jueves, 14 de julio de 2011

Terry’s Diary.

Terry01
Desde los inicios de este blog he confesado siempre mi admiración por Terry Richardson, un fotógrafo que me cautiva con sus retratos sin artificios de celebrities y topmodels, sus fotografías de las más insignificantes cosas, la explícita provocación que le ha llevado a la fama y su particular pero exquisito sentido de lo bello, lo transgresor, lo estético y lo original.
Terry02
Por eso, soy asidua desde hace tiempo a su micro-blog personal “Terry’s Diary”, que seguramente conoceréis muchos de vosotros, en el que publica sus imágenes personales o de estudio casi minuto a minuto. Sin más dilación, os dejo una recopilación de algunas de las imágenes que ha publicado recientemente y, por un motivo u otro, no pasan desapercibidas.
Terry03 Terry04 Terry05 Terry06 Terry07 Terry08 Terry09 Terry10 Terry11 Terry12 Terry13 Terry14 Terry15 Terry16 Terry17
Esta última, impresionante.

15 comentarios:

  1. Son todas impresionante,las de Karlie me encantaron!

    Un besazo
    C;

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos que has puesto, me paso ahora mismo por el blog a ver las fotografías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tambien es uno de mis favoritos :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantas las fotos!!! son impresionantess!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan chulas!! Sobre todo, la última con súper Kate!! Besos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es impresionante , me encanta :)

    Esper verte por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  7. yo tb le sigo a diario y ademas lo tengo en twitter asi q voy viendo casi al momento todo lo q va publicando. es genial!

    ResponderEliminar
  8. me encantooooo¡¡¡
    yo estudioo fotografiaa y creo que las fotos q tomas tienen mucho q ver con tu vision de la vidaaa¡¡¡ espectaculares¡¡ un besooo me encanta tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No hay nadie que capte con el objetivo de la cámara tan espectaculares y transgresoras imágenes, no hay duda de que está marcando una era...

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas las fotos, te puedo robar alguna?! tiene mucho estiloooo

    BESO!

    ResponderEliminar
  11. Adoro todas las fotos que has colgado, preciosas:)
    te sigo! muaaaack<3
    http://alicorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es mmmmmmmmmmmmmmmmmuy bueno, aparte de un auténtico payaso xD

    Fran Domínguez | Photographer

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan buenas!!!!! estoy contigo... la ultima es impresionante!!! besooos

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!