sábado, 27 de agosto de 2011

Lady Gaga: ¿sí o no?

Ella no requiere de presentación alguna, todos sabemos sus canciones de memoria y en nuestras retinas han quedado grabados infinidad de sus extravagantes looks. Mientras la revista Vanity Fair le incluye en una lista de mejor vestidas, otros la catalogan como el mayor esperpento del panorama, así que cerremos este debate: ¿qué opináis los lectores de Punta y Tacón del estilo de Lady Gaga? ¿Os gusta o no?
Gaga01 Gaga02 Gaga03 Gaga04
PD: A mí, por lo menos, ¡NO!

10 comentarios:

  1. Hombre, para llamar la atención y para que hablen de ella está bien, no? Pero, vaya, a mí no me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Es algo diferente... pero como estilo... al menos nos divierte. A ver que nos trae para la gala de la MTV.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. yo digo Si! porque evidentemente no me pondria nda de lo que lleva y creo que nadie lo haria, pero es que su estilo no es una inspiracion es SU ESTILO y es por eso por lo que me gusta!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. uuuff... no sabría que decirte. Tengo cierta relación amor-odio con sus estilismos. Por una parte, me parece excesiva y totalmente esperpéntica como tu has dicho, pero por otro lado, muy original y con un estilo que sin duda, da muchísimo que hablar.
    En fín, que para gustos, colores!!

    Un saludo,
    Amanda
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una cuestion dificil al menos para nosotras. A ver, los estilos desde luego no son para llevarlos por la calle pero si que es verdad que puede resultar fuente de inspiracion para muchos diseñadores y de hecho se han dado muchos casos. Para nosotras es algo diferente y todo lo diferente e innovador es remarcable. un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. En general no me gusta su estilo, aunque veo algunas fotos de cosas ponibles como el vestido blanco y el negro!

    Para gustos colores! Pero lo que está claro es que nunca pasa desapercibida y eso le vale a ella, de eso vive jeje

    Besitos guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/touch-of-yellow.html

    ResponderEliminar
  7. hombre, para lo que intenta vender esta genial. para el dia a dia pues ese estilo para nada. pero vamos qeu ella tampoco es asi en su dia a dia...jiji

    ResponderEliminar
  8. Lady Gaga, solo musicalmente por favoooooooooorrrr

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente NO No y NOOOOOOO!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A ver, no tiene un estilo que se pueda llevar por la calle. Sí, es raro, estrambótico, no bien combinado a veces...pero es que esa es la gracia! Quiere llamar la atención y lo hace con la moda (entre otras cosas), lo cual me parece muy bien:)
    Además, a veces crea tendencia e inspira!
    1besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!