jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que veremos en la 5ª temporada de Gossip Girl.

Para aquellos que hoy os incorporáis al trabajo o a las clases, quizá os consuele saber que la serie más chic de la actualidad no ha tenido vacaciones este verano. Entre California y Nueva York, han pasado los últimos meses rodando la quinta temporada de Gossip Girl, que no se estrenará hasta el 26 de septiembre. Sin embargo, para aquellos que no podáis soportar la espera, ya podemos ir viendo algunos de los modelitos que lucirán sus protagonistas.
Gossip01
Leighton Meester en su rol de Blair Waldorf nos ha regalado ya numerosos looks. El primero de ellos es éste vestido en color nude, aunque no sabemos aún de quién es el diseño en cuestión. Sí que lo sabemos en el caso de uno de los mejores outfits que hemos visto en los últimos tiempos, en el que la abeja reina de la serie luce como nadie una falda de limones de Stella McCartney, completando el conjunto con zapatos de Brian Atwood y bolso de Riki Rosetta.
Gossip02
Además, esta temporada el estilista de la serie, Eric Daman, confía en Louis Vuitton para vestir a Blair. En ambos casos apuesta por vestidos estampados, azules, ceñidos en la cintura y con vuelo en la parte inferior, siendo el primero de la colección pre-fall 2011 y el segundo, de la colección crucero de la casa francesa.
Gossip03
Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Ya es más que sabido que muchas actrices tienden a ponerse abrigos enormes, botas y otros complementos durante los rodajes para mayor comodidad, haciendo que no podamos apreciar como nos gustaría los looks que más tarde veremos en la serie. No obstante, viendo las versiones de pasarela de estos vestidos ya podemos empezar a deleitarnos. El primero, un vestido en largo de Jenny Packham; el segundo, un vestido de cóctel de Óscar de la Renta.
Gossip04
En el caso de Serena, hemos encontrado –al igual que en los vestidos estampados de Blair- un elemento común en sus looks: los bolsos oversized en verde. En la primera foto, Serena lleva un vestido de Mike González y zapatos de Roger Vivier junto al bolso “Alma” de Louis Vuitton. En la segunda, combina el bolso “Taylor” de Mulberry con chaqueta de Topshop,  top de Shipley&Halmos y falda de Porter Grey.
Gossip05
Otros conjuntos escogidos para el personaje de Blake Lively son este total-look de Rag&Bone con maxifalda roja, minivestido a rayas de Greylin combinado con mocasines de Topshop (parece ser que en Gossip se apuntan al low-cost), camiseta verde con falda a rayas de Gryphon y uno de los looks que hemos podido ver más recientemente, con falda metalizada y bailarinas.
Gossip06
Además, también se han filtrado algunas imágenes de los personajes secundarios de la serie. A Charlie, la prima de Serena que conocimos en la pasada temporada, le han vestido de gala apostando por la misma firma que en el caso de Blair: Jenny Packham. A la próxima incorporación de la serie, Roxane Mesquida, con un vestido de escote en V de Missoni. Y hablando del reparto, también esta temporada podremos ver a Liz Hurley en el Upper East Side.
GossipB
Por último, os enseño otro look de Blair que podréis copiar sin quemar vuestra tarjeta de crédito. Ella lleva top de Dolce&Gabbana, zapatos de Sergio Rossi y el bolso “Aphrodite” de Valentino, y yo os propongo que paséis por Mango y Blanco, y desde casa visitéis Asos. No es un clon exacto, pero seguro que os sirve de inspiración ¿no?
Y bien, ¿tenéis ya ganas de que empiece la nueva temporada? ¿Qué os parecen todos estos looks?

16 comentarios:

  1. Me encantan los 2 bolsos verdes ;)
    Me hago seguidora de tu blog !!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas terribles de que empiece ya la 5 temporada. Gracias por quitarme un poco el gusanillo de esta temporada.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de post..!!! Qué ganas de ver la nueva temporada..!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de que empiece ya la quinta temporadaaa! y con lo que nos has enseñado, aun tengo MAS ganas! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer vestido de encaje!! Besos

    ResponderEliminar
  6. uuuuh cuanto modelitoo genial!! que post mas completitoooo estoy algo desconectada de gossip girl...

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm, interesante el look de Blair que podemos copiar.... a ver si me animo!=)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que empezar desde la primera temporada, cuanto trabajo! ;)
    me he enamorado del primer Stella McCartney floreado y el bolso verde de Mulberry!

    Un beso guapa!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  9. Yo con tantos modelitos me vuelvo loca, son geniales!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver ya la 5ªtemporada.
    Este verano me he visto la 4ªen inglés(para intentar ponerme al día con el idioma jaja) y me he quedado muy intrigada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Historias de Martejueves, 01 septiembre, 2011

    qué ganas de ver los nuevos capítulos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uno de los mejores posts que he visto! Aunque lo mismo influye que meguste tanto GG y que tenga tnatas ganas de que vuelva a empezar.
    Tienes uno de los blogs más trabajados que existen :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todoooooo!!!! Que estilazooo!!!!
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que veo entradas sobre GG me digo que debería ver la serie. es mi asignatura pendiente, porque he visto algún capítulo y no ocnsigo engancharme. Pero tienen unos estilismos divinos.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Yo aun tendría que ver la primera temporada! jajaj!

    Gracias por tu recomendación, iré al médico sin duda, porque llevo unos días fatal! Ya te contaré!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!