sábado, 20 de agosto de 2011

Recetas: raviolis de calabacín rellenos de melanzane.

Los seguidores de las recetas de Punta y Tacón sabréis ya de sobra que soy una auténtica amante de la pasta en todas sus versiones. Quería poner yo este mes una receta que me enseñó mi abuela de raviolis rellenos de pera con salsa de gorgonzola, pero como no encontré fotos me la reservo para otra ocasión. En busca de una sustituta para esa receta de este mes encontré estos sanísimos raviolis de verdura que aún no he probado a hacerlos, pero tienen una pinta buenísima. Aquí os dejo la receta para que la probéis también vosotros.
Receta01 Receta02

10 comentarios:

  1. q buena pinta tiene! lo probaré!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!! gRACIAS POR LA RECETA :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm qué pinta tiene!! me apunto esta receta, es más, creo que esta noche va a caer que viene mi hija y dos amigas vegetarianas a cenar.
    Gracias, kisses!

    ResponderEliminar
  4. diosssss esto hay que hacerlo! que pintazaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Además de la buena pinta que tienen no parece dificil de hacer, con lo cual creo que voy a ser capaz de cocinarlos!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  6. Historias de Martesábado, 20 agosto, 2011

    qué buena pinta no?
    Te hemos dado un premio! pásate si quieres por nuestro blog a por él.
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ooois madre mia que buena pinta, y seguro que ademas está riquisimo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. me ala apunto!! que buena pinta tiene!! además es bastante sana no?? un besazo y ya te contaré como me sale!! jejeje

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña! que tal tu veranito? Yo ya estoy de vuelta pillando el ritmo...

    Me encanta esta receta tiene una pinta buenísima y encima me flipa el calabacín ;)

    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!