viernes, 12 de agosto de 2011

Las parejas mejor vestidas.

Hoy os propongo un post diferente, para que vosotros mismos juzguéis y votéis cuál es para vosotros la pareja de celebrities mejor vestida. Veamos a las ¡15! candidatas.
Couple01 Couple02 Couple03 Couple04 Couple05 Couple06 Couple07 Couple08 Couple09 Couple10 Couple11 Couple12 Couple13 Couple14 Couple15
  • Miranda Kerr & Orlando Bloom
  • Demi Moore & Ashton Kutcher
  • Jessica Alba & Cash Warren
  • Selena Gómez & Justin Bieber
  • Kate Moss & Jamie Hince
  • Angelina Jolie & Brad Pitt
  • Sara Carbonero & Iker Casillas
  • Los Duques de Cambridge (Kate&William)
  • Jessica Szohr & Ed Westwick
  • Heidi Klum & Seal
  • Lara Stone & David Williams
  • Camila Alves & Matthew McConaughey
  • Príncipes de Asturias (Letizia&Felipe)
  • Katie Holmes & Tom Cruise
  • Victoria & David Beckham

11 comentarios:

  1. Carmen que post tan sensacional y que dificil eleccion!!
    Creo que me quedo con Bradangelina! Aunque mirandar y Orlando me encantan tambien!!
    Debo confesar que tambien me tiran mucho ellos, porque son dos de lso hombres que mas me gustan!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. cARMEN ME encantan tus propuestas y montajes!
    y que nos hagas participar... siempre visitandote!

    he votado pero me reitero: Demi i Ashton!!!!

    besos desde barcelona

    pasate por nuestro proyecto
    http://therachelbanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nos gusta tanto orlando Bloom que nos quedamos con ellos! aunque los más elegantes son Klum y Seal.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy difícil elección, me gusta mucho este post.
    Me quedo con Miranda y Orlando, aunque también me gustan mucho Heidi Klum y Seal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jessica Alba y Cash Warren son unos de los que mas me gustaa..pero es dificil ejjejee
    un besote y muy buen post :)

    ResponderEliminar
  6. Celebridades y moda. Perfecto!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con miranda y orlando, que guapos y simpaticos se les ve también

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si miramos un poco atrás de cada una de estas parejas, siempre hay uno de ellos que viste mejor que el otro y es, con el paso del tiempo, cuando ambos acaban por contagiarse del gusto del otro...

    ResponderEliminar
  9. esta clarisimoooooo.... y no es que me guste Sara Carbonero es que me encanta....un 10 para Sara e Iker

    ResponderEliminar
  10. Otro voto para Sara e Iker, los veo tan majos y hacen tan buena pareja ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!