sábado, 25 de junio de 2011

Las celebrities adoran… Giambattista Valli.

Giambattista01
Zoe Saldaña, Doutzen Kroes y Diane Kruger luciendo diseños de Valli.
A penas hace seis años que lanzó su propia firma de moda, pero Giambattista Valli ganó ya hace tiempo el reconocimiento, el respeto y la admiración de las personalidades del mundo de la moda por su trabajo en otras firmas como Fendi, Krizia y, sobre todo, Ungaro. Sin embargo, esto no es todo. Su interpretación “dramática” de la moda y su trato del color le han hecho triunfar también entre las celebrities, que cada vez más escogen las creaciones de este diseñador para alfombras rojas y photocalls.
Giambattista02
Modelos, actrices, cantantes e iconos de estilos son asiduas a Valli, que se reinventa en cada colección sin perder su fidelidad al color y una originalidad que no peca de extravagante. Así, sobre estas líneas podemos ver a Mary Kate Olsen, Jessica Biel e incluso a una de nuestras celebridades nacionales, Paz Vega, apostando por esta firma.
Giambattista03
La actriz de Glee, Lea Michele, ha lucido creaciones del diseñador en más de una ocasión, como en la FOX All Star Party el pasado año, que podemos ver sobre estas líneas. La vampiresa Ashley Greene también se ha dejado ver con ropa de la firma, en este caso un  conjunto; del mismo modo que la también actriz Reese Witherspoon, que lució recientemente un diseño en rojo del diseñador en la premiere de su última película “Agua para elefantes”.
Giambattista04
Como a lo largo de este post hemos visto, el rojo es uno de los colores más habituales en sus colecciones. Veíamos antes a Doutzen Kroes y Reese Witherspoon, y ahora a Jessica Simpson y Cheryl Cole, llegando a la conclusión en todos estos diseños de que la feminidad es también sello característico del diseñador. No se resiste a él, tampoco, la fashion victim por excelencia: Victoria Beckham.
Giambattista05
Además, la popularidad de Giambattista Valli va en aumento, pues dos de los mayores iconos del panorama en la actualidad no sólo han lucido sus diseños en alguna ocasión, sino que lo hacen de forma habitual. Sobre estas líneas vemos a Leighton Meester, la adorada y temida Blair Waldorf de “Gossip Girl”, mientras que debajo de éstas tenemos a Olivia Palermo, mostrándonos los diseños más clásicos del diseñador.
Giambattista06
Y bien, queda claro que ellas adoran a Valli. A decir verdad, yo también lo hago. ¿Y vosotros? ¿Os gusta este diseñador?

9 comentarios:

  1. la verdad es que yo también lo hago!

    ResponderEliminar
  2. Historias de Martesábado, 25 junio, 2011

    No nos extraña... Son todos preciosos.
    Bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no todos los diseños q he visto. no lo conocía, pero de las celebrities el diseño que más me gustó es el de Reese. tendré q mirarlo con más detenimiendo

    besos y feliz domingo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. me encanta su trabajo, especial en ungaro...
    y que envidia insana me esta dando paz vega!

    ResponderEliminar
  6. Guau... algunos modelos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. oh dios mio!
    y yo adoro a Leighton Meester en G.Valli!!

    siempre siguiendo tu blog!

    quieres una staylish friend de Barcelona?
    conoce a mi amiga en
    http://therachelbanks.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA y ese vestido rojo uuuuyyyyyy me chifla!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y no me extraña los vestidos son elegantes a la vez de sofisticados y sin ser demasiad extremados!! Me gustan mucho!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!