domingo, 30 de octubre de 2011

Los clones de la temporada.

A parte del copiadísimo vestido con semitransparencias de lunares de Stella McCartney (en Mango, Topshop, Asos, Zara y Blanco entre otras) y las estrellas de Dolce & Gabbana, hay otros clones esta temporada que también tenemos que fichar. Seguro que ya habéis visto algunos de los siguientes, pero por si os falta alguno, allá van.
Clones01En cuanto vi estas botas en pasarela me llamaron la atención, porque yo tenía unas iguales en negro antes si quiera de que a Isabel Marant se le ocurriesen y precisamente se me desgastaron las suelas, así que este año que se llevan tanto tendré que comprarme otras iguales, una pena porque aquellas me costaron 19€ cuando nadie las quería. Solo he encontrado una foto en la que las llevase, no se ve muy bien ni yo salgo favorecida que digamos, pero como seguro que a alguien le pica la curiosidad que haga click aquí. Por lo demás, en Stradivarius tenemos un clon conseguidísimo por 69’95€, pero si queréis una versión plana en Zara las tenéis por 99’95€, aparentemente un precio más caro pero todo un alivio si consideramos que las de Isabel Marant nos costarían unos 995€ aproximadamente, es decir, diez veces más.
Clones02 El bolso tipo college renovado de Chloé que responde al nombre de “Gabby budget” más que clonado, ha sido versionado. En Primark le han cambiado los colores y listo, mientras que en Asos lo han hecho más pequeño y redondito.
Clones03 Hace tiempo Yves Saint Laurent creó este anillo llamado Arty, que cuesta unos 250€. La pasada temporada, en Bimba&Lola hicieron su propia versión por 28€ y, por último, Blanco ha hecho un clon de este clon –lo que nos faltaba por ver-, por 5’99€.
Clones04En Mango apuntan alto y se atreven incluso a clonar vestidos de fiesta, en este caso uno de Óscar de la Renta que lució Piper Perabo en los Óscar que ahora llega a nosotras por 119€. Y también en Mango son autores de mi clon favorito: una falda de Balmain.
Clones05En el caso de Stradivarius han decidido clonar a una firma en particular y es que su colección de abrigos está claramente “inspirada” en la de Burberry. A parte de este trench –59’95€- y de la capa roja –39’95€-, si pasáis por la web de ambas marcas encontraréis todavía más clones en cuanto a chaquetas y abrigos se refiere.
Clones06
Y de la misma manera que en Stradivarius tienen fijación por Burberry, en Zara tienen fijación por clonar calzado. Si quieres sentir que llevas unos Louboutin a tus pies, aunque no lleves la suela roja podrás llevar unos tacones casi idénticos por 39’95€. Y si la versión en sandalia de los Tribute de YSL te enamoró, en Zara te la ponen idéntica a 35’95€. Y por si fuera poco, los zapatos que verás si haces click aquí, también de Zara, me recuerdan mucho a los Tribute originales.
¿Soléis comprar clones por el hecho de que sean “clones de” o porque sencillamente os gustan? ¿Cuáles os han gustado más del post?




21 comentarios:

  1. me encantan los clones! hay algunos muy muy buenos! :) excelente post! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si lo compro es porque me gusta no porque sean clones.
    Me encantan los zapatos rojos de Zara, acabaran en mi armario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan las botas, el segundo abrigo y los zapatos!!!

    Yo no suelo comprar por el hecho de que sean clones, cuando voy de compras compro lo que me gusta pero si me gusta y es clon tampoco tengo ningún problema ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo post, me encanta la mini Balmain!
    y los zapatos que chulos todos!
    gracias por el post

    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cada vez son mas rapidos con las copias!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay tu recopilación de clones! A ver si hay suerte y encuentro todavía el anillo de YSL :)

    Un besito paisana!


    http://www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me há impresionado es el bolso de Primark, que fuerte!!! Si es identico!!! Bueno... no la piel claro está, pero el modelo es igual. De Bimba y Lola compré dos de los anillos, en azul y en verde, y ahora ando detrás de las sandalias de Zara, que si si que si no.... esque sólo valen 35 Eur y me parecen una ganga, no???

    ResponderEliminar
  8. yo si los compro es porque me gustan, como mucha gente que se los comprará y no tendrá ni idea que son clones, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso de chloe!! El de asos es casi igual!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolso de asos y el anillo de bimba y lola..

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los Clones!

    Aunque mi favorito de la lista es la Gabardina de Stradivarius!

    Estoy loco por ella!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. madre mia con los bolsos de chloe y primark!! juju!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!! vivan los clones!!!!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te sigo :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. adoro los clones!! me encanta q las grandes firmas low cost se inspiren en firmas de lujo para sus diseños

    ResponderEliminar
  15. Te podría decir miles de clones zapatiles más, cada vez que descubro uno nuevo me suelo partir de la risa.

    Muy buen post, me encantan este tipo de entradas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La falda de Balmain-Mango me gusta, y eso que el estilo de Balmain ya me cansa

    ResponderEliminar
  17. A mi esas botas me han encantado pero ambos clones me parecen un poco subiditos de precio. Lo del anillo muy fuerte (igual que el clon de la pulsera estrella de mar). ahora he de decir que me encnatan los post con clones!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El anillo de Bimba y Lola lo tengo, aunque no te niego que me gustaría el de YSL. Me ha encantado la falda de Mng clon de Balmain y la gabardina de Burberry.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  19. que suerte con los clones...hay cosas que a mi me van de perlas, pq la verdad de otra manera jamas podria adquirir jajaja

    paula

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los post de clones,a veces me gustan mas que los originales,aparte de mas baratos por ejemplo las Tribute de Zara me parecen mucho mas finas q las de Yves,me parece genial poder llevar ropa parecida a la de alta costura,ya que si no fuera de ese modao creo que muchas no podriamos mas que soñar con ellas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!