lunes, 27 de junio de 2011

La evolución de estilo de Natalie Portman.

Natalie01 Tras la evolución de estilo de Rihanna y Katie Holmes, esta se consolida ya como una sección en mi blog. Este mes es el turno de Natalie Portman, sin duda la chica del momento gracias a su interpretación en “Cisne Negro” y su colaboración con la casa Dior.
Natalie02 Partimos de 2004, fecha en la que ya había sido la reina Amidala de Star Wars y había actuado en “Cold Mountain” con Nicole Kidman y Reneé Zellweger, entre otros trabajos. Todavía entonces mantenía un estilo sencillo, tal vez demasiado, pero no tardó en empezar a mostrarnos su vertiente más elegante. Por ejemplo, con su Lanvin de inspiración griega en los Óscar de 2005. Sin embargo, más tarde nos sorprendió con un desafortunado (para mi gusto) corte de pelo masculino, para de nuevo volver a sorprendernos con modelitos lady, eso sí, de una o dos tallas más grandes.
Natalie03 Sobre 2007 comenzó a arriesgar, como podemos ver en las dos primeras imágenes sobre estas líneas. Posteriormente, decidió dejar esto a un lado y apostar por lo seguro, aunque no siempre con acierto, como en la imagen del vestido morado que podemos observar a la derecha.
Natalie04 Parece que para mediados de 2008 la experimentación con los estilismos arriesgados había finalizado, pues a lo largo de este año nos regaló diversos looks muy femeninos firmados por grandes diseñadores, dejando entrever a la Natalie chic que hoy posa frente a los flashes. ¿Cuál de estos cinco es vuestro favorito? ¡A mí me gustan todos!
Natalie05 Sin embargo, la experimentación –por así decirlo- no había terminado. A finales de 2009 una Natalie modernizada, aficionada a los smoky eyes, los tejidos brillantes y las gasas pisaba fuerte en todos los eventos, en algunos con más acierto que en otros.
Natalie06
El acierto definitivo llegó a finales de 2010, cuando pudimos ver a Natalie el pasado noviembre con este precioso Rodarte en rojo en el Festival de Venecia. Hoy podemos decir que Natalie es fiel a las tendencias con su toque de feminidad, discreción y personalidad, como bien ha demostrado a lo largo de este año, en el que, además, ha sido una de las celebrities  que mejor ha lucido su embarazo. El pasado 14 de junio dio a luz a su hijo, habiendo vestido su tripita premamá de las mejores maneras posibles, como en los Óscar el pasado febrero, cuando decidió cambiar a última hora su vestido de Dior por uno de Rodarte en protesta por las declaraciones de Galliano.
Seguramente su estilo siga cambiando y adaptándose a las tendencias, pero al menos hoy por hoy, para mí Natalie ha mejorado con los años, a pesar de haber sido desde siempre una celebritie muy bien vestida en general. ¿Os gusta el estilo de Natalie? ¿Creéis que ha mejorado con el tiempo?

15 comentarios:

  1. Creo que si ha mejorado con el tiempo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. yo la veo monísima siemmpre! creo q respeta mucho su estilo!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Pues algunos looks me gustan, pero otros me disgustan! Para mi está a años luz de Diane Kruger, por ejemplo. Eso si, como actriz de 10 y de cara es monísima!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta chica ha pegado un cambio brutal a su estilismo. Esta claro que ahora se ha puesto en mejores manos y se saca muchísimo más partido.
    Hace unos años, yo por ejemplo ni me fijaba en ella en las alfombras rojas, ahora en cambio, me llama bastante la atención por la elegancia que desprende siempre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si yo creo que mejoró mucho!! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, cadavez esta mas guapa!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que siempre me ha encantado su estilo, su sencillez y su elegancia, para mi es una de las chicas mas guapas y elegantes de Hollywood.

    Besos guapa y muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta chica siempre acierta en el look!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta su estilo, a veces mete la pata, como todas, pero tiene una elegancia innata muy grande...

    ResponderEliminar
  10. pero qué mona es!
    sin duda, el vestido blanco muy arquitectónico ahora no recuerdo de quién.

    a fashion friend from barcelona?
    http://therackelbanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. en general, siempre me ha gustado su estilo, adapta las tendencias a su gusto, arriesga lo justo y encima con esa carita, todo queda bien!^^

    ResponderEliminar
  12. Historias de Martelunes, 27 junio, 2011

    esta chica a veces nos gusta mucho y otras veces no... no sabemos por qué.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ha convertido en una autentica Lady!

    Me gusta muchisimo el cambio que ha dado!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Natalie, es tan elegante :)

    ResponderEliminar
  15. Solo hay dos vestidos bonitos, el rojo y uno grisaceo tipo griego, claro es q ella puede llevar lo q quiera. Incluso poniendose el vestido de su primera comunion para casarse. Pero Natalie solo hay una

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!