martes, 11 de octubre de 2011

Jean-Charles de Castelbajac para Kipling.

Ya sabéis de sobra que me soy una auténtica fan del diseñador Jean-Charles de Castelbajac, por eso cuando dando un paseo por la blogosfera me encontré estos bolsos que había diseñado para Kipling me enamoré de ellos al instante –especialmente del bolso del lacito- y decidí que tenía que enseñároslos.
JCDC02
Además, recientemente en Madrid la firma organizó un evento en el que realizó una sesión de fotos con estos bolsos a cinco bloggers: Mayte de la Iglesia, Shopaholic, Miss at la Playa, Mamen del Blog de Moda y las chicas de Che Cosa? y este fue el resultado.
JCDC01
A mí por lo menos me han encantado los bolsos, ¿qué os parecen? Los podéis comprar en su tienda on-line, haciendo click aquí.

5 comentarios:

  1. Los bolsos son muy chulos, desde luego :-)

    ResponderEliminar
  2. que lindos el bolso rojo con lazo me encanta!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!
    Respecto al carrousel, lo veo bastare complicado pero ojalá que podamos ver algo así en la VFW jejeje
    voy a ver ahora lo de la portada de Lindsay que me pusiste, un beso!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Unos bolsos dvertidisimos!!!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!