miércoles, 27 de julio de 2011

Modelos: Alejandra Alonso.

Ale01
Hoy quiero dedicar mi post a la modelo que escogisteis como Mejor Modelo en los II Premios Punta y Tacón, Alejandra Alonso. Con sólo 19 años ya ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y protagonizado campañas de publicidad de grandes marcas. ¿Queréis conocerla un poco más? Seguid leyendo… Ale02
Nacida en Valencia en el año 92 (exactamente igual que yo, por cierto), esta chica de 1’78m de altura y medidas casi perfectas (85-61-90) está comenzando a conquistar el mundo de la moda con su penetrante mirada azul verdosa y su larga melena castaña. En la edición Primavera/Verano 2011 de Cibeles fue galardonada como Modelo Revelación y desde entonces no ha parado de trabajar, convirtiéndose así en una de las modelos españolas con más proyección internacional.
Ale03
A muchas os sonará su cara por haber sido imagen de Blanco, a otras quizás por Mango o Armani Exchange, e incluso por los catálogos de Victoria’s Secret. Personalmente, estoy segura de que pronto le veremos en muchas más campañas, y es que Alejandra ya ha participado en el lookbook de Dolce&Gabbana y Pepe Jeans, siendo también imagen de Chanel en su campaña pre-otoño, lo cuál son buenos presagios de cara a protagonizar las campañas de éstas u otras grandes firmas en un futuro.
Ale04
Además, sus facetas como modelo no terminan en publicidad. A parte de Cibeles, ha conquistado Nueva York, París y Milán de la mano de Chanel, Cavalli, Diane Von Furstenberg, Topshop Unique y Dolce&Gabbana entre otros muchos.
Ale05

Tampoco le quedan lejos revistas como Vogue, Elle o Harper’s Bazaar en sus diferentes ediciones internacionales y siempre frente a los objetivos de los mejores fotógrafos. Para mí, está claro que le veremos muchísimo más. ¿Qué os parece?

24 comentarios:

  1. Muy buenas fotos las que has escogido, yo también soy del 92 jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Historias de Martemiércoles, 27 julio, 2011

    es guapíiiisima!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es la nueva Marina Perez. Posiblemente y pese a su corta edad sea la modelo mas importante a nivel internacional que tenemos actualmente. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. es guapísima esta chica! Me encanta cuando lleva los ojos smoked!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. No conocia a la modelo, pero la verdad es que es muy guapa.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es fantastica la he visto en Cibeles y me parece fantástica!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. bonita entrada para una bonita modelo, le deseo mucha suerte!hay muy buenas modelos españolas:)

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta modelo, es guapisima.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Carmen!!! pues pásate por urban outfiters que la tienen!!! jaja.. yo es que preferí hacérmela pq me resultaba más lowcost! jejeje..

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola linda... como no tienes chat, me he tomado el atrevimiento de comentar aquí :S... Perdona la impertinencia. Sólo quería avisarte de q tienes un premiecito en mi blog :P http://sobrelatinta.blogspot.com ... besosss y amo tu blog -por algo lo tengo en mis favoritos ;), gracias por el estupendo trabajo-.

    ResponderEliminar
  11. Me parece impresionante!!!
    Me ha encantado tu blog.Es completísimo!!
    Me gustaría invitarte a que conozcas el mío para que veas los complementos que hago,y así,si te animas,me das tu opinión!!
    Bess

    ResponderEliminar
  12. La había visto en varios desfiles y catálogos pero no sabía que era valenciana !
    La verdad esque es guapísima.
    Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos de Madrid :)
    Besos


    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La conocía como se suele decir "de vista" en sus apariciones estelares publicitarias pero no sabía quien era! así que me ha alegrado saber que es española...su belleza dará mucho que hablar entre marcas y diseñadores...

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  14. Es increible!!!jooo me encantan tus post :)

    ResponderEliminar
  15. es todavía una niña, pero tiene un largo porvenir...es genial q sea española!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esta chica es una preciosidad, me ha gustado mucho la selección de imagenes sobre ella que has puesto.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente si es una mujer hermosa, me gusta la naturalidad con que se ve, definitivamente merece los éxitos logrados.

    ResponderEliminar
  18. es hermosa, es un amor

    ResponderEliminar
  19. Cierto no solo es preciosa, si nó ,que ademas es super maja y super agradable, un encanto de mujer, que por cierto ,nació en valencia al ser su padre militar ,y estar destinado en esta provincia, pero toda su familia vive en Lugo, y a día de hoy incluso ella está empadronada en Lugo desde hace años, con padres abuelos etc...y siempre pasó sus vacaciones en Viveiro Lugo,y tiene una hermana impresionante que esta estudiando medicina en Santiago de Compostela, saludos

    ResponderEliminar
  20. por cierto su primer apellido es Pedrido, bonito pero poco femenino, un encanto de mujer y suerte de representarnos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!