lunes, 17 de octubre de 2011

Fundación Aladina.

Hace dos semanas me llegó un e-mail al correo del blog que no era un aburrido comunicado de prensa ni el catálogo de ninguna marca. Era un e-mail de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias fundada por el productor de televisión Paco Arango.
Aladina01
Me invitaban a colaborar con ellos y a asistir a varios eventos en Madrid y Barcelona –a los que me es imposible asistir lamentablemente-. Sin embargo, no dudé en colaborar con ellos de la manera en que me es posible ni un segundo. Lo que está en mi mano hacer es contaros que han hecho una película, llamada Maktub, sobre el poder de la amistad y cómo las casualidades pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. Con un reparto de lujo, entre los que se encuentran Amparo Baró, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa MªSardá, Diego Peretti o Jorge García (Hurley de Lost), lo mejor de la película no queda ahí: los fondos que se recauden con ella irán destinados a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid. Sin duda, entre el reparto y la causa, creo que no hacen falta más motivos para ir a verla cuando se estrene en diciembre.
Aladina04
Fotograma de "Maktub"
Además, en el Facebook de la Fundación Aladina realizarán concursos y sorteos. Actualmente, una pulsera Aladina diseñada por Suárez. Como veis, colaborar con ellos es de lo más fácil: haciéndoos fans de su página de Facebook, siguiéndoles en Twitter, escogiendo su película cuando vayáis al cine o incluso participando en sorteos. Nos ponen facilísimo ayudarles, así que si no lo hacemos sin duda es porque no queremos. Si, además, queréis colaborar con ellos de otras maneras podéis informaros en su página web, haciendo click aquí.
Aladina03
Visita del actor José Luis Gil (La que se avecina)
¿Qué os parece, os animaréis a poner vuestro granito de arena?

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, ahora mismo me meto en su facebook.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta iniciativa!! Ahora voy a entrar en su fb!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todas estas iniciativas son estupendas. Personalmente estoy muy involucrada en temas de cancer y como habrás visto en mi blog, colaboro especialmente con una princesa de 3 añitos que lleva enferma desde los 6 meses y cuya imagen preside mi blog. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ma hago fan ahora mismo. Cualquien cosa por poder ayudar con un granito de arena :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion,hay que ayudar en todo lo que podamos,besos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a la pagina ya!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial! echaré un vistazo para ver de qué forma puedo colaborar! <3<3

    Si te apetece, pásate por mi blog. Estoy de concurso!! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa fabulosa y muy necesaria, ahora mismo me hago fan!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Estas fundaciones están genial, yo estoy muy concienciada con el cáncer infantil ya que tengo un alumno con tumor cerebral y bueno...ya te puedes imaginar un niño con 12 años que ha estado al borde de la muerte. Es interesante Carmen esta fundación.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  10. Historias de Martelunes, 17 octubre, 2011

    Nos parece estupendo todo lo que se haga para ayudar o colaborar.
    bss



    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado que hagas este post! :)

    ResponderEliminar
  12. Estas iniciativas hay que promoverlas aun mas

    ResponderEliminar
  13. Bonito detalle por tu parte,gupa, me paso por la página. Buen día!

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla de fundación, da gusto que existan personas así en el mundo.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Gracias por informarnos Carmen, lo tendre en cuenta! me parece que hacen una lavor extraordinaria! bss

    ResponderEliminar
  16. Me parece una maravilla de colavoración!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me parece super interesante la iniciativa!!!!!
    Guapa, soy Ana de Fashion Lullaby, nos conocimos en el brunch de tendencias, estoy de vuelta en el mundo blogger!!! Pásate a ver mi último post :) ¿Te apuntas al star print? http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/10/twinkle-little-star.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!