lunes, 11 de julio de 2011

Inspiración blogger (II).

Insp01 Insp02 Insp03 Insp04

14 comentarios:

  1. Uhhh!
    Me han gustado muchos de los que has puesto!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, me haces conocer a nuevas bloggers! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas!
    Me flipa fashionsquad es increible!

    Besines

    ResponderEliminar
  5. nos ha encantado la combinación del naranja y blanco!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchisimo las fotos que has mostrado en este ouftit, me encanta los tacones del segundo look los rosas y naranjas.. llegue tarde y n me pude hacer con ellos, espero que saquen otros parecidos. Un besito

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Imágenes más que inspiradoras!! todas tienen "ese algo especial" en donde el estilo se percibepor sí solo...

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  8. Oooh! My showroom lleva mi falda blancanieves!! Muy buena seleccion! De cada casa lo mejor eh?!? Qtal todo wapa??? Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapas, guapas todas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan este tipo de post, toda una inspiración !!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo! aunque sigo pensando que algunas se ponen los tacones para la foto (o eso quiero creer :P)

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  12. Quien no ama a Henar?? Es divina...

    ResponderEliminar
  13. hi there!!!!!!!!!!
    i have a TOMMY HILFIGER contest on my blog
    http://2befab.blogspot.com/2011/07/contest-preppy-look-tommy-hilfiger.html

    you can take part in it.. ;)
    and if you want we can follow each other..
    let me know..
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  14. Vale, de todas me quedo con Strutt. MOLA mogollón. Tiene un estilo acojonante. Y se aleja de los tonos pastel y los tonos flúor. Ésta es más de mi equipo: de los tonos oscuros. ¡¡Yuju!! No la conocía, pero mira, gracias a ti, pienso empaparme su blog de pe a pa.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!