sábado, 16 de julio de 2011

El street-style de Pippa Middleton.

No es necesario decir que tras el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton la realeza británica está de moda. La duquesa de Cambridge es, desde entonces, habitual en revistas y webs de moda por sus impecables estilismos, pero con su fama ha llegado también la de sus seres queridos. Pippa Middleton, hermana de Kate, está sometida a una constante persecución por parte de los paparazzi, lo cuál no es de sorprender, pues parece que el estilo es cosa de familia.
Pippa01 Pippa02
En España se generó un gran debate en torno a si los familiares plebeyos de la princesa son o no un personaje público tras el fallecimiento de la hermana de doña Letizia en 2007. Parece que en Inglaterra no dudan de que la hermana de Kate es un personaje público, pero ¿pensáis que realmente lo es? Y cambiando de tercio, ¿qué os parece su estilo? A mí personalmente me ha conquistado su sencillez trendy.

13 comentarios:

  1. tiene un estilo sencillo muy definido del que yo, por lo menos, saco muchas ideas.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Tiene estilo, siempre va muy mona pero sin destacar demasiado.
    Me gusta.
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta mucho :) en Inglaterra la prensa es distinta..:)

    Felicidades por cierto :):)

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo muy sencillo, y así es más facil inspirarse y copiar ideas. A mí personalmente me gusta.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. A nosotras en particular, nos encanta esta chica al igual que su hermana. Son guapas, elegantes y con estilo, lo tienen todo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente la critica porque dice que es muy sosa, yo lo que pienso es que es sencilla pero tiene mucho estilo y es por eso que me encanta! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta su estilo, pero no entiendo por qué se ha vuelto tan "importante" de la noche a la mañana, si no es nadie.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu comentario guapa! No conocia tu blog pero me ha encantado,ya tienes una nueva seguidora! :)
    muacks

    ResponderEliminar
  9. menudo decubrimiento Pippa!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Historas de Martedomingo, 17 julio, 2011

    la verdad es que nos gusta mucho más Kate que Pippa.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más su hermanísima la duquesa. El streetstyle de Pippa está bien, pero vamos, que no me parece que haya inventado nada. Va mona, como tantas otras. Un besito y pásate por mi sorteo si quieres.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Carmen me gusta más la hermana. Esta chica va muy mona pero como tantas otras, sin más. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!