lunes, 5 de septiembre de 2011

La evolución de estilo de… Beyoncé.

Beyonce01
Más que una celebritie, es una diva. No requiere de presentación alguna, ni si quiera es necesario a día de hoy hacer mención de su apellido para saber quién es Beyoncé. Esta afroamericana de curvas escandalosas y potente voz ya lleva más de 10 años en lo alto del panorama musical y, para celebrar su reciente embarazo, hoy le dedico la sección “evolución de estilo”.
Beyonce02
A finales de los 90 le conocíamos de la mano del grupo Destiny’s Child, con el que junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, vendió millones de discos en todo el mundo dándose a conocer casi de un día para otro. Aunque me pese decirlo, en esta época su estilo era un clásico de las recién llegadas a las alfombras rojas: un quiero y no puedo con sus consecuentes aciertos y errores en cuanto a estilismo. Muestra de estos errores es la última de las fotos superiores, en la que vemos a B vestida por su peor enemigo.
Beyonce03
Mantener una relación con Jay-Z trae consigo amplias ventajas, entre ellas la oportunidad de hacer de tu primer disco en solitario un superventas, como lo fue “Crazy in love” en 2003. Con el despegue en solitario de la cantante era hora de ponerle en manos de estilistas que potenciaran su faceta más sexy vistiendo sus curvas de manera que se convirtiese en una de las mujeres más deseadas. Así, pasaba ya a lucir destellantes vestidos en los eventos más prestigiosos, como los American Music Awards (segunda foto sobre estas líneas) o los Globos de Oro (cuarta).
Beyonce04
Sobre 2006, con una carrera en solitario ya consolidada, Beyoncé dejaba un poco de lado su época más sexy para pasar a un estilo más chic, apostando por atuendos menos recargados sin dejar de presumir de sus curvas.
Beyonce05
En 2008 la cantante se encontró con la elegancia de un estilo más clásico y, a veces, más discreto y pese a no acertar en cuanto al tono de cabello por el que optó durante esta época –luciendo continuamente una raíz negra que poco tenía de glamouroso o elegante-, sí halló un estilo que le convertía en una de las celebrities mejor vestidas.
Beyonce06
Más tarde, la cantante comenzó a interesarse por la moda no sólo en eventos o escenarios, sino que también en su día a día. Es por ello que podemos encontrar algunos de sus mejores looks de street-style si rebuscamos precisamente en el archivo de 2009.
Beyonce07
Durante el pasado año Beyoncé empezó a arriesgar en exceso y pasó, quizás, por la que sería su peor etapa en cuanto a estilismo, no sólo por la moda sino también por el tinte rubio tan poco favorecedor para las de piel oscura que se empeñó en lucir. ¡Y ya tiene delito, porque me gustaría a mí ser la mitad de guapa que ella!
Beyonce08
Pese a que este año todavía a lucido ese rubio que tan poco me convence, parece que poco a poco está dejando a un lado sus pretensiones de ser una Barbie y está volviendo a ser Beyoncé –que está mucho mejor-. Será por eso que recientemente le hemos visto lucir su natural pelo afro o que le vimos tan radiante en la gala de los VMA, anunciando su embarazo más guapa que nunca.
¿Os gusta el estilo de Beyoncé? ¿Creéis que ha ido a peor con el paso del tiempo?

20 comentarios:

  1. me encanta el estilo de beyoncé pero el actual! :D antes no me gustaba como vestia, un poco chavacana, pero ahora es una diva con un gusto muy bueno! mucho besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ha mejorado porque al principio vestia un poco raro, mezclaba mucho, no tenia un estilo concreto, pero ahora es mucho mas estiloso.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que sus outfits de ahora son más cuidados. A ver qué tal lleva el embarazo! Besos

    ResponderEliminar
  4. hola, yo pienso que ha mejorado, aunque tiene sus patinazos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Jo si que ha mejorado, lo de sus inicios era tan años 90 xDDD. Por cierto, en la penúltima imagen no me parece Beyonce si no Shakira, por más que mire xDDD un besoo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha mejorado muchísimo, en la última foto embarazada está preciosa!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Ha mejorado, aunque he de decir que su estilo tampoco me encanta. pero en los MTV movie awards iba muy guapa con esa tunica naranja:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada esta chica, aunque reconozco que me gustó con la túnica naranja.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me convence de rubia, en cuanto a los estilos, muy variados y eso gusta porque así crea más inquietud entre sus seguidores, modist@s, estilist@s....
    Con el vestido amarillo está guapísima!
    Gracias por pasarte por nuestro atelier. Kisses!

    ResponderEliminar
  10. yo también creo que ha ido a mejor!

    ResponderEliminar
  11. Ha mejorado bastante, pero sigue teniendo ese "que se yo qué" en su interior, que hace que de ves en cuando vuelva a sus orígenes y nos deje a cuadros ajajjajajaja.
    Eso sí, la chica es preciosa.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  12. Pues Beyoncé tiene la mala suerte de que su madre sea o diga ser "diseñadora" así que no puede hacer mucho contra eso..
    Y podemos ver una clara diferencia respecto a sus looks para videoclips (donde deben haber unos buenos estilistas) contra sus metidas de pata en las galas...
    A ver si su madre se jubila :P
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Es indudable que ha mejorado con los años "como el buen vino" pero ha tenido graves y continuos desaciertos, como vestir con esos "espantosos" diseños made in "mami" o como bien has resaltado el tinte "de bote" que no la beneficia ni embellece en nada....

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  14. las 7 primeras imagenes son escandalosamente horribles!!!! jajaajajajajajajajajaja no era dificil mejorar!! jajaja

    gran post!!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Historias de Martelunes, 05 septiembre, 2011

    Nunca nos ha gustado mucho, la verdad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esta claro que mejoro con el tiempo. es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ha mejorado desde sus comienzos, aunque aún patina de vez en cuando y, tienes razón, el pelo rubio le queda peor.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que ha ido a mejor desde mi punto de vista. Eso sí, también hay quetener en cuenta que el cambio del tiempo nos hace cambiar los gustos estéticos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Ha mejorado una barbaridad!!! aunque a veces sigue dando unos patinazos...
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. uau...yo no sabia mucho de beyonce...de su estilo...y si q informas bien....me encanta!!

    podrias hacer la evolucion de estilo de emma watson??...seria genial..ps ella es fashionista..y seria increible q hicieses un post de ella...

    y te deseo exitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!