viernes, 4 de noviembre de 2011

Celebrity style: Julia Restoin-Roitfeld

Julia01
Quizás no sea exactamente una celebritie, pero este mes quería reservar esta sección a Julia Restoin-Roitfeld, hija de la ex-editora de Vogue París Carine Roitfeld. Trabaja en el mundo de la moda en todas sus facetas, pues es diseñadora gráfica, fotógrafa y modelo, así que sólo le falta por explorar su faceta como diseñadora de moda (y no descartaría que terminase diseñando alguna colección). Siendo una empresa en sí misma, cuenta con clientes como Miu Miu, Jean Paul Gaultier o Altuzarra, entre otros muchos, que se fían de un savoir-faire seguramente heredado de su madre. Sin embargo, pasemos a ver su estilo personal…
Julia02
Como hija de Carine, siempre ha sido objetivo de coolhunters en la semana de la moda parisina, así que no es difícil encontrar imágenes de su street-style en la red. Su estilo es pura tendencia, como no podía ser de otra manera, siempre juvenil y a menudo en tonos oscuros. Destaca su don para hacer destacar looks sencillos con pequeños toques.
Julia03
Para acudir a eventos decide arriesgar más, pese a conservar siempre esa afición al negro, con volantes, estampados, transparencias… pero siempre con acierto.
Personalmente me gusta mucho su estilo, pero ¿qué os parece a vosotros?

21 comentarios:

  1. no la conocía, es muy mona y acierta en sus lokks. Me gusta! y gracias por tu comentario Carmen, para nada tostón! besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta como arriesga esta chica!un post genial!!

    besotes y feliz fin de semana!!1

    ResponderEliminar
  3. que estilazo tienee!!!!!
    me encanta!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia a esta chica.Me gusta :O)

    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, pero la veo bien, especialmento en el último grupo de fotos, las de eventos. Esta muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la adoro y punto.
    Ya no tengo nada mas que decir :D:D

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que me gusta, otras no la veo tan favorecedora.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía...y lo que me parece es que tiene suerte...¡y talento! pocas "hijas de"se lo curran, y ella parece que lo hace. Y su estilo me gusta bastante :)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Ella es muy guapa y alguno de sus looks me gusta , no todos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encanta el estilo que lleva, yo también soy de tonos oscuros, la verdad, pero como los combina ella es una maravilla, va guapísima siempre y elegante ^^

    ResponderEliminar
  11. me encanta, que estilo!!
    besitos desde http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho su estilo! y como tú dices, no me extrañaría verla de diseñadora de moda..o estilista! esperaremos atentas :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo que lleva con esos toques de leopardo:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta su estilo, pero no olvidemos quién es su madre y lo que hace el dinero...

    ResponderEliminar
  15. Tremendos outfits!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  16. no la conocia! me gusta lo que veo, en los looks callejeros, aporta muchos complementos y eso me gusta y en looks noche, al menos se ve algo distinto y original

    paula

    carmen hoy sale publicado el reto

    ResponderEliminar
  17. love this post and also your blog. I follow you!
    pass to my blog and follow me too if it likes you!
    xoxo
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta!! Sobre todo cuando va de negro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. es mucho más guapa que su madre!! lo que no entiendo es la adicción de ambas al negro...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Julia, tengo muchas fotografías de street style suyas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!