sábado, 3 de septiembre de 2011

Campañas otoño/invierno 2011-2012 (II).

Seguimos con la review a las principales campañas de esta temporada. Hoy en el espectáculo: Chanel, Louis Vuitton, Daria Werbowy, más Mert & Marcus y mucho más… Show must go on!
Chanel
Campaña01
Fotógrafo: Karl Lagerfeld / Modelos: Freja Beha
Puntuación: 7. Afortunadamente el tándem Freja + Karl mejora en esta campaña con respecto a la sosísima campaña de la pasada temporada. Una bonita iluminación y pequeñas dosis de originalidad hacen que la campaña de Chanel consiga el notable esta temporada.
Loewe
 Campaña02
Fotógrafo: Mert & Marcus / Modelos: Mariacarla Boscono
 Puntuación: 8’5. Si además de Mert & Marcus hay alguien que ha trabajado sin descanso en las campañas de moda de esta temporada, esa es la modelo Mariacarla Boscono. La combinación de estos profesionales tiene como resultado una campaña llamativa y provocadora pero estéticamente genial.
Salvatore Ferragamo
Campaña03 
Fotógrafo: Mikael Jansson / Modelos: Daria Werbowy
 Puntuación: 7. Una de las mejores modelos publicitarias de los últimos tiempos, Daria Werbowy, vuelve a la carga con Salvatore Ferragamo en una campaña clásica y romántica, en blanco y negro y sin ornamentos.
Louis Vuitton 
Campaña04
Fotógrafo: Steven Mesiel / Modelos: Zuzanna Bijoch, Daphne Groeneveld, Gertrud Hegelund, Nyasha Matonhodze, Anaïs Pouliot y Fei Fei Sun
 Puntuación: 4. Aunque siempre me han gustado las campañas de Vuitton, esta temporada caen estrepitosamente de mi lista de favoritos. ¿Qué son esos perritos, ese maquillaje, ese estilismo? Rotundamente, no. No me gusta por ninguna parte.
Pucci 
Campaña05
Fotógrafo: Juan Aldabaldetrecu / Modelos: Jacquelyn Jablonski
 Puntuación: 9. Así debe ser una campaña de moda: las prendas las protagonistas, el “maniquí” bonito pero no excesivo y la estética bien cuidada. ¿Por qué no le doy el 10? No nos engañemos, así debe de ser una campaña de moda pero nos encantan las fotos con todo lujo de detalle o provocadoras.
Alexander McQueen
 Campaña06
Fotógrafo: David Sims / Modelos: Raquel Zimmermann
 Puntuación: 5. Muy en el estilo de McQueen, una campaña oscura, recargada y llamativa que casi parece contar un cuento. Sin duda son unas buenas fotografías, pero personalmente no me convencen los escenarios ni el trato de la imagen.
Roberto Cavalli
Campaña07
Fotógrafo: Mert  & Marcus / Modelos: Natasha Poly, Maricarla Boscono y Karen Elson.
 Puntuación: 8’5. Maravillosa campaña de Cavalli, con unos colores e iluminación idílicos y un formato original con unas geniales modelos y los imparables Mert & Marcus.
Moschino
Campaña08
Fotógrafo: Juergen Teller / Modelos: Irina Kulikova
  Puntuación: 7. Moschino apuesta por repetir una fórmula que ya les ha dado buenos resultados anteriormente. Si en la temporada pasada se ubicaban en la plaza del Duomo, ahora viajamos a Venecia. Seguimos con una iluminación natural, un estilismo muy glam y mantienen a Juergen Teller tras el objetivo.
Y bien, ¿qué campañas son vuestras favoritas de esta segunda tanda? Yo de momento solo digo: continuará…

11 comentarios:

  1. quizas no sea la mas vendible ni la mas llamativa pero para mi la de alexander mcqueen es espectacular! encierra un halo de misterio...un escenario muy romanticista...me gusta!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo! no me ha gustado nada louis vuitton, la que si que me ha encantado es Pucci! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sinceramente no se con cual quedarme, todas merecen triunfar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. La campaña de LV es fatal!
    Lo que también me llamó la atención es la campaña que ha hecho Lanvin,con Karen Elson y Raquel Zimmermann bailando al ritmo de reggaeton. Estas dos grandes marcas han dejado mucho que desear...

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa! Me quedo con loewe!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Soy una incondicional del estilo McQueen. Su campaña me parece genial, con una estética rotunda. De todas formas, le haré un hueco en mi corazoncito a Pucci.
    Te invito a que visites mi blog.
    Te sigo. Un besito.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post!

    me quedo con McQueen!

    :)

    besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  8. LV genial...es un clasico de las camapañas con clase!

    Falta J.Choo y sus complementos en leopardo!

    Me encantó!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post eres una profesional y no me cansaré de repetirlo!! me quedo con Ferragamo y con moschino (Venecia me encanta y me parece soberbia para una campaña publicitaria) besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho la campaña de Chanel. Hay algunas fotos en un fotomatón que son ideales.
    Gran post.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!