jueves, 29 de septiembre de 2011

Little fashionistas.

Antes de desear un Birkin y unos Tribute, todas quisimos vestir a nuestras muñecas. Esas que hoy quieren lo mejor para su muñeca, mañana serán fashionistas, así que aquí tenemos los must-have de toda futura fashionista…
Little Fashionistas
Fila 1 (de izq. a der.): abrigo de Benetton, blusa de Zara Kids, vestido de Miss Grant, camiseta con lazo y pantalones con topos de Zara Kids.
Fila 2: pañuelo de Zara Kids, colgante de Tous, todo lo demás de Zara Kids.
Fila 3: camiseta de Zara Kids, vestido con cremallera de Ágatha Ruiz de la Prada, vestidos de cuadros de Zara Kids y mochila de Tous.
Fila 4: abrigo y camiseta de Zara Kids, vestido, sudadera y camiseta de Ágatha Ruiz de la Prada.

18 comentarios:

  1. No me gustan nada los niños pero he de reconocer que sus looks para el invierno superan al de los hombres!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la chaquetita chanelera!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. la 4 camiseta de la fija de arriba es una monada

    bsss

    ResponderEliminar
  4. carmen las botitas son preciosas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. nada mejor que la ropa de Benetton para niños!! me encanta..
    te sigo!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  6. jajaja, amén hermana.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monada!!!! uy uy uy, sintiendo el llamado reloj biológico! jajaaj

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada. Además hace casi un mes mi prima dio a luz una niña y me gustan varias cosas de aquí jajajajaja. El problema es que es muy pequeñita aún.

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan tus post!!!eres una artista...!ahora si en petit comite como los haces?

    ResponderEliminar
  10. es una monada toda la ropa de niños, y ver los catálogos es de caerse la baba! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Hemos estado un poco fuera de la blogosfera y nos pasamos por tu blog nada mas volver. A nosotras personalmente, la ropa de niños muchas veces, nos gusta mas que la de adultos.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta toda tu seleccion Carmen, monisimas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo era una de ellas..jajaj toda la ropa que hacen ahora para los niños es una moneria!! me encanta!

    ResponderEliminar
  14. que monerias para los peques super fashion!! besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. qeu guay qeu vienes el finde carmen!

    ResponderEliminar
  16. Carmen hoy salen publicadas las propuestas del reto!! muchas gracias de nuevo por participar y nos encanta el collage que nos has enviado!!! Pasate si kieres conocer el resto de propuestas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. La chaquetita chanelera azul es una pasada!! suelo comprar cositas en zara kids, pero de esta me he kedado sin mi talla!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!