domingo, 23 de octubre de 2011

Las portadas de noviembre.

Hacía tiempo que no hacía un post de portadas, pero el mes de noviembre parece venir muy cargado.
Portada01
Beyoncé protagoniza la portada de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar con unas magníficas fotografías de Terry Richardson que ilustran perfectamente lo que reza la portada de la revista: “sexy y embarazada”. Mientras tanto, la edición de Vanity Fair en el mismo país nos trae otra portada fotografiada también por Terry con el irresistible Johnny Depp.
Portada02
La portada de la Vogue británica nos trae una versión rubia de Rihanna a lo Marilyn Monroe que mucho me recuerda a una portada de 2009 que realizó Lindsay Lohan para la Vogue española. La de Rihanna ha sido fotografiada por Allasdir McLellan y la de Lindsay fue obra de Alix Malka.
Portada03
La siempre excéntrica cantante Nicki Minaj hace doblete este mes: en USA es portada para la revista W con estilismo barroco y en Reino Unido se viste de novia de Batman para Cosmopolitan.
Portada04
Dignas de mención son también las portadas de Elle en Reino Unido con Emma Watson y en Estados Unidos con una estilosa Jennifer Aniston, Miranda Kerr fantástica para Harper’s Bazaar Australia y Alexa Chung en la portada de Teen Vogue.
¿Qué os parecen? Yo me quedo con las de Beyoncé y Emma Watson.

15 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente, la de Beyoncé la mejor ! Anímate a seguime tu tambien y a apoyarme en mi blog si te gusta, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas, pero me ha encantado Johnny Depp y Emma Watson, esta ultima espectacular!!
    Carmen te doy las gracias por el alago que me das en todos tus comentarios, para mi es importante que te guste y te sorprenda, muchas gracias de verdad.

    Un beso
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las portadas, pero las que más son las de Johnny Deep, que me encanta y la de Emma Watson que es impresionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi la de Lindsay Lohan me suena un monton!!!yo creo que ya la hemos visto en algun lado!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña que yo tambien soy blogger valenciana !

    ResponderEliminar
  6. ya estoy deseando ir a por mi vogue!!!no me puede molar mas esa revista!!

    ResponderEliminar
  7. La de Emma esta monísima, una foto preciosa. Buen domingo

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo sin pensarmelo con Rihanna y Beyonce! ;) (aunque Ri no me gusta de rubia, pero es única)

    Un besito! Feliz domingo! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. A mi la que más me gusta es la de Alexa en el Teen VOgue! Sale tan natural y tan guapa! No has sacado la del VOGUE españa de noviembre, que a mi no me gusta demasiado...
    Pásate a ver mi último post inspiración de Rachel Bilson! Un besitooo
    http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/10/inspiracion-rachel-bilson.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de beyoncé , por supuesto aunque me parece que le han adelgazado las piernas con photoshop... la de emma watson es preciosa también y a pesar de su parecido con la española rihanna está espectacular de marilyn monroe.

    Johnny Deep le veo también bastante cambiado por el photoshop pero muy guapo, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la de Harper's Bazaar fotografíada por Terry Richardson y la de Elle Uk.

    ResponderEliminar
  12. Historias de Martedomingo, 23 octubre, 2011

    Nos quedamos con la de Jennifer Aniston!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera que comprar una revista por su portada sin duda elegiría la de Beyoncé, desde que anunció su maternidad está espectacular!

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!