lunes, 8 de agosto de 2011

Celebrity style: Nicole Scherzinger.

Nicole01
Este mes Nicole Scherzinger protagoniza la sección de “Celebrity style” tras sorprenderme muchísimo al descubrir que lejos de los estrambóticos (y horteras, ¿para qué engañarnos?) looks que luce con The Pussycat Dolls, su estilo sobre alfombras rojas y especialmente en la calle son bastante destacables.
Nicole02
Su estilo en los eventos se caracteriza por una gran versatilidad: tan pronto nos da su imagen de chica sexy como ejerce de perfecta primera dama de la Fórmula 1. Analicemos estos looks de Nicole detenidamente… En el primero de ellos luce un vestido muy lady, original pero no excesivo, muy propio para cualquier chica de su edad. Sus exóticos rasgos, procedentes de una ascendencia hawaiana-filipina-rusa, combinan a la perfección con el segundo de los modelitos, un maxidress –tan de moda últimamente- muy colorido. Sin embargo, cuando debe dejar que sea su chico (Lewis Hamilton) quien se luzca apuesta por un bonito vestido que es, a su vez, muy discreto, no como cuando apuesta por presumir de su tipazo de bailarina con minivestidos como el fucsia de la cuarta imagen, y en la quinta le vemos sacar su vertiente más elegante para acudir a una fiesta de Calvin Klein. Por último, como diva del pop que es no deja de lucir impresionantes modelitos llenos de brillos con llamativo maquillaje para galas y premios, como es el caso de la penúltima imagen. Y para otras ocasiones, nos queda el punto medio entre icono sexy y celebritie chic con un ajustado vestido strapless en negro.
Nicole03
Dejando a un lado su gran capacidad de adaptar su vestuario a cada evento, en el día a día sí que suele tenr una tendencia general: los vestidos y las minifaldas. No es extraño verle con turbantes, sombreros, pamelas y gorras en multitud de ocasiones, y es que aunque en estas imágenes ésto solo se repita dos veces, después de analizar todo un archivo de fotos de Nicole, ¡no acude a una carrera de su chico sin protegerse del sol! Para ir de compras o viajar de un aeropuerto a otros no le faltan tampoco, como a toda celebritie que se precie, unas gafas de sol XXL. Y en una tónica general, diría que Nicole disfruta –como nosotras- de la moda, pues su estilo se caracteriza por ser chic, original y a veces arriesgado, siempre con sus inseparables taconazos. Fijaros bien: ¿habéis visto qué colección de zapatos bonitos?
En fin, me gustaría preguntaros: ¿he cambiado vuestra idea del estilo de Nicole? La mía cambió para bien después de analizar su estilo en profundidad. ¿Os gusta más ahora, ya os gustaba o, sencillamente, no os gusta?

10 comentarios:

  1. Parece que va mejorando un poquito pero sigue aún sin convencerme nada!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene outfits muy bonitos, aunque otros no me acaban de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno... se salva en alguno de sus looks...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, parece que va mejorando un poco en sus looks
    Besos

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog y me encanta! creo que pones cosas super interesantes para mi gusto! te sigo! :) pasate por el mio y is te gusta no dudes en seguirme guapa :)




    besito! http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me había fijado nunca en el estilo de esta chica, pero la verdad es que me gusta bastante!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi si me gusta como viste esta chica, aunque tengo que decir que algunos de sus looks no son del todo mi estilo jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me acaba de convencer, además algunos looks le suman kilos, a pesar del cuerpazo que tiene.
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo creo que es depende el outfit, hay unos que me encantan, y otros que no me terminan de convencer...


    http://fashionismycocaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. buff...
    buff...

    no me gusta nada!

    a fashion girl from barcelona?
    http://therachelbanks.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!