martes, 12 de julio de 2011

Celebrity style: Cameron Díaz.

Cameron01
No es una it-girl y no está en todos los front-row. No, tampoco es una desconocida para nadie. Es Cameron Díaz, de sobra conocida por todos, aunque no por su estilo sino por su trabajo. Sin embargo su estilo no es menos reseñable, pues tanto en su vida diaria como frente a los flashes Cameron destaca por sus impecables looks, siempre sencillos pero en tendencia.
Cameron02
Para el día a día Cameron es muy asidua a los básicos: jeans, blazers, camisetas y blusas de punto blancas… Su éxito reside en saber combinarlos entre sí y con complementos, contando a menudo con taconazos para estilizarlos y dar el toque definitivo.
Cameron03
Los minivestidos en todas sus versiones son sus grandes aliados para los eventos. Asimétricos, de manga larga, estampados, unicolor… Sus estilizadas piernas le permiten lucirlos de la mejor manera posible, siempre con pocos complementos y tacones altos. Por otra parte, no duda en servirse de vestidos discretos a media pierna cuando se requiere un poco más de formalidad.
Cameron04
¿Más recursos de la actriz? Los monos y los trajes de chaqueta, e incluso la combinación de mono+chaqueta para una comodidad máxima en eventos algo  más informales o de día.
Cameron05
Bien, Cameron merecería también un post en la sección “evolución de estilo”, pero he preferido mostraros algunos de sus looks más recientes, ya que los encuentro muy inspiradores por su sencillez y lo fácil que es reinterpretarlos con ropa que tenemos en nuestros armarios low-cost. Pese a ello, no he podido resistirme a incluir también algunos de sus looks de alfombra roja más destacables, recientes y… no tan recientes. Seguro que recordáis más de uno.
Cameron06
En pantalla sin duda es una de las actrices más queridas (¿quién no ha visto una película de Cameron Díaz?), pero ¿qué opináis de su estilo? Mi aprobado, sin duda, lo tiene.

16 comentarios:

  1. LA ADORO,solo puedo decir eso de ella,me enamoro en the holidays,esa sonrisa tan dulce y esos ojos me encantan de ella,es super natural y sencilla y a la vez muy elegante!

    Un besazo
    C;

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me encanta, su sencillez, su naturalidad, su estilo y sobre todo en la pantalla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. es genial!!! me parece super natural y creo que acierta con sus look! de todos los que has elegido no hay ni uno que no me pondría!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa es!y la verdad es que acierta casi siempre con sus looks :)(bueno,o aciertan porque seguro que tendrá asesor)Muá

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, tiene un estilo que combinando básicos siempre va a la última. Encima se la ve muy natural.
    Tengo ganas de ver su nueva peli;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta su estilo, impecable y sin excesos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi aprobado tb :) creo que es fabulosa...(pero de morena no me gusta) y me encanta en THE HOLIDAY :) Bravo!!!

    ResponderEliminar
  8. coincido contigo con el aprobado, como todas que va evolucionando con el tiempo y para bien!! fantastica con los basicos y taconazo..muak

    ResponderEliminar
  9. Historias de Martemartes, 12 julio, 2011

    la verdad es que con ese cuerpo, todo lo queda bien! nosotras le damos más que un aprobado
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sus basicos d eLittle Dress y Blazer me encantan!

    Creo que sabe sacarse partido!

    Eso si...que no se parta mas la nariz que cada vez la tiene un poco peor...la cirujia no hace milagros!

    Besos Chipless by Dave
    Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, siempre elegante y discreta!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Carmeen cuanto tiempo! me encantan las fotos!
    Ya estoy de vuelta por la Blogofera y es para quedarme, así que otra vez te estaré visitando día a día!
    Pasate por mi blog cuando quieras, miles de besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es de las que nunca fallan, aunque tampoco es de las que más destacan. Los vestidos que has puesto en la red carpet son preciosos todos, y la combinación rosa con turquesa es total.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. vas a hacer fotografia?¿ pero que chulada!! a mi me gusta mucho la fotografia... me encanta!! y si que me gustaria hacer un curso para saber manejar mi reflex... no pasa nada!! tu me das clases a mi de fotografia, y yo a ti de asesoria!! ajajajaja

    muchas gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy maja esta chica y le queda bien todo lo que se pone.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado tu entrada, y el estilo de Cameron también. Las fotos están muy bien elegidas =)

    Somos nuevas en el mundo blogger, estáis invitad@s a visitarnos:

    www.bitbitme.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!