lunes, 25 de julio de 2011

Estilista de celebrities: Jennifer López.

Hacía tiempo que no hacía un post de esta sección que era, en principio, mensual. Esto se debe a que me gusta dedicar bastante tiempo a realizar los post de esta sección, buscando los looks apropiados e incluso imágenes de cada celebritie con el peinado que más se ajuste a cada ocasión, pese a que como sabéis, no es mi mayor preocupación que las cabezas de éstas encajen como si fuesen reales en la fotografía. Esta vez es el turno de Jennifer López, una celebritie muy interesante a la hora de buscarle estilismos, pues no sólo es multifacética en sus profesiones, sino que también tiene un estilo muy versátil.
De calle.
JLo01
No me cuesta imaginar a la Jenny from the block luciendo en pleno invierno print animal y chaleco de pelo, como en este look de Elie Tahari. Sin embargo, también soy capaz de verla sacando su lado más trendy de la mano de una firma low-cost como es Sfera. Por último, hay que tener en cuenta que dada su faceta como mujer de negocios, resulta imprescindible en el día a día de Jennifer contar con trajes de chaqueta que le doten de formalidad sin restarle jovialidad. Para ello, encuentro perfecto éste en blanco de Nicole Miller.
De cóctel.JLo02
Siempre he pensado que la piel bronceada de las latinas es la que mejor luce las prendas de color. Por eso, el vestido de Sass&Bide de la primera imagen favorecería muchísimo a JLo. Sin embargo, estaría también espectacular con un mono como el de Gucci que se fundiese con su piel en algún photocall, sin olvidar su lado más sexy con este minivestido de Balmain.
De gala.
JLo03
Para la noche ya sabemos que la discreción no es sello de Jennifer, sino más bien pisar fuerte sobre las alfombras rojas –aunque a veces arriesgue sin éxito-. Si de mí dependiera, tres opciones para no pasar desapercibida y deslumbrar serían: tonos metalizados y strapless con Óscar de la Renta, disimular curvas con mucho color con Badgley Mischka y fijar la atención de todas las miradas con mucho volumen de la mano de Giambattista Valli Alta Costura, aunque este último vestido sería una idea genial para casi cualquier celebritie (¿no os parece precioso?).
¿Cómo definiríais el estilo de Jennifer López? ¿Creéis que encajan con ella estas propuestas?

14 comentarios:

  1. Que bien te han quedado las fotos! Parece hasta real! Me encantan los conjuntos que has elegido de cóctel y el vestido rosa de gala, es espectacular!
    Muchos Muacks Guapa :D

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me ha encantado. Me encanta el de cóctel de Balmain y el de gala el de Giambattista Valli, es espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el look balamain y el ultimo vestido, espectaculares!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena eleccion, son todos preciosos si se viera ella misma así se encantaría seguro vamos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las propuestas que has escogido porque además se acercan bastante a su estilo. Bs

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las propuestas, has jugado mucho con los colores y los brillos que para su color de piel es ideal!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. a mí es que jlo no me gusta demasiado, pero creo que algunas de tus propuestas podrían ser buenas ideas ya que ella en ocasiones es bastante mala eligiendo vestuario...
    mua
    R

    ResponderEliminar
  8. Historias de Martelunes, 25 julio, 2011

    has hecho buena elección aunque a veces ella vaya pelín demasiado sofisticada...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este corta y pega!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta sección! eres una genia!! me imagino a J.lo usando todos y cada uno de estos looks!! y si no lo hace... DEBERIA!!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido de escamas de colores me ha encantado!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi! I like this post so much, I like her style she's really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas, aunque he de reconocer que Jenny siempre me ha gustado en sus apariciones en la "alfombra roja" pero no fuera de ella...Suele "patinar" en algunas elecciones sobre sus estilismos!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  14. Jejejej, que post más bueno!!
    Como te lo curras...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!