sábado, 19 de noviembre de 2011

Ayudar es muy fácil: Fundación Aladina.

El mes pasado os hablé de la Fundación Aladina, una organización benéfica que recauda fondos para combatir el cáncer infantil. Recordaréis que os hablé de la película que pronto lanzarán, Maktub, y de que con los fondos que recauden de esta ayudarán a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes. Bien, pues nos siguen ofreciendo nuevas formas de colaborar con ellos.
Aladina01
1. Durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre realizarán un rastrillo benéfico en el hotel Villamagna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22), abierto de 10:30 a 20:30 durante esos dos días. Si, además de pasaros por allí, queréis colaborar aportando mercancía, tenéis una marca o queréis poner vuestro granito de arena echando una mano en el montaje y desmontaje, informaros haciendo click aquí.
Aladina02
2. A través de Facebook, simplemente enviando una “Estrella del Destino” a tus contactos. Con cada amigo al que le envíes la estrella, estarás poniendo un ladrillo para la construcción del centro de trasplantes. ¿Te animas? Haz click en la imagen que hay sobre estas líneas.
3. Además, con cada visionado del tráiler también estás poniendo un ladrillo para este centro. Lo que os decía en el título, ¡ayudar es muy fácil! Darle al play sobre estas líneas y no sólo ayudaréis, sino que descubriréis una película con una gran historia, mucho corazón y que te arrancará más de una sonrisa: Maktub.
Aladina03
4. Pronto activarán en su Facebook una subasta benéfica de un mono de carreras de Lewis Hamilton donde todos los fondos recaudados irán destinados a los niños con cáncer y sus familias.
Muchas más noticias de la Fundación Aladina, la película Maktub y mil maneras de ayudar a niños y adolescentes con cáncer muy pronto. ¿Ponéis vuestro granito de arena?

11 comentarios:

  1. gracias por comentar en mi blog!
    me ha gustado mucho tu blog!yo ya te sigo!
    sigueme en http://closetbylilyalot.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa y gracias por transmitirla. Bsinos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que voy a convencer a mi chico para que compremos los regalos de navidad en ese rastrillo, ya andabamos con la idea de hacer algo distinto este año, no darle como siempre nuestro dinero a Playstation y nuestro tiempo al Corte Inglés. Gracias por una idea magnifica, da gusto que haya alguien hay fuera que nos recuerda que no estamos solos los afortunados en este planeta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya vi la peli hace meses ne encanto es perfecta para navidades y la idea del rastrillo genial. besos Ellen

    ResponderEliminar
  5. Ellen, no se ha estrenado todavía la peli, será en diciembre!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas son estas iniciativas la verdad. De cara a la Navidad haremos gasto en los rastrillos. La causa lo merece.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa!!! Gran idea!

    Gracias por tu comment,

    besos

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea genial, yo siempre que puedo hago algo, estuve en el de ayuda a niños de somalia y tengo un niño apadrinado, cuando me manda dibujos o veo los progresos de su comunidad me enternece un montón. Cuesta tan poco hacerlos felices...
    besitos
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much for leaving that awesome comment. I am lovin' your blog and I would love it even more to have you as a follower of the Style~ Spotlighted and of course I will gladly and quickly return the gesture!!! Love what you're about mama. Keep doin' what ya doin' Hope to see you very very soon ;)

    http://stylespotlighted.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!