miércoles, 14 de septiembre de 2011

NY Fashion Week Primavera/Verano 2012 (I)

La semana de la moda de Nueva York arrancaba de nuevo el pasado día 8 de septiembre con las primeras colecciones de renombre internacional para la próxima temporada primavera/verano. Veamos qué hemos podido ver hasta el momento…
NY01BcbgMaxAzria
La firma BCBG Max Azria apuesta por estampados geométricos y étnicos en sedas y tejidos vaporosos que se tiñen de tonos flúor combinados con otros más neutros, dando como resultado una colección semi-minimalista.
NY02NicoleMiller
Más geometría con Nicole Miller, así como mucho color, estampados de mosaico, leggings, faldas midi y shorts de ciclista. La firma lanza una colección fresca, juvenil y deportiva.
NY03Monique Lhuillier
Siempre me encantan las colecciones de Monique Lhuillier, pues ella sabe lo que quieren las mujeres. Con una paleta de cobalto, amarillo, rosa, negro y blanco, mantiene sus clásicos de alfombra roja y vestidos de cóctel muy lady, marcando la cintura y con volumen en la parte inferior. Sin embargo, también deja cabida a un estilo más sport que se está viendo mucho esta temporada y a chaquetas de encaje más pret-a-porter de lo habitual en ella.
NY04DerekLam
Derek Lam apuesta por prendas monocolor en diferentes tonos para crear una colección inspirada en California, bastante sport, en la que contrastan aires minimalistas con la técnica del patchwork.
NY05DianeVonFurstenberg
La diseñadora Diane Von Furstenberg trae la frescura y el optimismo a esta primavera, que llena de color en prendas de estampados florales y geométricos. A pronunciados escotes en V, sus habituales maxivestidos y vestidos de corte más clásico se suma ahora la que propone como prenda indispensable el próximo verano: monos largos y holgados en tonos flúor.
NY06DKNY
Las chicas de DKNY son admiradoras de Carrie y están preparadas para pasar un verano a la sombra –bajo sus grandes pamelas- en la ciudad de los rascacielos. Con una oda a Nueva York, Donna Karan nos presenta en su colección joven prendas de lo más variado que abarcan el estilo más chic en tonos rosas, trajes de chaqueta y vestidos que recuerdan a Jacqueline Kennedy en blanco y azul marino, chaquetas deportivas y leggings estampados para las más modernas y prendas oversize para las que busquen comodidad y estilo.
NY07Custo
Uno de nuestros diseñadores más internacionales presentó también en Nueva York su colección. Custo Barcelona se mantiene fiel al technicolor, plagando de color y estampados diversos –geométricos, étnicos, orientales e inclasificables- una multitud de prendas para él y para ella.
NY08TommyHilfiger
Pop preppy”: el nombre que Tommy Hilfiger daba a su colección hablaba por si solo. Ladies, años 60-70, estilo mod, color, prendas holgadas y geometría se fusionaban dando lugar a una tibia acogida por parte de los medios, aunque no tan fría por la parte que me toca.
¿Qué os parece hasta el momento esta semana de la moda? ¿Con cuáles os quedáis?

11 comentarios:

  1. BCBG Max Azria me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cosa guapa!! me encanta tu blog!! lo acabo de descubrir y no me pienso perder más post estupendos como este.Un besazo enorme!!Tienes nueva seguidora.Que tengas un día fantástico!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, pues la verdad no se con cual me quedaría!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Derek Lam es mi favorito!!
    Un beso,Carmen!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola..soy valenciana, me llamo Lorena y acabo de abrir un blog...www.vivalacouture.com

    Un abrazo! sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Se nos han ido los ojos al vestido amarillo con cinturón negro!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely post!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every vote counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  8. Dijeron en tv Cuatro que Tommy Hilfiger creó para la proxima temporada las sandalias que seran mas deseadas...

    Veamos que pasa...

    Besos Chipless by Dave
    New Post:Jumpsuit masculino

    ResponderEliminar
  9. Pero que post más trabajado!!! Eres una máquina!!!

    Muchas gracias por tu voto princesa :D

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!