miércoles, 31 de agosto de 2011

Video Music Awards 2011

Tras un verano de relax, juerga o quizás giras y rodajes, nuestras celebrities se reunieron el pasado domingo en la gala de los VMA, los premios de la cadena MTV a los mejores vídeos musicales del año. Allí pudimos ver a lo mejorcito de cada casa luciendo sus mejores galas… o, por lo menos, sus galas. ¡Juzguemos una por una!
VMA01
La presentadora de la gala fue Katie Holmes, bastante informal con un vestido de croché de Alaia. Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue Beyoncé, que presentó al mundo su embarazo siendo, probablemente, la más elegante de la gala con un vestido tipo túnica de Lanvin. Una Britney Spears de la que, tras un tiempo prudencial, ya podemos afirmar que está rehabilitada y estupenda, acertó con su vestido de Moschino aunque no con el cinturón y los botines. Siempre destilando glamour, Kim Kardashian apostó por un vestido plateado con gran escote en la espalda de Kaufman Franco.
VMA02
No hay alfombra que se precie en el mundo de la música que no cuente con su propia “galería de las extravagancias”. Ésta la inauguramos con Katy Perry y sus pelucas, en esta ocasión rosa, que lució cuatro looks diferentes durante la noche, en la imagen con vestido de Versace Atelier. Pero sin duda, la mayor sorpresa de nuestras “celebrities extravagantes” nos la dio, como no podía ser menos, Lady Gaga vestida de hombre, aunque si de extravagancias se trata, Nicki Minaj es la única persona en el mundo capaz de superar a Gaga, y sino fijaos en el recargado modelito de la cantante con pelucón, mascarilla, vestido galáctico y peluches por doquier. Al lado de esto, no resulta tan llamativa la cantante Jessie J, que pese a haber sufrido una rotura de pie recientemente, no quiso perderse la gala y lució mejor que nadie su lesión con unas llamativas muletas y un no menos llamativo look.
VMA03
Discreta pero acertada, la actriz Zoe Saldana apostó por un LBD  de Barbara Bui. No acertó, por la contra, la actriz Maria Menounos con un vestido excesivamente escotado de Amanda Wakeley. Kelly Rowland, aunque también escotada, estuvo fantástica con un minivestido de Falguni & Shane Peacock. Optó por el largo la estilista Louise Roe con un vestido con escote de pedrería de Tibi.
VMA04
Otro imprescindible de los photocalls hoy en día son las teen-celebrities, que cada vez cobran más fuerza. Si bien los que me leéis a menudo sabéis que siempre he apostado por el estilo de Selena Gómez, en esta ocasión debo admitir que no me convenció en absoluto con su vestido de Julien MacDonald. Una crecidita Demi Lovato demostró que ya es toda una mujer con un escotado vestido metalizado de Mandalay. Siempre muy acertada, la actriz Victoria Justice decidió presumir de piernas en esta ocasión vestida por Theia. Sin embargo, si bien os decía que las teen-celebrities pisan cada vez con más fuerza, la reina de todas ellas, Miley Cyrus, se empeña en parecer justo lo contrario escogiendo el peinado y el vestido propios de una mujer ya menopáusica, pese a que lucía un bonito vestido de Roberto Cavalli, pero no adecuado para el evento ni para su edad.
VMA05
¿Y qué más falta en una fiesta de este tipo? Pues las estrellas de MTV, una factoría de celebrities incesante con sus reality-shows y series que siempre cuenta con sus últimos productos en todos sus saraos. Lejos quedaron los estilosos “realities” de la cadena como The Hills o Laguna Beach. Ahora Jersey Shore es lo que “mola”, y sus peculiares protagonistas son siempre fieles a su no menos peculiar estilo. Veamos sino a Snooki, con un vestido de Ema Savahl, y a su compañera Deena Cortese, con un vestido de arcoiris de lo más llamativo. Por otra parte, las protagonistas de la nueva serie de MTV “Teen Wolf”, que pronto llegará a España, apostaron por las minifaldas. Holland Roden escogió una de Saltzman, que combinó con mucho acierto con un top encorsetado en blanco, mientras que su compañera apostó por el print de la temporada con una minifalda de serpiente, vestida por AllSaints.
Y bien, ¿qué os parece esta alfombra para cargar fuerzas para septiembre? Desde mi punto de vista no tiene desperdicio: las hay elegantes, sexys, extravagantes… ¿A quiénes destacaríais?

9 comentarios:

  1. me encanta beyonce! adoro ese naranja :)

    ResponderEliminar
  2. Bufff...Beyoncé es la única acertada aunque el primer vestido DE Katie me gusta pero no para este evento. Bs

    ResponderEliminar
  3. britney, beyoncé y kim.... están preciosas....

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en todo, está claro que Beyonce deslumbro elegancia y muchas otras ya podrían haberse mirado a un espejo antes de salir!! un besito y genial tu recopilación!!

    ResponderEliminar
  5. a mí el vestido de selena me gustó.. pero la mejor sin duda Beyoncé! y su manera de anunciar su embarazo.. geniaaal! ;)

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola, a mi me encanto Beyoncé que quieres que te diga!!! jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Como estas??
    No nos veremos en la VFW porque ya estoy en Noruega, mi erasmus empezó hace un par de semanas :)
    No me termina de convencer ninguna!! El vestido de Selena a mi si me gusta pero no para ella..no se
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No news de la VFW por el momento, parece que lo dirán mañana, así que vamos hablando ;)
    yo también pienso que Kelly Rowland iba muy escotada pero igualmente va muy elegante. Si tengo que descartar seria a Miley por hacer ese acto criminal con un Cavalli jajaj!
    Un besooo
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  9. Victoria Justica es mi elegida, jaja, me parece que va muy sencilla pero muy guapa. Y como horror, miley.
    :)

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!