viernes, 8 de julio de 2011

El glamouroso White Fairy Tale Ball de París.

La modelo Natalia Vodianova organizó el pasado miércoles un baile benéfico para recaudar fondos para su fundación, The Naked Heart, cuyos beneficios son destinados a los niños más desfavorecidos en Rusia. Este año, el baile que cerraba de forma no oficial la semana de la Alta Costura, tenía como temática los cuentos de hadas y un dresscode en tonos escarchados. Sin embargo, hubo algunas sorpresas…
FairyTale01 La actriz Anne Hathaway escogió un diseño de la colección de Valentino Alta Costura 2006 y adornó su pelo con un tocado de flores. Como no es de extrañar, la it girl Olivia Palermo no podía perderse el evento, escogiendo también Valentino y combinándolo con un precioso collar. Siguiendo con el mismo diseñador, Bianca Brandolini optaba por la colección de Alta Costura 2007 y una favorecedora trenza ladeada.
FairyTale02 Continuamos con Valentino (cómo no) y con Eva Herzigova rompiendo por completo el dresscode con un vestido negro a la par que declaraba “es bueno ser diferente”. Lo mismo hizo la anfitriona, Natalia Vodianova, que acompañándose de Valentino a la par que luciendo uno de sus vestidos se convertía en Caperucita Roja en su baile de cuento de hadas. No faltó tampoco realeza en el mismo, pues la princesa Mette-Marit de Noruega también acudió vestida por el mismo diseñador.
FairyTale03
Y con el dresscode adecuado pero no de Valentino, sino de Emilio Pucci, una siempre estrambótica Anna Dello Russo sorprendió esta vez con un precioso vestido con cola de sirena. Tampoco lució de Valentino por razones evidentes Margherita Missoni, por la que tengo cierta debilidad, pues siempre me suele encantar en alfombras y photocalls. Por último, Julia Restoin-Roitfeld optó por un sencillo Zac Posen en blanco.
¿Qué os pareció el nivel de estilo en la gala? Para mi gusto, la mayoría estuvieron fantásticas. ¿Cuál fue vuestra favorita?

16 comentarios:

  1. La verdad es que están fabulosas de blanco. Bs

    ResponderEliminar
  2. Que guapas! mi prefe Olivia Palermo!!!! Es ideal ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Anne Hathaway, pero todos son muy bonitoss!!!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido que la mayoría han ido fantásticas y mi favorita sin duda alguna es Anne Hathaway, iba perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De tooooooooodos, me quedo con Olivia! me encanta ese modelo ;)

    Feliz finde!
    Patty

    ResponderEliminar
  6. nos han gustado todas las de blanco!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anne Hathaway creo que va preciosa, para mi, mi favorita! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las tres primeras y las tres ultimas geniales, de las otras mejor no digo nada ;), mi preferida esta vez Bianca!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Natalia me encanto!!!!!!

    Era una caperucita ideal!

    Besos Chipless by Dave
    Mi ultimo post:Pásate por Custo conmigo y disfruta

    ResponderEliminar
  10. Olivia Palermo genial!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas de blanco... ;)

    ResponderEliminar
  12. Natalia estaba impresionante, parecia una caprucita fashion :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si tengo que quedarme con alguna me quedo con Olivia (aunque la raya dela tela parece que le transparenta las bragas!) y con la niña Missoni...pero bah!
    xD

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo con Olivia. Muy bonito el vestido, le queda perfecto,parece una princesa^^

    ResponderEliminar
  15. el vestido de anna bello russo es precioso... pero casi que lo veo mas para una novia...

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Valentino, me quedo con el de Bianca, me encnata!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!