lunes, 28 de noviembre de 2011

Encuentra tu vestido perfecto para Nochevieja.

En vísperas de las fiestas navideñas se me hace imperativo traeros este post con propuestas para la Nochevieja. Aquí tenéis diferentes propuestas para todos los estilos, en varios colores y tendencias y con sus complementos perfectos, y como siempre: para todos los bolsillos. Y sino os sirven para Nochevieja, seguro que alguna os es útil para alguna otra celebración en esta época.Nochevieja01
El color rojo, que usualmente ha sido el color rey de la Nochevieja junto al negro, se ve desbancado este año por los metalizados y las lentejuelas en diferentes colores. Pese a ser ya de por sí una apuesta llamativa, podemos encontrar vestidos más discretos como los de Zara o Warehouse (disponible en Asos) y otros mucho más arriesgados, como los de Topshop. Para no recargar demasiado nuestro look en caso de escoger el dorado, lo mejor es combinarlo con complementos negros, como máximo negros con complementos dorados.
Nochevieja02
Sin embargo en metalizados no todo es dorado, la oferta en cuanto a lentejuelas y tejidos de efecto metálico es infinita: azules, verdes, negros, plateados; con y sin estampados; asimétricos, manga tres cuartos… Si optamos por un vestido en color de lentejuelas lo mejor es complementarlo con accesorios dorados o plateados pero discretos. Si escogemos uno en blanco o negro, podemos permitirnos algo de color. Y por último, si optamos por un vestido estampado de lentejuelas variadas, hay que medir mucho los complementos y buscar los más discretos posibles.
Nochevieja03
Para aquellas que en Nochevieja no sólo tienen una fiesta sino que tienen un gran evento el largo es su mejor opción. En Mango encontraremos infinidad de opciones donde escoger, de entre las que he seleccionado algunas de mis favoritas –destacando el vestido negro palabra de honor-, aunque también otras de Lipsy y French Connection. Para las que prefieran un look más sobrio son idóneos el vestido de estilo griego y el de manga tres cuartos en leopardo. Las más glamourosas pueden optar por el vestido rojo de Mango, el negro o el de Lipsy en azul klein. Por último, las más atrevidas se pueden decantar por las opciones de French Connection. En cuanto a accesorios, por supuesto dependerán siempre del vestido, aunque el mejor complemento para un vestido de gala es un buen recogido en el pelo.
Nochevieja04
Otro tipo de vestidos que vemos mucho en tiendas son los “falsos dos piezas”. Por favor, ¡no les pongas un cinturón en medio! Es algo que ya pasó de moda, a menos que el propio vestido incluya un fajín o un fino cinturón, ¡no lo hagas! Ya que estos suelen carecer de estampados, podemos arriesgar un poco más en los complementos, teniendo siempre en cuenta el color y el volumen del vestido. ¿Una opción perfecta para las más jóvenes? El vestido tipo lady de Bershka.
Nochevieja05
Un LBD es una opción socorrida para cualquier ocasión, aunque para esa noche tan especial los podemos encontrar renovados. Asimétricos, como el de Warehouse; con detalles en dorado, como los de French Connection o Pepa Loves; palabra de honor, como los de Tally Weijl o con texturas, como el de rosas de Ada Gatti o el de flecos de All Saints. La mejor manera de combinarlos es con dorado, lo cuál hace que se vean aún más festivos, o con colores, como el rojo o el fucsia.
Nochevieja06
Aunque los colores son más propios del verano, también podemos encontrar algunas opciones para invierno. Huyendo de estampados como las flores y olvidando combinarlos con otros colores igual de llamativos, podemos conseguir un look en color para la Nochevieja que será, además, de los más originales, ya que pocos se atreven en esta noche con colores tan llamativos. En Primark nos proponen cambiar el vestido por el mono, en Mango un vestidazo largo en turquesa y en Blanco una colorida versión totalmente apta para la noche.
Nochevieja07
Como os decía, lentejuelas y metalizados han desbancado al rojo como rey de la Nochevieja. Sin embargo, aunque me ha sido más difícil encontrar vestidos en este color, también los hay. El rojo es un color llamativo, pero todavía nos permite más opciones que los colores neón en cuanto a accesorios: según el vestido podemos escoger accesorios más recargados, aunque en cuanto a los tonos de los complementos lo mejor es optar por negro, plateado o dorado.
Nochevieja08
Otros vestidos difíciles de encasillar en los anteriores son estos. Algunos de ellos incluyen detalles en pedrería, lentejuelas o metalizados sin llegar a ser tan extremos como los que veíamos al principio, una buena elección para las más discretas. Además, los tonos claros como el rosa palo, el crema o el blanco también pueden ser festivos gracias a sus detalles. Cuanto más discretos son los vestidos, más podemos arriesgar con los complementos. Si tu vestido es básico en un tono neutro, opta por complementos llamativos que den la nota de alegría a tu look.
Nochevieja09
Por último, existe una alternativa a los vestidos, perfecta para aquellas que quieren ir 100% originales mezclando prendas de diferentes tiendas o bien para aquellas que ya tienen un top, falda o pantalón y solo necesitan algo que les complemente. Las diferentes firmas low-cost no se olvidan de ellas en sus colecciones navideñas y ofrecen una gran variedad de opciones. ¿Mis favoritas? El corpiño de Stradivarius, los shorts negros de Topshop y el clutch de Mango.
Y bien, ¿tenéis ya vosotras un vestido para Nochevieja? Si no es así, ¿os ha ayudado a decidiros este post? ¿Qué planes tenéis para fin de año?

