martes, 25 de octubre de 2011

42 vestidos de temporada

Por una razón u otra son tendencia esta temporada. Son 42 vestidos a precios económicos que podrás comprar en tiendas en los próximos meses. ¿Queréis conoceros? Os presento…
Vestidos01
Cada temporada los prints animales tienen su lugar. En esta podrás encontrar de todo, pero lo último son las panteras a lo Givenchy y el estampado de pitón.
Vestidos02Montamos en la máquina del tiempo a los sesenta y los setenta, que se adueñan de los vestidos en formas y en estampados gráficos.
Vestidos03Lentejuelas y tejidos metalizados en todo tipo de formas y colores son la clave para la noche.
Vestidos04Ya vimos las estrellas de Dolce&Gabbana y las semitransparencias en negro de Stell McCartney, ahora toca lucirlas a precios mucho más atractivos. ¿Qué os parecen los clones de Mango o Asos, por ejemplo?
Vestidos05Estos estampados son la clave para conseguir un look boho-chic. Y si quieres aunar tendencias, el vestido de All Saints aúna lentejuelas con este estampado para ir a la última.
Vestidos06El color ya no sólo es cosa del verano, aunque en Lipsy aún tienen resaca de la temporada de primavera y por eso han clonado un conjunto de Gucci de primavera.
Vestidos07






Los clásicos LBD y LWD se reinventan. ¿Lo más? El encaje y los vestidos de polipiel.
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Hay alguna tendencia que hayáis descartado totalmente?

24 comentarios:

  1. Me encanta el de invasión retro de mango!!

    ResponderEliminar
  2. asos estoy enamorada de un monton de vestidos!!!pero no me doy decidido a comprar!!sabes si hay que comprar una talla mas?
    y el de vero moda me chifla tb :)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el 17 y el 33 con los ojos cerrados!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 11 y el 30. Qué buen post!!!

    ResponderEliminar
  5. Tan buena selección como siempre, yo me quedo con el 8, el 30 y el 39.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. el mostaza de topos me ha enamorado!! :O que chulo! un besoo

    ResponderEliminar
  7. 8, 20, 28, 41!!! Esta es mi elección!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin duda con el 22 de asos.

    Un saludo y feliz semana


    Nia

    ResponderEliminar
  9. el 15 de topshop me encanta! bss guapa!

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritos son el 8 y el 22 :O)

    Besitos! Mayte S

    ResponderEliminar
  11. oooo me encnata!!! tengo ganas de un vestido massss para mi coleccion asi qeu tomare nota de varios que me gustan un monton!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu selección y te diré que dos de ellos, uno de Mango y otro de Asos, estan ya en mi armario esperando salir de paseo.

    ResponderEliminar
  13. me encanta! ahí va mi quiniela: 23, 29,33, 35

    y El 38 lo compraba con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar del vestido negro de mango!!!!

    Mañana mismo voy a probármelo!!!
    Aunque la verdad es que son todos super bonitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Geniales!! Me gustan muchos:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué buen post!! felicidades porque tu trabajito te habrá costado ;) si por mi fuera me quedaría con todas las tendencias, pero al final serán unas cuantas las que entren en mi armario, el vestido mostaza de zara me tienta!!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!! :):)
    Qué buena selección has hecho! :) Yo estoy como loca buscando el clon de stella mccartney de mango pero no hay manera de encontrarlo!! grr!!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pOR DESCARTAR LOS VESTIDOS PRINT ANIMAL ESTE ESTAMPADO LO DEJO PARA PEQUEÑAS DOSIS. BESOS, htpp://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Soy tu seguidora nº500, Espero que te haya hecho ilusión. Me encanta tu blog y tus collage son una maravilla. Me encantaría que tú también me siguieras!! ;)
    Gracias un beso
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. mi preferido? el 15!!!!
    Muchos besos y buen post!

    ResponderEliminar
  21. menuda selección de vestidosss!!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, y este post en especial!!!
    Soy una amante de la moda de 13 años y solo decirte que con leer diariamente blogs de moda (incluidos el tuyo) me hace sentirme contenta, a parte de que me ayuda a desconectar (si tengo un ratito) de los estudios!!
    Ahh...y yo me quedo con los vestidos A TODO COLOR, son mas los de mi estilo aunque los dos vestiditos de asos (blanco y negro mix) me encantan tambien!Y el etnico de stradivarius (ohhh, I'm in love)
    Me encanta tu blog (again)!
    Janira, Barcelona.<3

    ResponderEliminar
  23. En vestido no me gusta el print animal, las demas propuestas me gustan todas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El 34 y el 31 están divinos , hermosos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!