domingo, 18 de septiembre de 2011

NY Fashion Week Primavera/Verano 2012 (IV)

Mientras Cibeles sigue presentándonos lo mejor de nuestro diseñadores, yo termino con mi repaso a la pasarela de Nueva York para poder analizar lo que se ha visto por aquí cuanto antes. Hoy tienen lugar diseñadores más recientes, como Rachel Zoe, con otros imprescindibles como Calvin Klein o Ralph Lauren.
NY01
El minimalismo ha continuado siendo seña de identidad en Calvin Klein esta temporada. El diseñador reinventaba una y otra vez la misma prenda en tonos neutros con faldas a la altura de las rodillas, vestidos largos estilo camisón, maxivestidos… Las telas fueron sedas, crêpes, algodón suave y viscosas.
NY02
La maison francesa J. Mendel ha creado una colección en la que la delicadeza de los tejidos y los juegos bícromos son los protagonistas con la ya habitual geometría, vestidos de líneas sencillas con grandes aberturas, escotes en V y muchas transparencias.
NY03
Michael Kors presentó una colección de estilo safari que, según el propio diseñador, evoca el lujo africano con tonos tierra y caqui, estampados animales y adornos con plumas. Casi todas su prendas presentaban siluetas amplias con movimiento, siendo las únicas excepciones monos y trajes de baño.
NY04
La estilista de celebrities como Nicole Richie, Anne Hathaway o Keira Knightley entre otras, Rachel Zoe, repitió la fórmula que ya le había funcionado en temporadas anteriores creando los conjuntos que le gustaría vestir a sus clientas. Maxivestidos estampados, escotes asimétricos, mucho blanco, monos, blazers, accesorios XXL y, para la noche, paillettes dominaron su colección.
NY05
Otra colección inspirada en los años 20, esta vez la de Ralph Lauren, en plateados, blancos y rosas pálidos en satén, chifón y tul. Como motivos, estampados florales para el día y flecos, aplicaciones de pedrería, plumas y flecos para su elegante serie de vestidos de noche.
NY06
Anna Sui apostó por un estilo pin-up con una explosión de color y divertidos estampados que nos mostraban a una mujer sexy y enérgica con sus ceñidas cinturas, transparencias y faldas y pantalones cortos.
Hasta aquí llega mi repaso a la semana de la moda de Nueva York, de la que podéis ver todo haciendo click aquí. ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo de la cuarta y el cuarto de la quinta!!! Mucho blanco pero es que me fascina!! ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Todavia tengo que ponerme al dia con la NYFW, pero por que lo que veo en tu blog, tiene muy buena pinta!


    http://fashionismycocaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. carmen cielo, la falda azul es del Pull & Bear! la puedes encontrar on-line!! ya nos diras! jejeje
    Y esperamos tus propuestas para el reto y esta seccion!

    Buaah como viene cibeles, no?? estilos muy diferenciados, pero creo que todo me ha gustado! Normalmente en pasarela solo veo tendencias y aqui veo cosas que podria ponerme!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. me han encantado Michael Kors y Anna Sui!! y por cierto los zapatos con purpurina plateada son monísimos pero sufridos como ellos solos...ajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Calvin Klein sigue con su minimalismo, pero me gusta.Y Rachel Zoe me ha encantado. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos has enseñado estos días esta vez es la que más nos han gustado los diseños.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!