PD: Me he presentado al concurso Coolhunting Experience y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro! ¡Gracias!

38 comentarios:

  1. Jooo!! Cuantas cosas bonitas!! Menos mal que yo ya tengo el vestido si no me iba a volver locaaaa!!! Jajaja Me gusta todooo!! *-* Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo el mio, mi abuela se encarga de hacermelo a ver si me queda bien y me gusta el resultado :)
    he de decir que Mango me esta conquistando todos los años en cuanto a vestidos :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. El de pailletes doradas de Mango, me parece total!! Aunque no se si encajará con mis navidades montañeras... Me toca a mi un post para las que tenemos Navidades campestres!!!!!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo el mio fichado, solo tengo que ir a por el! pero muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  5. Mango tiene vestidos de noche largos maravillosos. bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero de zara, la verdad es que en esta entrada he visto cosas bastante bonitas que luego cuando voy de tiendas no veo.

    Por mi parte en principio tengo ya mi vestido de nochevieja de encaje que tanto me gusta ^^

    Pero me ha encantado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué mono uno de los primeros de Topshop. ¡Muy buen post!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. me parece muy fuerte lo de tu amiga que tuviera que usar tres tallas mas... en fin. A pesar de eso se que apsare de nuevo si algo me gusta a probarmelo xd jeje
    por cierto, me ha encantado tu seleccion de vestidos. Este año me esta gustando mucho el brilli brilli y lo metalizado jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me lo compraria todo lo que has puesto....

    Por cierto a ti te ha llegado la invitación para la inauguración de una tieneda de camisas en valencia este jueves? si vas nos conoceremos en persona jajaja

    ResponderEliminar
  10. Olaaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras: http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  11. cuantas opciones!!!!!Que dificil nos lo pones....yo lo que si estoy segura es de que llevaré brillos.

    ResponderEliminar
  12. tantas ideas, tantas cosas hermosas que pusiste :)
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ui cuanta inspiración! Nos lo pones fácil! jeje
    La verdad es que me gustan casi todos los vestidos! :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. dios, me han gustado tantos... que ganitas de que llegue, jeje.
    besitos desde http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Aun no me he decidido, pero porque no sé que voy a hacer. Pero me lo has puesto difícil, hay demasiadas opciones!! jajajaja

    (K)

    ResponderEliminar
  16. El de Topshop con lentejuelas gigantes es lo máximo


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  17. Historias de Martelunes, 28 noviembre, 2011

    El primero de Zara tiene todas las papeletas de venir a nuestro armario...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, de todo lo que has puesto me quedo con tres maravillas:
    El vestido de topshop con los zapatos del primer collage, y los pantaloncitos del último. Qué pasada!!

