martes, 2 de agosto de 2011

La evolución de estilo de... Kirsten Dunst.

Kirsten00
La cuarta edición de la sección “evolución de estilo” viene dedicada a una actriz que destaca, bajo mi punto de vista, por haber vestido muy chic, por supuesto adecuándose en mayor o menor medida a las tendencias de cada época. Esta es, como ya sabéis, Kirsten Dunst, quien desde hace poco es imagen de Bulgari.
Kirsten01
Desde bien pequeña comenzó a trabajar en cine y televisión, pero en 1999 saltó definitivamente a la fama gracias a la película “Las vírgenes suicidas”. En este año es donde empezaré a analizar su estilo con el paso de los años. A sus 17 años, Kirsten apostaba por las tendencias del momento sin arriesgar demasiado. Así, podemos verle con un sencillo trench azul o con los clásicos pantalones de cadera baja de aquella época. Sin embargo, poco tardó en empezar a asomar su estilo bohemio hacia principios de los 2000, aunque destacando también toques de glamour, como podemos ver en la última de estas fotos.
Kirsten02
Sobre 2005 ya era incondicional de las alfombras rojas y de las fiestas más vip, en las que apostaba por la discreción, salvo excepciones no demasiado afortunadas como los Óscar. Ya como chica Spiderman su estilo comenzó a ser copiado por fashionistas, bien gracias a un afortunado estilista o al incremento del interés de Kirsten por la moda.
Kirsten03
Ya en 2007 el estilo barroco que hoy le caracteriza como musa Chanel se podía vislumbrar en recargados bordados, flecos, volantes y demás ornamentos, no sin despuntar en otras ocasiones al aparecer totalmente espectacular (véase el vestido asimétrico sobre estas líneas) o gracias a looks lady (como el que aparece a la derecha del anteriormente citado).
Kirsten04
Durante el pasado año nos regaló numerosos e inspiradores looks con su street-style sencillo y efectivo, entre los que cabe destacar el inolvidable vestido de Miu-Miu, cuya imagen circuló por blogs y revistas de moda ante la admiración de chicas como nosotras desde sus casas.
Kirsten05
También en 2010 paseó de un photocall al siguiente con sorprendente versatilidad, pues para mi gusto tan pronto acertaba como metía la pata. ¿Mi vestido favorito de estos? El penúltimo con escote de volantes.
Kirsten06
Hoy por hoy Kirsten se sigue caracterizando por su estilo sencillo pero en una versión mucho más femenina en su día a día, apostando en la mayoría de ocasiones por zapatos planos y vestidos ligeros con gran acierto.
Kirsten07 Sin embargo, no siempre corre tanta suerte en la alfombra roja, donde se ha convertido en una de las celebrities más arriesgadas, unas veces con gran éxito y otras totalmente al contrario, como es el caso de la gala del MET de este año (en la primera de estas imágenes).
En definitiva, ¿os gusta el estilo de Kirsten hoy por hoy o preferís alguna de sus otras etapas? O, en un tercer caso, ninguna de ellas... A mí, según el look, me encanta o la detesto, aunque admiro que apueste por arriesgar sobre la alfombra roja. No obstante, en el día a día me gusta mucho su estilo.

17 comentarios:

  1. Menuda primera plana!! Bonita foto!!
    A Kirsten hay veces que la veo mejor, otras no me gusta nada y cuando acierta la mayoría de las veces es cuando va informal, su estilo de día a día es el que el más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es genial! no me identifico mucho con su estilo, pero me encanta esta chica!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me gusta, pero no siempre. Hay veces que me hace pensar "que guapa esta con tal..." pero otras "como sale asi a la calle?"

    Un buen post! Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Es capaz de ir terriblemente mal y de ir estupendisima. No tiene termino medio.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Y gracias a dios que ha cambiado!!xD porque sino...!:!

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado esta entrada. Como ha cambiado su estilo claramente a mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Historias de Martemartes, 02 agosto, 2011

    cómo ha cambiado!!!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta esta chica. No es nada artificial y se nota que va cómoda y a gusto con lo que lleva, que no se lo pone por "obligación" o por una moda impuesta. Ha mejorado muchísimo, y eso que de bien jovencita ha sabido acertar siempre. Aún recuerdo yo una promo a la que fue cuando tenía 15 años (ella) que iba guapísima con su vestido bay-doll, sus zapatos de taconazo ancho y su merendera metálica. Molaba mucho.

    Muy buen post, te lo has currado muchísimo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, hay veces que me encanta y otras que no me gusta nada, pero por lo menos es diferentee no?? jejeje
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  10. Esta chica siempre nos ha encantado, tanto su belleza como su estilo. Es super elegante y sencilla pero la verdad es que ha mejorado su estilo considerablemente. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! De bkog en blog me acabo de encontrar cib ek tuyo y lo cierto es que me ha encantado! ya me he hecho tu seguidora! Te dejo además mi blog y si te gusta agradecería que me apoyaras tb ya que ya sabemos lo difícil que es despegar al ppio en esto de los blogs! Un beso enorme

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, hay veces que se la ve tan mona y otras mejor ni mirarla, es bastante desconcertante esta chica!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado esta chica, a pesar de sus deshaciertos en las grandes alfombras...pero es lo que tiene ser arriesgada!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta Kirsten!
    Opino lo mism que tú, aveces da algún patinazo, pero incluso entonces es única!
    Y su look de día a día me chifla!
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Viendo el resumen de sus estilismos te diría que no tiene muy buen gusto para elegir zapatos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Me gusta su vestimenta peculiar y con estilo.Y es preciosa,toda una muñeca angelical,con esa sonrisa y mirada encantadora.Ya me gustaria tener una pareja a si

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!