sábado, 2 de julio de 2011

La alfombra roja del 25 aniversario de ELLE España.

Mientras príncipes celebran su amor en Mónaco y polémicas topmodels hacen lo propio en Inglaterra, en España nuestras celebrities no van de boda, sino de aniversario. La revista de moda Elle celebró su 25 aniversario en España el pasado día 30, reuniendo en una gala en Madrid a la crême de la crême de nuestro panorama.
ELLE01
La guapísima Ariadne Artiles optó por un vestido rosa pastel firmado por Nicolás Vaudelette con gran acierto. Otra guapa, en este caso Sara Carbonero, escogió un diseño completamente opuesto de leopardo y muy escotado de Blumarine, aunque también con acierto para mi gusto, mientras que la ex de su novio, Eva González, acudió con su actual pareja Cayetano Rivera y su suegra, la duquesa de Alba, luciendo para tal acontecimiento un original vestido de flecos de Roberto Cavalli. La última chica Almodóvar, Blanca Suárez, que acudió con éste a la gala, escogió un vestido en rosa de Dior precioso, echando de menos en su look únicamente algún complemento más en mi opinión.
ELLE02
Blanca Romero posó con un fantástico Óscar de la Renta ante las cámaras. La actriz Juana Acosta, la cuál debo admitir que no acostumbra a gustarme demasiado sobre las alfombras rojas, me gustó sin embargo en esta con un atrevido vestido de Roberto Cavalli. Y como veréis, guapas no faltaron en esta fiesta, pues ahora es el turno de Natasha Yarovenko, vestida por Zuhair Murad con zapatos y bolso de Jimmy Choo, que si bien no fue una de mis favoritas, tampoco estuvo nada mal. Siempre elegante (y en todos los saraos), Vicky Martín Berrocal lució mejor que nadie un vestido de su propia firma.
ELLE03
La modelo Teresa Baca se vistió de oro para la ocasión y acudió radiante con un diseño de Blumarine. Y aquí llega mi vestido favorito de este evento, el espectacular vestido de Eugenia Silva, un fabuloso Armani Priveé. Ana Rosa Quintana estaba muy favorecida con un colorido vestido de Emilio Pucci. Además, ya se sabe que de un tiempo a esta parte no hay fiesta que se precie en este país en la que falte Carmen Lomana, que si bien se pasó con el bronceado, en cuanto a su atuendo estaba perfecta con un Balenciaga vintage.
ELLE04
Sólo Dios sabe qué se le pasó por la cabeza a la presentadora Paula Vázquez cuando escogió semejante atuendo, culminándolo con un tocado indescriptible, pero eso sí: apostando por los diseñadores españoles, vestida de Kina Fernández. Otras actrices, como Elena Anaya también compartieron esta apuesta, de la mano de Miguel Palacio en su caso, y de Miriam Ocáriz en el caso de Laura Pamplona. Por otra parte, la modelo Elettra Wiedemann acudió a la fiesta luciendo tipazo con vestido de Dolce&Gabbana.
ELLE05
La pareja de modelos Jon Kortajarena y Vanessa Lorenzo tampoco faltaron al evento, él de Tom Ford y ella con un bonito vestido, aunque tal vez demasiado corto, de Dior. María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, apostó por la misma firma con un particular look de inspiración masculina. La modelo Cristina Tosio pecó de excesiva informalidad con shorts y jersey de Isabel Marant. En última instancia, la diseñadora Purificación García se acompañó de la modelo Amparo Bonmatí para asistir al evento, luciendo ambas dos bonitos vestidos de la diseñadora.
¿Quiénes fueron vuestras favoritas? Yo lo tengo claro: Eugenia Silva, Ariadne Artiles y Sara Carbonero.
ELLEPREMIO Por último, he de agradecer el premio que me ha sido concedido desde el blog “Hoy no lo puedo combinar”, premiar a otros diez blogs y, a cambio del premio, contar 7 cosas sobre mí, así que allá voy.
Mis blogs premiados son “Dirty Closet”, “Must have”,“Dave Vuitton”, “Vístete de seda”,“Mi vida en sueños”, “Cherry ñipsticks”,“Aspirante a Miss Divina”, “LIYC”,“Shoptimista” y “El blog de Daria Hutt”.
Sobre mí os cuento que...
  1. Me encantan los tatuajes, pero no me atrevería a hacerme uno.
  2. Me encantan las muñecas Barbie. Sí, tal cuál.
  3. Aún no he decidido si el próximo curso estudiaré Fotografía o Asesoría de Imagen Personal.
  4. Este verano no salgo de España: me voy a ir a Ibiza, Benidorm, Teruel y Jávea.
  5. Nunca he cruzado el charco, pero me encantaría vivir en Estados Unidos por un año... o tal vez más.
  6. No puedo salir a la calle sin llevar un mini-cepillo del pelo en el bolso.
  7. Si me tocara una cantidad indecente de dinero en alguna clase de lotería, me gustaría fundar mi propia discoteca, mi propio hotel y mi propia revista de moda.

