domingo, 2 de octubre de 2011

Celebrity style: Rachel Bilson

Rachel01
La conocimos en el año 2003, cuando empezó a interpretar a Summer en la serie “The O.C.” –un papel al que, por cierto, siempre me ha recordado Blair Waldorf en cierto modo-. Mientras su compañera de reparto Mischa Barton terminó tonteando con drogas y alcohol dentro y fuera de la serie, Rachel Bilson se convirtió en un referente para las revistas de moda. Veamos por qué.
Rachel02
Amiga y musa de Karl Lagerfeld, es habitual verle en todos los eventos relacionados con la firma Chanel, además de asidua a las semanas de la moda más importantes del mundo (Milán, NY, París). No se separa de sus blazers para acudir a todas ellas y suele lucir las tendencias de cada temporada.
Rachel03
Su street-style es la faceta que le ha llevado a ganarse más fans en el mundo de la moda, pues muchos la consideran una it-girl. Sin sus gafas de sol Wayfarer en negro no pisa la calle, y a menudo luce boyfriend jeans, botines y zuecos –eso sí, el calzado siempre con algo de tacón-. Además, su tinte ombré hair es uno de los más reclamados en peluquerías y una de sus señas de identidad.
Rachel04
Sobre las alfombras rojas destaca su versatilidad, o según como se mire, un estilo no definido. Looks lady, sobriedad en negro o muy sexy con vestido de leopardo largo son algunas de las imágenes que podemos encontrar de ella en estos actos.
Rachel05
En eventos más informales es donde verdaderamente despliega su pasión por la moda, arriesgando más pero siempre de la mano de las últimas tendencias.
Y bien, ahora solo falta el toque final a cualquier post: ¡vuestra opinión! ¿Os gusta el estilo de Rachel?

14 comentarios:

  1. si me gusta, quizas no es de mis 'preferidas' pero la verdad que tiene un estilo muy adecuado y oportuno para cada ocasion!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esta chica, además se le ve muy trabajadora y centrada, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, además de tener un rostro super bonito, me parece muy estilosa, aunque alguna vez meta la pata jajaja, eso es inevitable, pero en genral me suele gustar mucho como se viste.
    Es como una muñequita, todo le sienta bien ;)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta chica desde que vi la serie The Oc jeje.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  5. en Oc ya me encantava su estimo mucho mas que micha barton, y saliendo del papel de summer su estilo sige siendo formidable!

    siempre acierta cons sus looks!

    genial post!

    un besito*

    http://www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto desde Oc y tienes razon a mi tb me recuerda a Blair, pero Summer mola mas (era muy buena!)

    ResponderEliminar
  7. nos encanta esta mujer! tiene un estilazo *-*

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que ella tiene algo especial que hace gustar a la gente! Va siemmpre ideal y nada extridente y adoroooo tanto a Summer jajaja un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! va monísima siempre y sabe sacarse mucho partido!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado su estilo, ya sea cuando opta por un look casual o por otro mas elegante, en la mayoria de las ocasiones acierta. La verdad es que es una chica muuuy elegante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantaa su estiloo y lo que mas me sorprende es que sigue viendose como una adolescente como cuando esta en The O.C. jajaja no envejece.


    http://mmpotrony.blogspot.com/ A FASHION, PHOTOGRAPHY, DESIGN, STYLE-STREET, BEAUTY, ART, LIFE EXPERIENCE AND EVERYTHING-IS-IN-BETWEEN BLOG.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post! y tienes razon, Rachel tiene muy buen estilo, me gustaria verla mas en series o peliculas!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de esta chica, siempre va perfecta para cada ocasión!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la recopilación que has hecho de todos sus looks;)
    A mi, esta chica me gusta bastante,suele acertar en todas las ocasiones.

    Gracias por tu comentario:)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!