jueves, 25 de agosto de 2011

Modelos: tres en ascenso.

Models01 Models02 Models03

5 comentarios:

  1. bambi es increible. esa ceja gruesa hace que tenga una mirada diferente. y diferente es yo creo lo qeu llama la atencion!

    un besin guapisima!

    ResponderEliminar
  2. bambi es espectacular!!! me encantan todas sus fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Las tres son muy guapas, y no conocía a ninguna, aunque es cierto que la que más llama la atención es Bambi
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son guapisimas pero nos quedamos con Bambi por ser algo diferente a lo que estamos acostumbradas. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. no me gustan las cejas de bambi, asi que me quedo con ginta!
    un besito:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!