martes, 18 de octubre de 2011

Básicos en tu armario: el trench y cómo llevarlo.

En todo armario hay –o debería haber- unos básicos imperecederos: una camisa blanca, un LBD, unos salones negros... Para el otoño, una prenda imprescindible es sin duda la trenca. Lo ideal es tenerla en beige o negro, aunque hay quien se atreve con estampados como el leopardo o colores como el fucsia y el verde. Aquí os sugiero 6 formas distintas de lucir un trench beige.
Trench01
Podemos conseguir un look todoterreno con prendas básicas que seguro que todas tenemos: vaqueros, camiseta negra y botas negras. Para las más trendy, unos shorts de talle alto con una blusa estampada, medias originales y botines de tacón puede ser la opción perfecta.
Trench02
Esta temporada que el estilo étnico está de moda, una camiseta o falda con un estampado de este tipo y un look en tonos marrones o camel harán el trabajo para estar a la última. En uno de esos días en que no te apetece pensar qué ponerte, hazte con un jumpsuit de algún tono oscuro, añádele un colgante y estará hecho.
Trench03
Si tus pantalones son del mismo color que tu trenca, lo mejor es alegrar el conjunto con una blusa estampada y complementos de color. Por último, un look cómodo pero chic es fácil de conseguir con unos oxford, vaqueros, bolso tipo college y un jersey que combine con los zapatos, y si le quieres añadir el toque definitivo hazte con unos guantes de cuero.
Trench04
El trench que he utilizado en las fotos es de Burberry, pero aquí tenéis otras opciones en tonos neutros de Asos, Mango y Stradivarius.
Trench05
Si, de todas maneras, no os convencen mis ideas sobre cómo llevar un trench, siempre podéis fijaros en las celebrities para lucirlo. De izquierda a derecha: Liv Tyler, Kylie Minogue, Kate Moss, Kim Kardashian, Kate Middleton, MK Olsen y Anja Rubik.
¿Tenéis un trench? ¿Lo consideráis una prenda básica de otoño? ¿Qué os parecen estas sugerencias?

28 comentarios:

  1. muy buenas ideas! me encanta el de Asos! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy cuando iba para el trabajo iba pensando en que me tengo que comprar una..:)

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda que me encanta tengo uno negro de CH, pero hasta que no me compre en camel no paro.
    Buen post, un saludo
    www.guapayconestilo.bligspot.com

    ResponderEliminar
  4. LO quiero pero ya en beige. Me encantaria el mitico de BURBERRY, pero se pasa de mi presupuesto, asi que me conformare con uno de los que tu nos aconsejas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta prenda, es un básico en mi armario, es más tengo tres en diferentes colores y les doy mucho uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy buenas ideas, yo tengo beige pero mas cortito!el de Pippa es ideal!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa!!! yo quiero uno leopard print!!

    xo

    ResponderEliminar
  8. Si tengo! es un gran básico!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. hola, yo la tengo negra. Como soy un desastre para combinar, creo que el negro es más fácil, o por lo menos a mi me lo parece!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. yo creo que este otoño no voy a quitarme el mio ni un segundo! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A falta de uno tengo dos, uno negro y otro azul de lunares, eso sí, he de reconocer que me falta el de color beige, aunque ya tengo uno en mente.

    Buen post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una prenda básica tanto de otoño como de los inicios de primavera. Yo tengo uno beige de Zara de hace varias temporadas y lo uso muchísimo, no sabría qué hacer sin él, jeje.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. Adoro el trench y es uno de mis básico por excelencia!!! me encantan los looks que nos enseñaste! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. el trench es definitivamente un super basic!! nice post!!!
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fan de los abrigos en negro y la trenca no iba a ser una excepción! Aunque tengo una también en azul oscuro... pero quizás debería pensar en introducir alguna de un color más claro pero es que se ensucian con tanta facilidad...

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo uno camel de primavera y el de invierno es rojo, más limitado, pero bueno, fue un regalo...y yo encantada...me gusta como le queda a Kim Kardashian...gracias por pasarte por mi blog, tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  17. Para mí es un superbásico lo uso un montón en los looks sobre todo de entretiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te invito a pasarte por mi blog!! soy nueva y casi nadie lo conoce...
    http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es una prenda que me encanta y que ademas te la puedes poner a todas horas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Realmente si, no deberiamos poder pasar nuestra temporada sin un tren...o un par en mi caso.

    El beige es el mas clásico-básico pero hay muchos mas modelos.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Heroinas Rosas en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo la mía desde hace algunos añitos, le he dado un uso tremendo, cosa que seguiré haciendo!...a mi personalmente me gusta con camiseta navy y jeans de campana.

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  22. Cool!
    Follow each other :) ? i'll wait your answer on my blog!
    xx
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas tengo de sacar mi gabardina del vestidor ! Preciosas combinaciones con ella, gracias por comentar en mi blog, te sigo y apoyo, anímate a quedarte si te ha gustado en el mío. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu post es súper inspirador y me encanta como lleva el trench liv tyler, es muy elegante y sencillo al mismo tiempo..
    Gracias por comentarme!
    Un beso enorme y no dejes de pasarte a ver mi último post sobre cómo afrontar la crisis!
    Fashion Lullaby

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo en concreto, no puedo vivir en invierno sin ellos :)

    un beso y gracias por pasarte por nuestro blog, nos hace mucha ilusion :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron todas las opciones,sin duda es un básico para esta temporada,me gusta mucho como la llevan todas las celebs.Me encantó tu blog, te invito a conocer el mío,si te gusta podemos seguirnos. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola guapa
    un post genial!
    me encantan las trencas, aunque nunca se muy bien cuando usarlas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. uau..beige y negro...yo tengo de color naranja...uhmm....fue un regalo...asi q bueno...pero muy buenos consejos..=)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!