lunes, 22 de agosto de 2011

Estilista de celebrities: Audrina Patridge.

Este mes una de las protagonistas de “The Hills” es la escogida para la sección en la que me pongo en la piel de una estilista para vestir a toda clase de celebrities. Audrina Patridge se caracteriza por su mezcla de estilo rockero con las últimas tendencias. Sin embargo, no ha sido la más admirada por las fashionistas de entre las protagonistas de la serie. ¡Veamos qué se puede hacer con ella!
Estilista01
Para el invierno no me costaría imaginar a Audrina caminando por Los Ángeles con pantalones de cuero y botas, con esencia rockera 100% de la mano de Zadig&Voltaire. Dando rienda a su vena más chic sin perder el estilo que le define en épocas de entretiempo tal vez podríamos verle con este look de Balmain. Por último, en verano no sorprendería tampoco verle sacar su lado más bohemio con un maxivestido como éste de Colette Dinnigan.
Estilista02
Para un evento informal me encantaría verle con este conjunto de Blumarine en negro, aunque para salir un poco de este color tampoco estaría nada mal el vestido asimétrico de paillettes de Rachel Zoe que ya os enseñé para un estilismo de Scarlett Johansson. Por último, soy una gran fan de los monos para esta  clase de ocasiones, por eso me he enamorado de este de Sass&Bide que encuentro perfecto para Audrina.
Estilista03
Para las noches me aliaría con las lentejuelas de la mano de Heart Truth y Óscar de la Renta, pues Audrina no tiene precisamente un estilo sencillo, y siguiendo con esta tónica de destacar tampoco rehusaría del leopardo, como con este maravilloso vestido de Monique Lhuillier.
Y bien, ¿qué look preferís para Audrina en cada ocasión? ¿Os gustan, en general, los escogidos?

9 comentarios:

  1. geniales todos los estilismos, el royo rocker es genial!

    ResponderEliminar
  2. Historias de Martelunes, 22 agosto, 2011

    con elq ue mejor la vemos con Hearttruth.
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!! ¿Han ido bien las vacaciones? Esperamos que si :) en cuanto a los looks, elegiriamos los que has puesto en medio en los tres casos. ¡Que casualidad! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. joooolin muy buen trabajo me quedo con su look mas rockero!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los looks, me ha hecho gracias verle la cara pegada ahí jaja

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Como estilista y estilosa que es la chica quién mejor para lucir prendas con tan buen gusto??

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los estilismos, especialmente el cuarto y el sexto!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que has acertado de lleno con los estilismos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!