminar
  2. De la primera me quedo con Miranda Kerr de la segunda no lo tengo tan claro pues nunguna luce un look que impresione o digas wow...quizás Kim Kardashian.

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi ganadora de ambos eventos es Dunst, aunque Iman también me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado miranda Kerr (qué guapa es) y Chanel Imán (otro bellezón) ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. Buff telita lo de Lady Gaga...

    Pues de la primera fiesta me quedo con Whiteny Port, simplemente porque me cae bien porque no me gustan mucho los modelitos.

    Y de la segunda con Jessie J, cuando la vi flipé, ¡vaya cambio!

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  6. mmm algunos los tengo vistos sobretodo de la primera, ya q estuve cotiellando para un futuro post...jejejeje

    de la segunda no habia visto nada...algo 'especiales' algunos...jejeje me quedo con Jessie J

    paula

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo con lady gaga... es superior a mis fuerzas!!!!

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hay varias que iban realmente preciosas pero con el premio de Lady Gaga no estoy demasiado de acuerdo tampoco pero vamos, ellos sabrán :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ...pero ¿qué llevaba Pixie Geldof? ¿y esas raíces?

    xXx

    ResponderEliminar
  10. Jo!! la de las raices es total eh? para que luego vayamos nosotras raudas a la pelu je je. Coincido plenamente contigo en lo de Lady Gaga estrambotica y horrenda para mi gusto y premio a la leancia ese vestido dorado es una monada y con ese tono de piel queda genial!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuanto glamour!!!, todas guapísimas, y hay que ver a Jessica Alba lo bien que le sientan los embarazos, está guapísima!!, de hecho la he seleccionado para mi último post.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. dios en la entrada leighton mester iba increible enserio que diosa es esa mujeeeeeeeer Ashley Greene,tambien iba increible en este y Stella McCartney jajajajajaj me gusta mucho el blog
    espero que te pases
    unbeso enormeeeeeeee
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy guapas, ya me gustaria a mi poder vestirme asi 3 veces a la semana :)
    y mira, Lady Gaga estaba muy guapa, solo le fallaban los zapatones de coja. el vestido y la peluca me molan.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Lucy, el vestido era precioso!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. cuanto modelito!no sabría con cual quedarme!pero jessica alba esta preciosa embarazada y con esos colores tan favorecedores!te sigo desde hoy, tienes un blog muy chulo!gracias por tu comentario en mi blog!un besito desde http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qmal me parece q la premien, bajo mi punto de vista canta muy bien y merece el éxito en ese terreno pero premiarla en algo relacionado con la moda es premiar el horterismo barato, perdona q sea tan sincera pero si me lo callo luego me duele la tripa¡ jajajaja

    Gran post, tu blog cada día me gusta más¡
    Besitos preciosa
    CrisYJavi

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!