jueves, 27 de octubre de 2011

Inspiración blogger (III).

Con el inicio de temporada he creído que un poco de inspiración para nuestros estilismos diarios vendría bien, así que he buscado en el universo blogger diferentes looks que puedan serviros de cara a este otoño que, aunque no lo parezca por el tiempo, ya empezó hace un mes.
Street01 Street02 Street03    
A mí me ha enamorado la camiseta de Karl Lagerfeld, ¿cuáles son vuestros favoritos?

 PD: Gracias a todos por esos 500 seguidores! Espero que sigamos creciendo!

23 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que es muy difícil quedarse con solamente uno, me gustan bastantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora sí que ha llegado el Otoño, al menos en Castellón! Me encanta la chica con el jersey amarillo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver estas fotos de inspiración y, más aún, si son de bloggers!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. lindo post!!! es hermoso poder inspirarse en el street style!!! esta vez debo confesar estoy enamorada de esos pantalones rojos metalizados.
    Beso
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi la que más me gusta es la de la ultima fila a la izquierda. La chaqueta es preciosa!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la gaberdina verde, es ideal. bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenisima seleccion!

    Enhorabuena1

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Glitter boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. bueno cuanto blog nuevo por visitar! q bn!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el del lisa. total look en negro con un toque estampado! genial para entre tiempo! ;)

    muaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uyyyyy...con lo que me gustan a mi las inspiraciones!! ya sabes que las hago mías!! kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que tal todo??
    Muy buenas inspiraciones, todos los looks me gustan, sobretodo el último y el de Lisa :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guapi!! Me ha encantado el post!! Unos looks geniales! La chica del trench verde y el vestido color teja me ha encantado por su originalidad! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la chica del trench verde ;)

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. unas bloggers genialeess!
    a mas de una la voy a añadir a mi listaa!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha encatado Lisa, Dear Diary Fashion y la de la cami de los Gun's! Aunque igual, todas siguen siendo increíbles! Gracias por pasarte, es todo un lujo :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la chica de los shorts con blazer. Y del resto, seguro que salen mil ideas!! Buena entrada Carmen.

    Gracias también por tu comentario, si te gustaron los pendientes... te doy la oportunidad de que escojas los que quieras. ¿Te animas a jugar conmigo?

    http://yo-yoa.blogspot.com/2011/10/jugamos.html

    Un besazo, gracias y qué tengas buen finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Fui tu seguidora 500!!! Pero en ese momento no me dejaba el blog escribir comentarios....:( muchas felicidades. Espero q tu también me sigas
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Comparto tu gusto me ha encantado es muy original!!

    Feliz fin de semana

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chica de la falda roja, va genial!
    un besillo

    ResponderEliminar
  20. creo que marta y henar son mis favoritas, aunque me gustan todas
    xx

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus inspiracioneos blogueriles, son looks bastante distintos pero me gustan todos. Por cierto, no conozco el segundo blog, lisa place, creía estar viendo a Erin Wasson!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!