sábado, 6 de agosto de 2011

5 tendencias para el próximo otoño.

Aunque aún estemos en pleno verano, con el sol incandescente de agosto y muchos estemos de vacaciones, ya hace unos meses que el mundo de la moda tiene preparadas las prendas que luciremos en la próxima temporada otoño/invierno. Por ello, he decidido hacer una mini-recopilación de tendencias para que podáis ir preparando vuestro armario para la próxima temporada.
Tendencias01 Este otoño se lleva lo retro. Las décadas en las que más se inspiran los diseñadores son los 60 y los 70, aunque también encontraremos en las tiendas prendas estilo años 30, 50...
Tendencias02 El color que ha inundado toda esta temporada, permanecerá en otoño. Los tonos flúor y neón siguen de moda, ya sea en la aclamada versión color block o en total-looks.
Tendencias03 El invierno pasado comenzamos a ver más este abrigo, pero durante el próximo será el rey de todos ellos. Si lo tuyo no es la clásica parka color caqui no te preocupes, ¡se reinventan para esta temporada!
Tendencias04 Volantes, terciopelo, volumen, vestidos ligeros, bordados cuidadosos... La etapa del minimalismo agudo que nos invadía durante las últimas temporadas está llegando a su fin, dejando paso a un romanticismo en su máxima expresión.
Tendencias05
Las prendas y accesorios metalizados llegan pisando fuerte. El dorado será el metal que más luciremos el próximo otoño, pero el plateado y el cobrizo no le quedan lejos. ¡También lo querréis en vuestro armario!
Después de este lapsus otoñal, podéis seguir disfrutando del verano. ¡Pero no olvidéis contarme qué os parecen las tendencias del próximo otoño! ¿A cuáles os apuntaréis y a cuáles no?

18 comentarios:

  1. Muy buen post, me gusta la parka de Isabel Marrant, me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La tendencia de los metalizados ya se está viendo muchisimo en las tiendas!!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Hay para todos los gustos y siluetas :) me gusta!! Espero encontrar prendas metalizadas a buen precio porque me encantan. ya he visto algún sweater y pantalón en Zara y Blanco :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. las parkas y los metalizados seran mios!! besos

    ResponderEliminar
  5. yo ya me he enamorado de un bolso de zara dorado.... que pesadilla =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Al que no nos apuntaremos es al total look metalizado, un detallito en metal queda muy pero que muy bien, pero parecer un astronauta no nos va mucho xD

    Los parkas son nuestra debilidad y seguiremos llevando la tendencia color block, tambien en pequeñas dosis.

    Un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. lo retro y lo romantico me encanta! cuando veo avances me muero de ganas de un poco de fresquin!jiji!

    ResponderEliminar
  8. No quiero un otoño oscuro y aburrido, pero a la vez estoy tan cansada de los colores fluor... creo que combinaré de forma que le de toques de color a looks con colores clásicos otoñales. A lo que quiero apuntarme sin duda es a la época 60 y 70, y a las prendas metalizadas :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. 50's and 60' y romanticismo... ME ENCANTA! muy beun blog :) te sigo! x

    ResponderEliminar
  10. el retro me cuestai que me quedo con el color. no sé si podré abandonar el color block!!! Ah! y a comprar algo dorado se ha dicho!

    a ver qué hacemos con Reich...

    a fashion friend from barcelona?
    http://therachelbanks.blogspot.com

    besos
    siempre leyendote

    ResponderEliminar
  11. Pero si aun no hemos disfrutado del verano!!!que se esperen un poco!!!xD

    ResponderEliminar
  12. Historias de Martedomingo, 07 agosto, 2011

    qué bien que siga el color!! aunque sin estar morenitas no favorece tanto...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como me gusta el estilo retro...del metalizado aun tengo alguna prenda de cuando se llevaba hace un tiempito!!un besito

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el abrigo de alberta Ferretti me encanta el color para alegrar el triste invierno!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio esperándote en mi blog.

    http://itissochic.blogspot.com/2011/08/premio-sorteo.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Lo que estoy viendo en tiendas es mucho metalizado y color mostaza.

    Muy buena recopilación!

    ResponderEliminar
  17. La tendencia romántica me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la recopilación y genial tu resumen de propuestas!...yo sin duda me quedo con la tendencia de metalizados, empiezan a "deslumbrar" en los percheros de nuestras tiendas low cost favoritas.

    Cielos Azules allí donde estéis.

    Mj.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!