28 comentarios:

  1. Ufff...sólo se salva, en mi opinión, Eugenia Silva. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el desacierto de Paula Vazquez. Va terriblemente mal...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer premio!!! Muchas muchas gracias!!! que ilusion!! :) por cierto, yo me quedo con Sara Carbonero, besos

    ResponderEliminar
  4. Fascinada me he quedado con el vestido de oro de la modelo Teresa Baca.
    Un beso,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ariadne Artiles sin duda alguna. Esa sencillez en rosa palo claro me ha encantado.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Aunque las tres que has elegido no están nada mal, me queod con Blanca Suárez y Ana Rosa!!! jeje
    LA que menos: Paula Vázques, una cosa es llevar un tocado y otra cosa es ESO!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Pues hay varias que me gustan, pero mi favorita es Eva González.
    Un beso
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Historias de Martesábado, 02 julio, 2011

    La que más nos ha gustado, con diferencia, Ariadne Artiles.
    Paula vazquez nos ha horrorizado.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo con Elena Anaya =) Me encanta el color y el diseño del miguel Palacio que lleva.

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Eugenia silva sin dudarlo el resto no me gustan nada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo peor de lo peor Paula Vazquez.Nadie aconsejo a esta chica¡¡¡¡¡¡Y el toque de la cabeza no tiene precio ja,ja,ja,ja...
    besitos:)

    ResponderEliminar
  12. Oh! gracias por acordarte de mí!

    Mi favorita es María León, con ese vestido morado estaba fantástica...

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Eugenia Silva me encanta y Teresa Baca también ese dorado lo vamos a ver mucho!! y en su edad y estilo AR Quintana y la Lomana. Lo peor: la chica de los shorts!! a donde va con semejante atuendo!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
    AH!! me encantó conocerte un poquito más

    ResponderEliminar
  14. me encanta Sara Carbonero, pero con esta niña nunca voy a conseguir ser objetiva porque me encanta aunq se ponga un florero en la cabeza!! Tambien soy una incondicional de Vicky Martin Berrocal, que ha sacado una linea de fiesta fantastica y quien mejor que ella para lucirla...esta preciosa..un besito

    ResponderEliminar
  15. Mi elección es Ariadne Artiles , va perfecta. Y mi segundo favorito Eva González, ese Cavalli es precioso. Paula Vázquez en este caso no se vistió se disfrazó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!!

    Sin duda me quedo con Elena Anaya, para mi la mejor, el vestido es precioso y también me encanta Ariadne Artiles muy guapi aunque la veo pelin delgada de más.. jeje

    Muas

    ResponderEliminar
  17. Comparto contigo que las mejores fueron Ariadna, Sara y Eugenia, y que la mas horrorosa fue Paula Vazquez, esta chica nunca ha vestido bien la verdad, por eso no podemos esperar mucho de ella.
    Y muuuuuuchas gracias Carmen por ese premio te lo agradezco mucho y mas viniendo de ti, en breve publicaré tu premio!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que guapisima ariadne, hacia tiempo que no la veía, me encanta! el vestido de armani privé de eugenia silva es un sueño...pero vayamos a analizas a cristina tosio...o he de decir farrah fawcett???

    ResponderEliminar
  19. Eugenia Silva y su armani hacen una unión espectacular, mi favorita!

    Enhorabuena por el merecido premio!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  20. definitvamente me encanto el look de juana acosta!
    siempre te leo!
    me encanta tu blog, una pregunta:
    ¿tu sabras mas o menos de quien son estos zapatos?
    me muero por saber de quien son y si estan a mi alcanze ;D gracias por tu ayuda!
    http://www.enelbrasero.com/2011/06/20/que-dice-que-dijo-el-abogado-a-grettel-valdez/

    ResponderEliminar
  21. gustarme me gustan unas cuantas y me es dificil elegir solo uno porq me gustan casi todas!ahora espantarme me espanta paula vazquez!!!!!!madre mia...

    ResponderEliminar
  22. mi favorita es eva gonzalez sin duda!
    muchas gracias por el premio guapa!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de Sara carbonero. se veía guapísima! Tambien Eugenia Sila me gusta... saludos y besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu post! y me alegro que te gustara el outfit! Fue una gran fiesta! Nos vemos por tu blog y por el mio!
    Besos
    @eusilva

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el de Eugenia Silva. Enhorabuena por el premio!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy guapa Blanca Suárez con ese vestido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo me quedo con Ariadne y Eugenia Silva. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. También voto por Blanca Suárez!! saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!