lunes, 24 de octubre de 2011

La evolución de estilo de… Whitney Port.

Whitney01
Empezó en “The Hills”, donde todos la conocíamos como la amiga de Lauren Conrad y cuando este reallity llegaba a su fin, MTV le escogió para protagonizar el suyo propio: “The city”. De una trilogía en la que se hallarían estos dos reallities junto a “Laguna Beach”, en la que la moda siempre ha tenido su lugar, sin duda en el de Whitney Port tuvo más relevancia que nunca. Después de trabajar en importantes revistas de moda, pasó a trabajar codo a codo con Diane Von Furstenberg para, finalmente, sacar su propia línea de ropa: Whitney Eve, de gran éxito en Estados Unidos. Ya hemos visto toda esta trayectoria en MTV, así que ahora veamos cómo ha cambiado su estilo personal desde que saltara a la fama.
Whitney02
En 2006 saltó a la fama con “The Hills”, donde la veíamos como la tímida amiga fiel de Lauren Conrad. Mientras su compañera destacaba por arriesgar siempre en sus looks optando por lucir las tendencias del momento de pies a cabeza, ella se decantaba por looks más sencillos. Minivestidos abullonados y pocos complementos eran su apuesta para acudir a los eventos.
Whitney03
Manteniendo esta sencillez, empezó a adaptar las tendencias a sus looks y a mostrar una apariencia más glamourosa en sus looks de noche. De hecho, también empezó a incorporar las tendencias a su street-style y algunos fotógrafos ya advirtieron de ello tomando fotografías de sus looks diarios.
Whitney04
Ya en 2009 presentaba su primera colección como diseñadora y esto se notaba también en su estilo. Definitivamente dejaba de ser la amiga de Lauren Conrad para triunfar entre fashionistas por su propio estilo, dentro y fuera de los photocalls. En la penúltima foto le vemos con un fantástico mono floral y, en la última, de invitada en los premios de la moda más importantes del globo: los CFDA, donde desbordó elegancia con un vestido de escote halter.
Whitney05
A finales de 2009 comenzaba la segunda temporada de “The City” y Whitney ya estaba consolidada como it-girl. Una conjugación de discreción, estilo propio y tendencias hacen el estilo de Whitney, que ya es habitual en los front-rows más codiciados.
Whitney06
Del siguiente año cabe destacar especialmente sus looks personales, en los que destaca por un estilo cómodo y funcional pero totalmente en tendencia, buena inspiración para los fashionistas de a pie.
Whitney07
Por último, estos son algunos de los looks que nos ha regalado durante el último año. Sin duda su afición por la moda se plasma en ellos y parece que su trabajo impedirá durante mucho tiempo que mengüe su pasión por la moda.
Ahora sólo queda preguntar lo de siempre, ¿os gusta? ¿Qué etapa es la que más os convence?

20 comentarios:

  1. Es super estilosa esta chica me gusta mucho!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta muhco el estilo de esta chica, pero yo por ejemplo jamas mezclaría rayas con leopardo xD
    besiños

    ResponderEliminar
  3. coincido con la anterior chica mona viste bien, pero rayas y leopardo? no gracias!! pásate por el blog tienes un regalito!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que cualquier etapa de esta chica me gusta, porque me parece sencilla y muy acertada. Todos sus looks parecen impecables, aunque estoy segura de que si yo me pusiera lo mismo parecería un "zarrio", jajaja.

    ¿Mi look favorito de todos? El penúltimo. En tonos grises. El jersey a rayas y la faldita y bolso a conjunto. GENIAL.

    Y mira qué es guapa, eh? ;) KISSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. pues si que ha mejorado la chica!! a mi me encanta

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me encanta!!!cuando apareció en The HIlls ya era mi favorita...tiene un pelo tan precioso y sedoso!!y esos rizos al final...ains!!jajaja
    que piernas tiene!!!la adoro!!!por encima de Olivia (es que no me cae muy bien)
    :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. ohhh! me encanta whitney, es que tiene algo especial :) muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ ME HA ENCANTADO EL POST!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, no siempre me gusta como viste pero tiene en su cara algo especial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!

    Tiene un Aire Pijo pero muy personal que no es emmarcable en el estilo tipico.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave in BCN at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. La Verdad que en cada etapa hay looks y que me gustan y looks que no, pero eso es cuestión de gustos la verdad es que es muy guapa, pero se podría sacar mucho mas partido. Buena entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el vestido de pailletes, es una auténtica pasada, estoy enamorada de él

    gracias por visitar mi blog y comentar

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario! Se hace lo que se puede... :) Muy chulo tu blog, le heche una ojeada y esta muy currado. Enhorabuena! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. mmm...pues es q a veces va super guapa y otras es q no me convence nada... pero tengo q reconocer q me gusta esa peculiaridad de ir siempre igual q las otras, veo q tiene personalidad y me gusta!

    muchas gracias por tu comentario!! no cnocía tu blog...ains Valencia...me encanta esa ciudad, haber si vuelvo prontito que mi hermana está allí estudiando aunq con la de prácticas y exams y todo haber cuando tengo tiempo!!!

    bueno q m lio!! te sigo guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. Historias de Martemartes, 25 octubre, 2011

    nos parece espectacular en todas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tu blog esta demasiado bueno, me encanto la cabecera esta super chula la verdad que si demasiado bello todo :D, por cierto esta chica si que ha ido evolucionando pero manteniendo un estilismo sencillo y a la moda, excelente post, redactastes increible un besazos desde Panamá ya me hice tu seguidora, estare pendiente de tu bello blog SUERTE.

    ResponderEliminar
  16. Lo que no hay duda es que es una monada en cualquiera de sus etapas

    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía tu blog. Me parece muy interesante, te sigo ;)
    La verdad es que en los últimos años ha cambiado a mejor!!
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Para mi gran sorpresa la conocí en la exitosa serie "The City" y a pesar de salir junto a la "reina del fashion" le hacía sombra a la gran O.Palermo! a mi me encanta su estilo y sus disños"

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  19. Formal o informal,desde luego tiene un don para la moda!es evidente que se siente cómoda consigo misma, por ello no teme a arriesgar. A mi parecer, sabe perfectamente sacarse partido, ser natural y darle protagonismo a sus mejores cualidades. Ay que reconocer que Palermo también tiene estilazo, pero gana Port, en belleza y actitud!
    Viva los fashionistas!!jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!