    ResponderEliminar
  19. que bonito el post que trabajado esta!! uff dificil decidir por cual llevar en navidades un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. yo tambn teng un post de nochevieja pasate si quieres
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. puuff que dificil me lo pones!!! me gustan el 90% de los has enseñado!! jajajaj supongo k este año ire de plateado o de dorado, que el año pasado fui de negro y me apetece brillar :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No quiero mirar! Demasiadas cositas que me gustan jejeje
    El 1r vestido de Zara es precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Por Diorr Carmen me encantan TODOS! un post genial sin duda te inspira un montón para encontrar tu vestido perfecto para nochevieja!
    Me han gustado todos! jasjaja
    Muuuá

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu dulce y explicado comentario sweet!!!este post me ha encantado creo que debo de ir pensando mi opción para esta nochevieja...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ufff...esto es un escaparate de tentaciones!!!
    La verdad es que todavia no he pensado en el look de nochevieja...porque no se ni lo que voy a hacer...pero creo que optaré por algo de pailletes..ya que se llevan tanto! O algo de encaje..que tengo un vesitidito ideal!

    Gracias por tus propuestas...se nos hacen la boca agua!!

    M.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó conocer tu blog tu outfit es super cool.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, menuda seleccion has hecho, me encanta el post!!!

    Yo tampoco he pensado en el outfit de Nochevieja, pero los que mas me han gustado son los dorados de All Saints, Topshop, zara y Mango del primer collage.

    Las sandalias de cuña tambien me han chiflado.

    Me encanta tu blog, te sigo guapa, y a ver si un dia nos vemos en algun evento, que yo tambien soy de Valencia!!! Me encantaria conocerte!!

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  28. yo pensaba este año ahorrar un poquito y reutilizar alguno de los que tengo pero... es que es tan tentador hacerse con uno nuevo con la de chulos que hay! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  29. WOOOOOW... YO QUE AUN NO TENGO EL MIO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TODAS ESTAS HERMOSAS OPCIONES!
    DEFINITIVAMENTE ESTE POST SERA MI GUIA A LA HORA DE ESCOGER EL INDICADO :)

    MUCHAS GRACIAS .. BESOS

    ResponderEliminar
  30. Cuánto brillante podemos encontrar este año!
    Y nunca pensaría que en nochevieja veríamos colores flúor.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  31. Genial este post¡¡ yo tengo pensado ponerme una falda de lentejuelas negra pero por arriba ni idea, alguna sugerencia??.
    pasate x miblog si quieres, hablo de las prendas de cuero;)

    http://floresparachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Justo estaba pensado estos días en hacer un post parecido, pero viendo cómo te lo has currado y la tremenda selección que has hecho, ya no sé si lo haré XD.

    El de Warehouse de la primera foto me gusta mucho, y el azul de Mango lo he visto colgado en percha y me llama la atención, pero no sé qué tal sentará.

    Bueno, como te he dicho, gran post :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  33. uf, yo este año lo veo complicadísimo!porque me gustan casi todos los vestidos,pero tengo tanto miedo de coincidir con alguna!aisss

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por las ideas! yo la verdad que todavia no se que ponerme, si vestido o falda... ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo lo unico que tengo claro es que quiero algo comodo descartando los vestidos largos, el escote palabra de honor y los taconazos de 12 cm.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! muchas gracias por pasarte! Me encanta esta entrada, ya tenía yo también alguna imagen para hacer post de nochevieja jaja que esta muy cerquita!
    La idea del post para principiantes es genial y seguro que me viene de perlas! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero el vestido de Mango de lentejuelas de la primera foto, o su variante en falda, pero es too late y está hiper agotado...en las tiendas, en la web...también me encanta el de Primark mitad lentejuelas con top de seda...soy fan de las lentejuelas..¿se nota?
    besitos

    ResponderEliminar
  38. ayer mismo vi el vestido azul de Bershka que pensaba comprarme y ...me decepcionó un poco...no se, lo vi un poco oscuro de más...aunque no me lo probé!
    Yo ya tengo una parte pero me falta retocar y encontrar lo de arriba jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!