jueves, 18 de agosto de 2011

Las celebrities adoran... Hervé Leger.

HerveLeger

10 comentarios:

  1. Historias de Martejueves, 18 agosto, 2011

    ese vestido rojo es espectacular.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El rojo es impresionantee!!!
    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Pegale un vistazo al mio a ver que te parece...

    www.miss-mass.blogspot.com

    Besos desde New York

    ResponderEliminar
  4. me encanta! además su estética ha traspasado las fronteras de la marca y casi se ha convertido en un clásico en cuanto a vestidos de cocktail!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma! Los vestidos son increibles y resaltan muchísimo las curvas! La verdad es que les quedan genial! Quien tuviera uno...
    Muchos Muacks!

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!