lunes, 15 de agosto de 2011

Street-style.

Street01 Street02 Street03 Street04

14 comentarios:

  1. Hola, me gusta la recopilación de fotos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría reunir el valor necesario para pillar a la peña por banda y hacer fotos chulas de street-style por mi ciudad. No es que me llame mucho la atención el estilo de la gente, porque muchos parecen clones, pero siempre hay alguien que se distingue del resto y eso me mola.

    Primera chica, cuarta fila. GENIAL.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  3. estan geniales las fotos! me encantan los post de streetstyle! :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas ideas se pueden sacra de aqui!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas todas! Me encanta especialmente el outfit de Pandora, el clutch de bandera se ve genial!

    Besitos guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/blue-stripes-white.html

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! acabo de descubrir tu blog..y ya tienes una nueva seguidora, porque me encanta!!:)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks que has puesto :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección de look, me gusta sobre todo el de la chica del bolso narajan (y el bolso también). Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. geniales las fotografías!! un besoo

    ResponderEliminar
  10. Buenisima selección !

    Me gustan todas menos la 2ªy 3ª de la segunda fila.

    Saludos

    Piper (no se que pasa que no me deja comentar con mi perfil)

    ResponderEliminar
  11. Uy, cuantas ideas voy a sacar de aquí seguro =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el tercer outfit!! muchos bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! ya estamos de nuevo en la blogosfera :) Has pasado unas buenas vacaciones?? Esperamos que si. En cuanto a la entrada, nos encanta estos tipos de entradas porque nos sirven de inspiracion para el dia a dia. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, como me gustan las 3 de la primera linea!
    Ojalá que repartan ya los pases de la VFW así sabemos si podemos ir o no ^_^ Espero que sí!
    Por cierto, me ha gustado mucho tu post anterior, de hecho me enterdado de dos parejas que no sabían que estaban juntos, pero mi favorita es Miranda Kerr con Orlando Bloom!

    Un beso guapa!

    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!