jueves, 30 de junio de 2011

Versace para H&M.

Versace01
Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Lanvin… son algunos de los nombres que puedes relacionar con H&M. La marca de moda sueca ha convertido en algo habitual su colaboración con grandes diseñadores, permitiendo a su público comprar ropa de éstos a un precio muy reducido. La última firma en anunciar su colaboración ha sido ni más ni menos que Versace.
Versace02
Esta colección abarcará moda tanto para hombre como para mujer, introduciendo además decoración para el hogar, algo nuevo en H&M, aunque no en Versace. La fecha de lanzamiento, que como anteriormente ha sucedido con otras colaboraciones de H&M podemos predecir que conllevará eternas colas en las 300 tiendas en que se venderá esta colección, es el día 17 de noviembre de 2011.
Versace03
Cuando Donatella Versace salió a despedir el desfile de su colección masculina, nadie imaginó que estaba luciendo uno de sus diseños para la colección de H&M. “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comentó recientemente la diseñadora.
Versace04
El estilo de la colección apunta a ser glam-rock por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del making-off. Además, parece ser que esta no será la única colaboración de Versace con la casa sueca, pues parece que Donatella ya ha creado una pre-colección para la primavera de 2012.
Y bien, ¿cuántas somos las que esperamos ansiosas esta colección?

8 comentarios:

  1. hombre pues es el estilo q parece q tendran es genial! al menos se diferenciará!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una ansiosa por poder ver la colección y ir a la tienda a por esas prendas!
    El año pasado con Lanvin arrasé bastante y espero que esta vez también JAJAJAJAJ!

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  3. Madre mia menudo noticion me acabas de dar!!! Empezare a cuadrar mi agenda desde YA! para poder estar en Madrid ese día! ;)

    ResponderEliminar
  4. con que nos sorprendera Donatella?? nos toca ahorrar, por si las moscas...muuuak

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de ver lo que tiene preparado para chico!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando de verlo si me da tiempo claro porque me da que va a ver tortas, ja ja !!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo solo espero que la calidad sea mejor que la de Lanvin...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!