viernes, 21 de octubre de 2011

Belleza: maquíllate con las celebrities.

Hoy he estado ojeando looks de maquillaje de celebrities y he escogido cinco que creo que pueden resultar inspiradores, todos ellos bastante diferentes entre sí. Veamos como podemos conseguir lucir como estas celebrities…
Belleza01
El de Dita Von Teese es un maquillaje clásico a la par que glamouroso, muy característico de los años 30. Se caracteriza por un rostro pálido, pintalabios rojo oscuro y cat eyes. Como podemos ver, pese a que Dita luzca un rostro pálido no por ello carece de brillo. Para conseguir esto debemos aplicar una base de un tono claro y un iluminador, preferiblemente con algo de brillo –como el de Bourjois-, a modo de colorete. En los ojos, aplicaremos un tono algo más claro que la base en el arco de las cejas y un tono casi blanco en el párpado móvil, para posteriormente delinear la parte superior con eyeliner alargándolo hacia el exterior. Por último, delinearemos los labios con perfilador rojo oscuro para definir su forma y aplicaremos el pintalabios del mismo tono. En el caso de Dita, también algo de brillo transparente.
Belleza02
La actriz de Glee, Heather Morris, apostó por una de las tendencias en belleza más recientes: el pintalabios naranja, que favorece especialmente a las rubias. Concentró todo el protagonismo de su maquillaje en ellos, maquillando más sutilmente otros rasgos. En los ojos delineó la parte superior y destacó sus pestañas. Os recomiendo el rimmel Colossal de Maybelline, sinceramente me va genial, y como muchas sabréis, para que os queden unas pestañas como las de la actriz, lo mejor es aplicarlo pestaña por pestaña con la punta del pincel y después repasar con el pincel completo una o dos veces. Para conseguir un tono de piel tan saludable como el de Heather, podéis utilizar los polvos Glam Bronze de L’Oreal, en bolitas con brocha o también a la venta en formato compacto dúo-tono.
Belleza03
He escogido este maquillaje de Kelly Rowland porque cuida cada detalle, apuesta por el color y sin embargo no resulta excesivo. Como base utiliza un tono similar a tu piel, ni más moreno ni más claro, y aporta el color al rostro con un colorete en tono coral (a medio camino entre rosa y naranja), aplicándolo con una brocha ancha desde los pómulos difuminándolo hacia casi las orejas. En los ojos utiliza una sombra rosa en el párpado móvil y ligeramente por encima de este, y los delinea bajo las pestañas con una sombra verde esmeralda. Para resaltar más su mirada, la actriz ha apostado por unas pestañas postizas sin que resulten excesivamente largas y artificiales. El toque definitivo, un pintalabios rosa violáceo con mucho gloss.
Belleza04
La cantante Taylor Swift recurrió a un maquillaje de efecto cara lavada a excepción de sus ojos, con lo que apostó por la tendencia smokey eyes en los ojos. Ya os enseñé cómo conseguir este efecto en los ojos en este otro post, aunque en el caso de Taylor añade una delineación que se alarga en el lacrimal. Para la cara, al igual que en el anterior maquillaje, utiliza tu tono habitual de base y, si eres especialmente blanquita, algo de colorete un poco más oscuro que tu piel. Para los labios, opta por un tono similar al de tus labios con algo de brillo.
Belleza05
Como en el caso de Heather Morris, Leona Lewis apuesta por centrar el protagonismo en sus labios, en su caso con un tono rosa flúor. Este maquillaje, especialmente recomendado para castañas y/o chicas de ojos claros, destaca también la mirada delineándola alrededor de todo el ojo, pero sin alargar esta línea como en los casos anteriores, y aplicando sombra de ojos negra, ligeramente difuminada, en la parte exterior del párpado móvil. Si aplicamos polvos bronceadores, esta vez lo haremos también en dirección ascendente pero comenzando por la parte inferior de los pómulos.
Belleza06
Finalmente he decidido experimentar con el programa Taaz, altamente recomendable para aficionadas a la cosmética, cómo quedarían estos distintos looks en una misma chica. He utilizado una foto de Candice Swanepoel (primera fila, izquierda) y la he transformado con los diferentes maquillajes que os enseño hoy.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animaréis a lucir alguno de ellos?

P.S.: Do you speak English? Let's see my new fashion blog in English: The Fashion Bible.

19 comentarios:

  1. Sin ninguna duda para mi la mejor es Heather.

    No conocia este programa pero seguro que a partir de ahora lo usare jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta aplicación, pero me paso ahora mismo, fijo que a partir de ahora lo voy a usar mucho.
    Me quedo con el look de Taylor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el look de Taylor, es como me suelo maquillar yo, con demasiado colorido me siento disfrazada jeje Besos!!
    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta Dita Von Teese, me gusta su piel palida peró fantasticamente maquillada.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  5. Oye que bien te ha quedado con el Taaz éste, no? ME gusta mucho el de KElly Rowland.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. jeje Me encanta el experimento y en cuanto a looks el de Taylor es el mejor. Bs

    ResponderEliminar
  7. creo que Taylor es el que mas le favorece (por cierto no la habia reconocido en la foto!!me gusta con felquillo)

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ohhh! me encantan! personalmente me gusta mucho el de kelly rowland y el de taylor swift! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los labios naranjas!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Si duda la mejor para mi gusto Taylor!!

    Bss
    visteteseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Últimamente me ha dado por los labios rojos, pero de normal siempre me he maquillado más a lo Taylor Swift.

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada, te la has currado un montón!!!!!! La verdad es que me gustan todos los estilos a cada cual más! así que nada habrá que ponerse a hacerlos con esta super guía de productos que nos has hecho en relación a cada look!!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Que curro de pist Carmen! :)
    me gusta mucho el de Leona, un beso!

    Vicky

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta aplicación! Qué estupenda! :)
    Me quedo con el maquillaje de Taylor y Dita, labios naranjas? No, no son para mí :).
    Un beso enorme, MUA.
    Mar.

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que no entiendo demasiado de cosmética, pero me he enamorado del último pintalabios de MAC. El color es impresionante. Y si tengo que escoger una, me quedo con el maquillaje de Kelly.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno lo de esta aplicación para probar maquillajes, la verdad es que no tenía ni idea de su existencia (claro que yo de maquillaje y cosmética lo justito para sobrevivir)... Ahora mismo voy a cotillear un poco porque a lo mejor me es útil y todo para los shootings!!! Gracias!!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de maquillaje de Tailor Swift. bsinos.

    ResponderEliminar
  18. guauu me llevo el eyeliner de asos! Me encanta tu blog, yo me acabo de meter en esto. Un bsito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!