martes, 7 de junio de 2011

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011.

El pasado domingo se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie Awards, los galardones al cine entregados por la cadena MTV. Arrasó “Amanecer”, la última película de la saga “Crepúsculo”, con varios premios entre ellos el sorprendente (o al menos para mí) premio a mejor actriz para Kristen Stewart. Veamos los modelitos...
 MTVMovie01
Las protagonistas de la película “Monte Carlo” no se perdieron el evento. Selena Gómez acertó, como viene siendo habitual, en esta ocasión vestida por Giambattista Valli. Su compañera de reparto en el citado film, a la par que nominada a mejor actriz por “The room mate”, Leighton Meester, optó con fortuna por Balmain. Y la tercera protagonista de la película, compañera de la anterior en Gossip Girl, Katie Cassidy, se decantó por el largo en versión ibicenca de la mano de Catherine Malandrino.
MTVMovie02
No suelen gustarme los estilismos de Kristen Stewart, pero en esta ocasión el hecho de deshacerse de su eterno tupé viejuno y escoger un Balmain le salva de la quema, aunque el calzado podría haber sido mejor. Mucho más informal lucía la presentadora de la gala, Cameron Díaz, que presumió de piernas con un monoshort en negro de Phillip Lim. Y entre las que más flashes acaparó el pasado domingo se encuentra Rosie Huntington-Whiteley, que no pasó inadvertida con su vestido de animal print de Dolce&Gabbana.
MTVMovie03
Emma Watson apostó por la discreción con un minivestido de Marchesa, mientras que Blake Lively se arriesgó con el color, combinando acertadamente morado y azul eléctrico con vestido de Michael Kors y zapatos de Louboutin. Otra fémina más de Gossip Girl, Jessica Szohr, desfiló por la alfombra roja. En este caso, luciendo un mono de Alice+Olivia que no termina de convencerme.
MTVMovie04
Reese Witherspoon vistió de Zac Posen con un vestido que no termina de convencerme, porque tiene un punto “bershkil” que me lo compraría para mí, pero no me iría a una gala con él. Mejor elección, aunque no brillante, la de Emma Stone luciendo un Bottega Venetta, pero volvemos a lo malo con Amanda Bynes, que lució de la manera más espantosa un bonito vestido de Hervé Leger plantándose con un botines turquesa que no tenían perdón.
MTVMovie05
Además, la actriz de “Cisne Negro” Mila Kunis protagonizó uno de los momentos más impactantes de la noche con Justin Timberlake. Además de lo que ya se puede apreciar en la imagen, Justin no fue el único que tocó chicha, pues ella le agarró también de sus partes. Dejando esto a un lado, ella fue una de mis favoritas con su conjunto de Balmain.
Y bien, ¿vuestro podio de estilismo en la alfombra roja cuál es?

20 comentarios:

  1. Ya toy aquiiiiii Gracias por pasarte, me hizo mucha ilu :)

    He vuelto con chorrocientas fotos pero saldrán en monodosis jeje

    Yo me quedo con Selena y Leighton. En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que has escrito, vamos,como si lo hubiera escrito yo!

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. La mejor Mila Kunis!! estoy enamorada de esa tia!!!
    pues a mi los botines turquesas que me encantaban a morir, y cuando los he visto puestos casi me da algo....

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el Balmain de Leighton Meester ;-) y el pelazo que lleva!!!
    Muy chulo el post!muaks!

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor Selena Gómez sin duda! esta guapísima!

    Un beso!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron Leighton y Mila Kunis, se nota que me tira Balmain no??jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Leighton se lleva la palma! esta preciosa!
    Unb eso guapa

    ResponderEliminar
  7. mila kunis, leighton meester y emma stone, las mejores!

    ResponderEliminar
  8. Mila Kunis me gusto muchisimo,Cameron Diaz también porque iva muy sencilla pero guapisima y Blake Lively porque se atrevió a romper con lo tipico de una alfombra roja y acertó!

    Un besito enorme
    C;

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa :D
    A mi las que más me han gustado han sido Leighton y Blake. Mila Kunis y Cameron Diaz (muchas veces menos es más) también estupendas!
    Muchos Muacks!

    http://tiempodelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Leighton Meester, me gusta el estilo que eligió para la ocasión.
    En cuanto a Kristen Steward, solo diré: aunque la mona se vista de seda... No tiene estilo en mi opinión.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. Selena Gomez: preciosa
    Leighton: Super guapa.
    Kristen: No me suele gustar nunca, esta vez, tampoco.
    BLake: Empieza a aburrirme, tan estirada... siempre la veo igual.
    Emma Stone: guapísima!!
    Mila Kunis: Es una belleza en toda regla! lo que no sé es a que viene ese numerito con Justin...
    Me ha gustado la entrada ;) así las he visto a todas de un plumazo jejejeje.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta Mila Kunis y las tonterías que hace, que crac!jaja
    La única que me gustó fue Blair, bueno Leighton jaja iba perfecta!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Emma Watson y Cameron Diaz sin dudarlo! No tengo nada en contra de kristen, pero darle el premio de mejor actriz por crepusculo... En fin, que estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)
    Un beso guapa y gracias de nuevo por visitarnos!!

    ResponderEliminar
  14. Historias de Martemartes, 07 junio, 2011

    el mono de cameron diaz es simplemente precioso.
    bss
    te seguimos desde ya.
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Leighton !! y aiiii le estoy cogiendo un poco de manía a Blake, no sé que hace con Leo, vaya 2!! arggggg Es que adoro a Bar!! y dicen que Blake lo llevaba acosando unos meses...hombres.... jeje
    Un besito
    Paula

    Leighton

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita Emma Stone, guapisima y ademas ese color de pelo le queda genial

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo Mila Kunis estaba genial!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por tu comentario guapa.
    La foto esta retocada con photoshop pero mi marido esta orgullosisimo de ella gracias por tus palabras esta sonriendo de oreja a oreja.
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!