sábado, 15 de octubre de 2011

Models: Daphne Groeneveld

Daphne01
Entre las modelos que más he visto sobre la pasarela en la última temporada destacan algunas de las que ya os he hablado –algunas en varias ocasiones- como Abbey Lee, Arizona Muse, Ginta Lapina o Jourdan Dunn. Sin embargo, uno de los rostros que más ha aparecido en desfiles de Nueva York, París y Milán es sin duda el de esta holandesa de peculiar rostro llamada Daphne Groeneveld, que con a penas quince años ya ha conquistado pasarelas y revistas de todo el mundo.
Daphne02
Pertenece a una generación que está llegando especialmente rápido a la cima de su carrera y que parece no tener intención de dejar esta cima pronto. Quizás estemos atendiendo a una nueva generación de topmodels nacidas a mediados de los noventa –o incluso más tarde- como es el caso de Daphne, Lindsey Wixson, Hailey Clauson o Kelly Mittendorf, todas ellas caracterizadas por tener rasgos llamativos que distan mucho de los cánones tradicionales de la belleza.
Daphne04
En apenas un año de carrera, Daphne no sólo ha trabajado con grandes firmas sobre la pasarela, sino que además ha protagonizado ya infinidad de sesiones fotográficas para algunas de las revistas y fotógrafos más importantes del mundo, destacando en especial varias portadas para Vogue alrededor del mundo.
Daphne03
Y la cosa no queda ahí, en el campo de la fotografía reconocidas firmas también apuestan por ella como maniquí para sus campañas. De hecho, una de las anécdotas más citadas de esta modelo es la campaña que protagonizó para Miu Miu, en la que Madonna le enseñó personalmente los pasos de baile para el vídeo promocional.
Daphne05
Personalmente no soy el tipo de persona a la que siempre gustan las modelos de rasgos muy peculiares y marcados, pero en el caso de Daphne me convence su especial rostro a medio camino entre la dureza y la dulzura.
¿Ya le conocíais? ¿Os gusta? ¿Qué os parece esta nueva generación de modelos?

25 comentarios:

  1. No la conocía, la había visto en el lookbook de blanco pero no sabía quien era.
    Tiene un pelo precioso y unos labios muy bonitos!
    Carmen, yo también soy blogger valenciana :)
    Mi blog es este: http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. NO la conocia o no me habia fijado nunca en ella!
    sin mas...labios bonitos y voluble...pero ya!no me dice demasiado...a mi me gusta abbey :)

    ResponderEliminar
  3. Si,si la conocia,tiene algo que no me gusta,hay veces que veo fotos suyas y digo dios es preciosa y otras veces que no me gusta nada!
    Eso si,sus labios son increibles:)

    Un besazo
    C;

    ResponderEliminar
  4. la conocia de vista pero no de nombre, y por supuesto no teni nidea de que tenia 15 años!! increible. la verdad es que me gusta mucho, tiene rasgos peculiares pero es guapisima! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy guapa!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta como modelo! y qeu joven dios mio!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Le habíamos echado el ojo hace tiempo porque llama la atencion por sus peculiares rasgos, pero no teníamos ni idea de que tuviera 15 años. ¡Que barbaridad! Una persona por mucho talento que tuviese no debería estar trabajando de esa manera desde tan joven. Pero bueno, seguro que llegará lejos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. no es mi fav, igual me gusta mas en pasarela q en foto!

    besoss

    ResponderEliminar
  9. hola primera vez que paso por aquí :)
    Esta chica viene duura y con tan solo 15 años!!!

    guapa me encanto tu blog,
    saludos desde

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parece muy guapa, tiene una dulzura peculiar, lo malo de las modelos es lo delgadas que están, para mi opinión claro y que creo que debería haber más variedad de tallas en la pasarela para no llevar hacia la anorexia y la bulimia a muchas chicas y chicos por los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, genial el post!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, me gusta su piel tan blanca y delicada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la había visto pero no sabia su nombre, me gusat mucho! me parece que tiene una cara súper especial! bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Es peculiarmente precioa!
    me gusta la gente especial y diferente, belleza fuera de lo establecido.
    Interesante post, siempre me ha gustado saber algo de las chicas de las que sólo conocemo sus caras y cuerpos :D

    Buen domingo!!

    PD:gracias por pasarte y comentar que no me gasté todo el dinero, así que no se a que atenerme,jajajaja.Vuestra filosofía es la mejor!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una carita muy especial.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. La he visto en pasarela y en la portada del Vogue Paris de diciembre 2010.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. En un primer momento no me convenció en absoluto, a día de hoy me gusta bastante, será que me he "hecho" a sus rasgos.

    ResponderEliminar
  18. Si que la conocía pero nunca me habia fijado en la sonrisa profident que tiene. Por otra parte me gusta, al fin y al cabo es tocaya mia y te aseguro que Dafne somos muy pocas jajjaa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es muy camaleonica delante de la cámara, me gusta!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que las modelos no sigan los cánones de belleza, que sean diferentes, al fin y al cabo, que tengan ese "no se qué"!!

    Un saludito!!

    (PD: yo tambien soy una blogger Valenciana!!)

    ResponderEliminar
  21. pues a mi , que quieres que te diga, me parece más bien fea, no tiene una belleza llamativa como puedan tener otras y la boca, demasiado grande, ....jajaja, joder, aqui en un segundito la he puesto buena a la chica! aún así, algo tendrá para estar donde esta y realizar todas esas campañas!
    porcierto, me gusta un montón tu blog, te sigo:)
    pasate por el mio si quieres, ahora mismo estoy sorteando una camiseta DIY! pasate y concursa, es fácil conseguirla! muaaaaaaaaaaaa:)
    iliana.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Daphne <3 su rostro peculiar la hace aun mas bella , y sin duda tiene mucho talento.

    http://worsethanadrug.tumblr.com mi blog :)

    ResponderEliminar
  23. Hombre, pues es fotogénica, claro, por eso es modelo, pero de guapa, la verdad... es que yo no le veo mucho, aparte de la frescura de la juventud

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!