lunes, 10 de octubre de 2011

Los mejores looks de pasarela.

Las capitales de la moda mundiales ya han terminado la presentación de las colecciones de la próxima temporada, así que ahora toca hacer análisis de las tendencias (aunque algunas ya las hemos visto muy claras). Sin embargo, ya que apenas acabamos de terminar el verano y no quiero poneros los dientes largos con lo que llevaremos en la próxima temporada, mejor hago una selección de mis looks favoritos de esta temporada de pasarela. No de mis colecciones favoritas, que en algunos casos coinciden y en otros no, sino de las prendas y conjuntos que más me han llamado la atención de forma aislada.
BestOfMilano
En Milán me encantaron las colecciones de Versace, Emporio Armani y Salavatore Ferragamo, pero también otras como las de Moschino Cheap&Chic, Gucci o Dolce & Gabbana. Sin embargo, estos fueron algunos de mis pases favoritos.
París es sin duda la semana de la moda más densa, por lo que la lista de colecciones que me gustaron aumenta tanto con respecto a otras ciudades como la lista de las que no lo hicieron. Sin embargo, Givenchy, YSL, Nina Ricci, Dior o Loewe me encantaron pero si tengo que quedarme con cinco looks me quedo con estos, destacando de estos diseñadores las colecciones de Elie Saab y Ungaro, ambas de mis favoritas.
BestOfNewYork
De Nueva York me quedo con algunos looks que no coinciden con mis colecciones favoritas, que fueron Badgley Mischka, Jenny Packham, Carolina Herrera, Marc by Marc Jacobs, Rodarte y Monique Lhuillier.
BestOfCibeles
Mi favorito indiscutible en Cibeles coincide con el ganador de la edición, Juanjo Oliva. En este caso sí que coinciden la mayoría de looks con las colecciones que más me convencieron, a las que sumaría también Duyos, AA de Amaya Arzuaga y Adolfo Domínguez.
BestOfValencia
¿Y qué decir de Valencia? Me encantaron los coloridos diseños de Aurelia Gil y Álex Vidal, dos de mis favoritos, pero también la Serie de Ion Fiz, Siemprevivas, Guillermo del Mar y Juan Andrés Mompó.
Y vosotros, después de haber repasado con Punta y Tacón más de 100 desfiles ¿con quiénes os quedáis? Y aislando las colecciones, ¿qué looks de los que os enseño os han gustado más?

11 comentarios:

  1. Que preciosos todos, muy buena selección!
    He de decir que admiro ver el resultado de nuestros diseñadores españoles, son fantásticos.
    Gracias por tu comentario Carmen.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! te seguimos :) me gusta mucho la selección, sobre todo la de nueva york

    xoxo,H.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, flipo como te lo curras!!!me ha encantado este post!:)
    yo por encima de todo me quedo con Elie Saab, pero el que has elegido de Versace me chifla!!!superbonito:)

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. El D&G de Milan me encantooO!!!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post guapa!! Me quedo sin duda con el impresionante vestido en azul klein y paillettes de Elie Saab en Paris, la original versión del LBD de Roberto Verino en Cibeles y el maravilloso vestido de Juan Vidal en Valencia (este último es fabuloso, me ha encantado). Muchas gracias por tu comentario, besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Hannibal Laguna, q vestidos mas increibles¡ fantastico post nena¡¡¡

    cris
    http://www.loveshoppingandfashionblog.com/2011/10/rock-lita.html

    ResponderEliminar
  7. Carmen perdona el copy-paste pero ¡estoy de sorteo!. No quería que nadie que haya pasado alguna vez por el blog se le escape la oportunidad de participar si le gusta. Besitos!

    Mayte S.

    P.D: Podias hacer un collage de esos tan chulis de Moda Lisboa, he visto algunas cosas que valen la pena!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la recopilación. Genial el vestido verde de Hannibal Laguna es maravilloso. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el vestido morado de Aurelia Gil es super bonito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección. El modelo que has elegido de Rochas también fue de mis favoritos y ya no me acordaba de lo mucho que me gustó Jil Sander!

    Besos,

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu selección :) los looks de Paris son mis favoritos! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!